30 jun 2008

Give Me a "Hell Yeah!" If You Want More Ichigo Mashimaro!



Y este zorro, sin pensarlo una sola vez, gritó: "Hell Yeah!".

Pocos saben cuánto amor le tengo a estas simpáticas fresas, quienes fueron las primeras en hacerme ver que no todas las series se basan sólo con el género shounen y shoujo. Ichigo Mashimaro es una serie grandiosa y que seguiré admirando.

En sí, mi serie preferida, y para alegrarme más el día, o para complementar, el año, en el evento Rondo Robe 2008, aclarado por el blog Dengeki Moeoh, se ha dado el anuncio de que Ichigo Mashimaro contará con un nuevo OVA.

No se sabe si el OVA constará de más de un solo capítulo como el primero, mas aún así estoy feliz de saber de que podré disfrutar más de sus locuras.

Nota: Qué curioso, hace unas semanas pensaba hacer un segundo review de Ichigo Mashimaro... tal parece que este año los deseos se vuelven realidad, se le cumplieron a los maestros de loli-con, al buen señor Gato, al buen camarada en su colorida zona, entre otros más... ahora, por fin se le cumplió el deseo a este aburrido zorro.

Fuente: Canned Dogs / Moetron / Moon Phase / Anime News Network.

3 comentarios:

  1. que gran noticia!!!!!!!!
    pero tengo una duda:
    aparte de la serie, el prologo, y los tres ovas, ¿hay otro ova mas? porque siempre mencionan esto: No se sabe si el OVA constará de más de un solo capítulo como el primero
    si hay otra ova como se llama? en algunas hasta dicen la segunda OVA

    espero que me puedan aclarar mi duda

    ResponderBorrar
  2. Como verás, la serie se forma de una serie de 12 capítulos, y oficialmente de dos OVAs (el primero que ya muchos vimos y el segundo que recientemente se anunció).
    Sin embargo, el primero lleva consigo 3 capítulos de los cuales se dieron a conocer por mes, es decir, fueron lanzamientos por separado, pero sin dejar de ser un solo OVA, pero formado por 3 capítulos de media hora.
    Es por ello que mencino que aún no se sabe si este nuevo tendría más de un capítulo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Wa! !Omedetto!

    Pese a que Ichigo Mashimaro es una de las series que me ha llamado la atención hace poco, no puedo negar que me resulta interesante tener más material para visualizar.

    PD: ¿Un deseo se me cumplió este año? Lo he olvidado XDDDD.

    ResponderBorrar