21 ago 2008

OMG, Tsuruya-sama!



Fueron meses desde la última vez que escribí reseñas de figuras (que nunca podré tener *cof*), además Danny Choo ha estado presentando menos figuras de lo normal, la última vez había visto unas figuras de las Twin Angels del OVA del mismo nombre, quería escribir una reseña acerca de ellas pero como aún no he visto los OVAs esperé hasta la salida de alguna otra figura.
El mes pasado habíamos visto que dos figuras de la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu versión Figma saldrían a la venta este Otoño, pues bien, la figura de Tsuruya ya está en preventa y pronto llegará a los hogares de quienes tuvieron la oportunidad de comprarla.

Clic en el título para continuar leyendo...

La figura es creada por Max Factory y distribuida en Good Smile a un precio de 2,500 yens (25$ USD), también podrán encontrarla en Hobby Store a un precio más exacto.
Como ya han visto, la serie Figma se destaca por tener figuras que pueden mover sus brazos, sus piernas y otras extremidades, además de tener partes intercambiables como las manos, las expresiones faciales, etc.


Demasiadas sonrisas, y personalmente tiene una las mejores sonrisas de la serie animada.


No tengo mucho que decir, la preventa se está dando un mes antes y la entrega de esta figura será hasta Octubre, supongo que el mes que entra ya estará disponible la figura de Asakura Ryoko y creo que cierto "objeto" no haría falta en su lanzamiento.

Fuente: Danny Choo.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario