3 ago 2008

Alcanzando Otro Nivel



Aún recuerdo que una de las razones por la que creé IAA era para apoyar a la Brigada SOS que tanto he acompañado, estoy agradecido de todo el apoyo que me han brindado, y fue en parte por aquella Brigada por la que convertí a IAA de un blog personal a un blog en donde podía repartir información y reportajes de interés, ya que mi cometido era repartirles a los miembros las noticias más recientes dentro de la industria, por supuesto, otros usuarios también se animaron así que mi papel dentro de la Brigada estaba perdiendo color y ya no podía ofrecerles nada nuevo, al menos con la información que más se repartía.

Pero bueno, a lo que vengo es para dar a conocer uno de los proyectos que teníamos planeado desde hace pocos meses, nos encontramos con varios problemas y bastante presión, es la primera vez que hacemos un trabajo como lo es éste. La Brigada SOS además de conseguir un hospedaje (aún en construcción), lanzamos una humilde revista Online que lleva por título "SOS Dan Magazine" (tenía otra extensión, pero por razones de independencia se dejó únicamente con "SOS Dan").
La revista sólo tiene 18 páginas, es nuestra primera revista (originalmente es la edición de Agosto), así que no se extrañen si se encuentran con algunos problemas de edición o inclusive de redacción -me enteré que algunas letras de mis notas habían desaparecido-. Bueno, la Brigada espera avanzar más con este proyecto y ofrecerles más contenido de lo que planeabamos.

A continuación, les dejaré el enlace en distintos medios de descarga directa:

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario