02/04/2008

He vuelto...

He lidiado con bastantes problemas, pero junto a todos estos problemas he vivido bastantes experiencias, al igual que me han demostrado como es que tengo varios lectores, que para ellos mi información es útil. Además, cabe decir que me han demostrado la confianza que existen junto a mis camaradas.
Sigo con la dichosa BSOD, pero varios métodos, que junto con mi hermano, se han aplicado a mi pobre computador no resultaron, inclusive quiero agradecer al compañero Denieru-kun por aportar su grano de ayuda -te debo una, compañero-, pero ya después de este largo proceso, el remedio resultó ser algo que se podía hacer desde un principio (eso sin contar que pudo mejorarse con un poco más de RAM), pero bien, mis defensas contra la BSOD son más poderosas, aunque eso me da la leve sospecha de que volveré a ver la BSOD como anteriormente ha ocurrido.
Bien, he vuelto, hoy habrá pocas noticias pero si está confirmado que ya por fin estoy disponible para ofrecerles información, algunas de poca calidad pero la mayoría de confianza.

Olvidando todo lo ocurrido, he decidido dejar los mensajes que he dejado durante el proceso de mi problema, además quiero agradecer a todos los que me han acompañado y aquellos quienes han tenido toda la paciencia hasta mi regreso.

2 comentarios:

  1. *Se va levantando* u_u mendiga escuela
    *se escucha cansion de Final fantasy cuando ganan peleas*
    bueno ya era hora que el problema se soluccionara demon xDD me alegro que estes de vuelta y animo que es evidente que tienes varios lectores entre ellos yo xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegra escuchar que tu regreso ha sido confirmado, al igual que a ti, un poco más de RAM solucionó ese problema que ha hecho que mi color favoríto (azul) tenga una presentación la cual odio XDDD.

    Y sigo pendiente de tu blog, ganbare!!!

    PD: Shinigami Raito si que supo hacer una buena representación de tu recuperación XD.

    ResponderEliminar