03/04/2008

OMG! ¿¡Más Rosario to Vampire!?



Ya creía que era una mala broma, pero hoy estamos a 3 de Abril, suficiente tiempo ha transcurrido para que algunas bromas ya hayan sido reveladas.

En la programación de Moon Phase y en la última edición de Jump Square, se confirmó que la serie ecchi, Rosario to Vampire, tendrá una segunda temporada que estrenará en Octubre de este mismo año, además de eso, un título temporal se le ha puesto a esta producción y éste será "Rosario to Vampire Capu2".

Pues bien, más carga ecchi con uno de nuestros fetiche preferidos, pero así como me encuentro yo (decepcionado por la primera temporada) me entristece el hecho de que continúen con una producción que no le veo remedio para mejorar, pero claro está, teniendo conocimiento de su segunda temporada creo que al final terminaré de ver la primera temporada... por la "curiosidad".

FuenteMoetron.

2 comentarios:

  1. ¡¿Más!?

    Al final creo que los que estaban tan emocionados con la llegada de ésta adaptación ahora se lamentan de que Gonzo llevara este título, ya no sé si considerar a Gonzo como un estudio de renombre o como un estudio "de más".

    Igual ya les pediré a algunos compañeros opiniones de la serie XD.

    ResponderEliminar
  2. Espero que si animan la saga que sigue en el manga tomen el tono un poco mas oscuro que toma el manga (no es muy, pero si mas oscuro) y dejen un poco de exagerar el Fan Service, lo que sigue en el la historia ahora son puros pleitos y problemas.

    ResponderEliminar