8 may 2008

En Definitiva, Newtype Sí Es la Fuente...



Primero que nada, pido disculpas a todos los lectores de IA por la inactividad del día de hoy, no hay excusas porque me distraje fácilmente...
Revisando mis fuentes, me encontré con una noticia que quizá a muchos les llegue a interesar, lo que estoy por mencionar será lo que vendrá incluído en la próxima edición de la revista Newtype.

- Se revelarán datos de Lucky Star OVA, el cual ya sabemos que estrenará en Verano, se ha confirmado que Kyoto Animation se encargará de ésta. Tal parece que la trama se ubicará en nuestras clásicas protagonistas y la tienda Animate.

- El OVA de Higurashi será un estreno a partir de la temporada de Invierno, su título y cantidad de capítulos, ya mencionados con anterioridad, Higurashi no Naku Koro ni Rei y se conformará por 3 partes.

- Slayers REVOLUTION se aclara su estreno en Julio  y su horario, mas no se menciona su fecha exacta. Además, se mostrará una nueva personaje llamada "Pocota". Se confirma también que otros personajes ya vistos en temporadas pasadas volverán a hacer aparición.

Y por supuesto, a lo que realmente viene el título de esta actualización...

- Aparentemente se piensa revelar información acerca de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi por una misteriosa imagen que tiene una silueta con la apariencia de nuestra Ultradirectora.

Sí, tenía razón MC Brigada, Newtype en verdad es la fuente, ;_;.

Fuentes: Canned Dogs / Moetron.

2 comentarios:

  1. Sobre la imagen... lo que llamó fuertemente la atención es ese enorme número siete seguido de JULY 2008 (fecha más que comentada); si todo es como dices en el artículo y esa silueta es de quien parece ser... entonces algo me dice que el 7-7-2008 podría darse algo ¿Qué cosa podría ser? Supongo que solo resta a esperar la publicación de esa edición.

    ResponderBorrar
  2. en serio no lo puedo creer, no tengo palabras para describri la emocion que ciento, es la misma revista de anuncio la pelicula de eureka Seven

    ResponderBorrar