29 may 2008

Kimidori's Figure? No Way!



Es increíble saber hasta qué punto puede llegar el fan service, me sorprende saber cómo una imagen llega al punto en que es tan reconocida que inclusive se le sigue haciendo continuidad. Dudo mucho que nadie haya llegado a conocer dicha imagen en donde 6 usagis de distintos aspectos estaban presentes, cada una de ellas con sus características que les hacía notar, tanto por su cabello, su tamaño (en ambos sentidos de la palabra), y otros rasgos más de los que nunca les haría falta.
Lo curioso, Kimidori Emiri, a pesar de aparecer en una sola ocasión dentro de la serie animada, es una personaje que ya se introdujo en el interés de los admiradores (generalmente me refiero a los que no hayan leído las novelas), y debo decir que su simpleza es lo que la hace destacar de las demás moé-characters de la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Por supuesto, no vengo hablar del personaje como lo hacía en aquellos tan lejanos "Chara. Mondays" de la Old Gen, sino más bien para decir que con esta conejita más que incluír ya por fin se completa la colección de la imagen a la que muchos le tenemos preferencia.

Clic en el título del artículo para leer más...

Una noticia reciente es saber que esta figura muy pronto se encontrará en las trincheras de algunos coleccionistas y/o admiradores. Good Smile y otras distribuidoras ya tienen planeado sacar a la venta esta figura en Agosto, no hay fecha específica de su salida, pero su precio ya está puesto, y para los ansiosos, cabe decir que el precio es digno de tal figura, 11,800 yen (aproximadamente $118 dolares).
La obra es por quienes ya han entregado las figuras previas de la misma colección, FREEing, y a pesar de que no tengo el dinero suficiente para tener figuras me siento alegre de saber la tanta variedad que existe para el momento en que por fin me decida (al menos hasta que pueda comprar internacionalmente).


Simple y elegante, y basándose en los comentarios, entre las no brigadistas de la serie, es la más esperada.


Antes de terminar, recientemente en una revista (no recuerdo el título) se presentó una nueva mascota de la cual no sería de mucha espera que se vuelva un fenómeno, su nombre, Haruhi-chan (al menos como se puede traducir), de la cual pronto saldrá una figura de Nendoroid, no se ha especificado cuándo se encontrará disponible, pero eso sí, será una versión limitada.



Pues bien, ¡a esperar (y ahorrar) se ha dicho!

2 comentarios:

  1. Hermosa *_*.

    Necesito dinero y una targeta de crédito urgente ;_;.

    Gracias por compartir la figura ;_;.

    ResponderBorrar