17 abr 2008

Aprovechando el Tiempo...



Ante la tanta falta de noticias noto que mis pocos remedios para mantener el blog activo es tanto con las noticias extras de la barra lateral, o bien, los IA Times de los que nunca me cansaré de escribir -aunque éste no es el caso, ya que entra en la sección de figuras y productos-.
Para esta ocasión, demuestro que aún continúo con el proyecto de la plática de figuras (que nunca tendré), como es clásico de mí, todo esto lo encuentro en el area del maestro Danny Choo.
Pues bien, esta ocasión le toca a Lala-sama de To Love-Ru el haber sido representada en una muy atractiva figura.

Clic en el título del artículo para leer más...


Yep, Lala-sama sin siquiera permitirle pensar dos veces al público que ve la serie animada de To Love-Ru, ha sido muy bien recibida, sino que era de esperarse ante tan divertido manga.
Nótese que el diseño de Lala está basado más en el diseño del manga que de la animación, pero mientras eso bien sirve para satisfacer las demandas de productos antes de lleguen más peticiones. La figura fue creada en manos de Kotobukiya, y ésta vendrá con el precio de 6,500 yens (65 dolares).


¡¿Por qué me castigo a mí mismo hablando de cosas que nunca tendré?!


Para añadir, el traje de la figura de Lala es intercambiable, pero no presento más imágenes ya que no deseo llamar la atención de malos comentarios (por si acaso, podrán ver más imágenes en AkibaHobby).
La figura saldrá a la venta el 22 de Agosto, junto con una versión limitada de Mekke (Pekke), la cual si vale la pena para aquellos quienes bien conozcan tal traje.
¡Ah!, justo esto necesitaba durante estos días, una figura bastante MOE de una serie reciente para alegrarme ante tanta falta de noticias. Por cierto, confirmo desde ahora que To Love-Ru no será la Recomendación IA de esta temporada, pero bien que les recomiendo ver la serie si es que buscan un poco de ecchi y algo con que reírse durante esta temporada.

Crédito: Danny Choo.
Fuente: AkibaHobby.

1 comentario:

  1. WTF!!! xD poder Itsumo Demon es increible sin duda la figura aun q tengo mis dudas de la serie -w- pero esto es poder!!!

    Aun q realmente pienso Chizuru de kanokon le a quitado el puesto a Lala xD

    ResponderBorrar