3 abr 2008

Lo Desee, lo Busqué y lo Conseguí...

He vivido muy pésimos días, y nada me haría sentir peor cuando vi que el 26 de Marzo había llegado mientras que yo me encontraba fuera de actividad, uno de los productos de mi serie preferida del momento había salido, y era algo que inclusive tenía la cuenta regresiva dentro del blog.
Pero bien, quizá ya son varios días tarde, pero como he dicho: "No sé cómo diablos lo haré, pero tengo que conseguirlo". Sí, soy un joven seguidor de una serie que se ha vuelto muy distinta de otras, una serie que ya forma parte de mi vida, una serie que me insita a volverme un fanático más de lo normal. Aquel día se dio el anuncio de "En venta" del segundo OST de la serie que tanto hype le he hecho, Bamboo Blade, y nada me podría haber alegrado mi regreso al blog más que este OST.

Bamboo Blade - Original Soundtrack 2:



Clic en el título del artículo para leer más...

Lista de Soundtrack:

- 6 1/2
- FOR YOUR SHINE
- Schneider no Uta (Tema de Shinader)
- Introduction
- OREKAMA2008
- berimbau
- jumon
- himeta ketsui
- rin
- papillon
- michi ha tsunagatte iru
- shunrai
- hikari no tsubu
- hitsuji no mita yume
- SUNFLOWER
- previous notice


Todavía recuerdo aquel capítulo 18 de Bamboo Blade en donde "discretamente" le hacían promoción al primer OST que salió a la venta, en éste venía como referencia el tema "Chou Ken Sentai Blade Braver", justo en ese mismo capítulo comenzaron a estrenar un nuevo estilo de su Original Soundtrack, claro que después tendría que salir a la venta para así poder satisfacer las demandas de los admiradores.
Yo, como seguidor de esta fabulosa serie, he decidido ir en buscar de este fabuloso soundtrack desde sus principios, consiguiendo el primero album en el que venían los Full del Opening y Ending de la serie, más tarde salió a la venta el primer OST de la serie, por supuesto que no podía hacer falta el tema de Blade Braver. Ya, durante estos días, Bamboo Blade llegó lejos, y prácticamente ya dio su fin, pero yo aún sigo sin ver nada -a la espera de subtítulos-. Durante la promoción del OST de Bamboo Blade salieron varias otras referencias, y otros deseos por la que estos vengan incluídos en la tercera entrega, sí, para esta ocasión el "rival de la justicia" ha conseguido su lugar en los productos de la serie, para quienes ya formaron su propio gusto hacia Shinaider, pues bien, se sentirán a gusto de saber que su tema -que en la serie podría haber sido interpretado por otra voz- viene incluído dentro de este album.
He de admitir que mi gusto se dirige totalmente a lo que fueron los primeros 15 capítulos de Bamboo Blade, aunque estos últimos capítulos no se quedan atrás en lo que se refiere a la música, tal y como lo muestra la portada, y algunos otros detalles, este último OST toma un ritmo más tranquilo, pero que desde el fondo muestra la energía que presenta dentro de la serie.

EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.

----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria del Anime/Manga comprando productos originales".

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario