22/07/2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 03



"Un dibujo, sin importar lo tan detallado que esté, puede conmover corazones".

Un 26 de Marzo, un día de inactividad escolar, buen momento para disfrutar el día buscando un lugar para visitar, y dibujar. En recomendación de Yoshinaya-sensei, las amigas Yuno y Miyako van rumbo a un cercano santuario, por lo muy convincente que sonaba la recomendación de su profresora.

Clic en el título para continuar leyendo...

Si bien siempre digo que series slice of life me atrapan fácilmente, tanto por sus temas simples, así como capítulos en donde nos demuestran lo dulce que puede resultar la vida, quizá por algo que resulta muy común, como el hacer sonreir a un niño con cualquier medio. La vida es muy compleja (y a la vez muy corta), Hidamari Sketch nos revela en este capítulo cómo muchas cosas tan pequeñas pueden hacernos sentir bien en esta corta vida, además de que algunos corazones distinguen una atmosfera distinta en la variedad de cuadros artísticos que se pueden hayar en un solo lugar.


Viviendo en una eterna juventud. La profesora Yoshinaya es una personaje admirable al ver los días con una sonrisa y con una actitud tan viva como si fuesen realmente sus "eternos 17".


En serio, esto me extraña, la temporada pasada llegué a ver diseños masculinos (sin mencionar al "Director") pero no tenían rostros bien detallados, en cambio, ya esta temporada va por el tercer capítulo y aparece el primer rostro masculino después de... no recuerdo.


"Onee-chan, ¿puedo estar a lado tuyo viendo cómo dibujas?".




Mmm... ¿quién se podría negar?.


Watch out!, Miyako will use Moé attacks!.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario