12 may 2008

Paris Chapter, Secuela de Nodame Cantabile



Como ya es de costumbre, me pierdo durante los fines de semana ya que no tengo el computador disponible todos los días. Pero bien, este sábado revisando las fuentes (y con el recordatorio de un buen camarada), se ha presentado una noticia que a pesar de no que es en sí algo que yo disfrute del todo, pero que esto me llevará a incluir una serie en mi lisa de "debo ver urgentemente", además para quienes sí lo hayan vivido quizá sea un gran gusto de ver más de una grandiosa serie.

El sitio oficial de la serie animada Nodame Cantabile ha anunciado que tendrá secuela. Su título, "Nodame Cantabile: Paris Chapter", y ésta será una serie premiere durante la temporada de Otoño en el mes de Octubre transmitida por Fuji TV.

2008, cada día comienzo a creer que es un buen año...

Fuente: Moetron.

1 comentario:

  1. Fuck yeaahhh!!!!!!! Nodamee!!!!!!!!!!

    Es una gran serie! Te la super recomiendo si te gusta los slice of life como decís, los personaje un poquitín excéntrico y la música clásica principalmente!!

    Dentro del rubro es una de mis series preferidas! ^_^

    Voy a estar esperandola con ansias!

    Btw, excelente tu blog! Lo encontré hace muy poquito y me estoy recorriendo todos los posts para ponerme al día! Muy interesante!! Seguí así!!! ;)

    Un saludo grande!!!

    Leo.-

    ResponderBorrar