21 may 2008

¡¿Por Qué AIC?!



Señores, he de ser testigo desde hace varias semanas atrás de cómo AIC podría caer tan bajo.
Día tras día admiraba sus trabajos al aprovechar una gran producción que seguía por sus nuevas entregas semanales, no alegaba en contra suya, al contrario, los admiraba por sus habilidades y los valiosos mensajes que nos podían transmitir convirtiendo una serie de papel y tinta en una serie con más vida de la que nunca careció.

AIC, ustedes, se convertían en mi estudio preferido, no sólo por el hecho de que ustedes se encargaron de permitirles a las chicas de bambú, portadoras de shinais, sino que ustedes eran un estudio que podían hacer ver algo diferente a comparación de otras producciones, quizá no todo el tiempo, pero algo en ustedes lo hacía posible.

Pero tampoco era de confiarse que su servidor nunca se enteraría de su más bajo golpe después de dar por terminada la serie que está considerada en mi lista de mejores series que he llegado a ver.

Me demuestran que mi billetera está vacía (en realidad tengo 6 dolares y un vale de análisis de sangre), pero eso no quita el hecho de que se han metido con la persona equivocada, metiendo mano sobre algo tan valorado que se podría decir que sus actos son pecado...

Clic en el título del artículo para leer más...

Señores de AIC, presentaré ante todo este público aquello que me hace demostrar mi actual estado disconforme. Pero antes, le demostraré a la gente aquello que simplemente me recuerda que no llevo conmigo el suficiente dinero para obtener algo tan deseado, colocándome en mi cara estas palabras: "Artbook" y "Fan Book"... pero más adelante: "2,500 yen ($25 dolares aproximados)", ¡por separado!.


¡Apenas tengo $6 dolares y cada uno tiene el precio de 2,500 yen ($25 dolares), que da un total de 5000 yen ($50 dolares)!


Pero a lo que vengo, a lo que realmente vengo, es a quejarme de lo que me llegué a enterar hace varios días atrás, junto con otros productos que se relacionaban con otra de las series que se está transmitiendo durante esta temporada.
El boceto se encontraba en muy buen estado, aún sin el color que le daba vida... pero ahora, muchos están reservando el suyo y yo, sin dinero, pero con el terror de que llegue lejos. Con un precio aproximado de 9,000 yen ($90 dolares) a 15,800 yen ($158 dolares), se han metido con la personaje a la cual le tengo bastante cariño desde que la conozco, ese cariño se formó de las tantas veces que yo la seguía y la apoyaba, era mi pequeño grano de ayuda pero, junto a ese pequeño grano, se juntaron más y ella creció más y más, pero ustedes, AIC, me demuestran que pueden llegar lejos, muy lejos.

Tama-chan 4Ever!


¡¿Por qué AIC?!


Fuente: Saiani.

----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria de Anime/Manga comprando productos originales".

2 comentarios:

  1. Todos en algún momento sufrimos los altos costos de ésta industria, ya somos dos, ¡Cuánto no hubiera comprado de Kanon teniendo el medio y el dinero!

    Todos sufrimos... ;_;

    ResponderBorrar
  2. ARGH!!! todos tenemos algo q lamentar Itsumo Demon xD

    ResponderBorrar