8 abr 2008

ai sp@ce, Un Mundo Virtual Con Clannad, Shuffle y D.C II



Según ITmedia, cinco compañías planean lanzar un nuevo mundo virtual llamado ai sp@ce, un juego online en 3D que permite a los usuarios poder interactuar con las personajes principales de Clannad, Shuffle y D.C. II. Se menciona que este verano los usuarios podrán comenzar a crear sus avatars en base a una de las personajes presentadas dentro de éste. El area en donde se ubicarán los usuarios será una isla llamada "Akihara Island".
Añadiendo, KOTOKO (quien participó en Shakugan no Shana y Onegai Teacher!) será quien se encargará de interpretar el primer tema musical de ai sp@ce.

Honestamente, en mi rostro se dibujó una sonrisa por ver cómo llegaron lejos varias personajes femeninas de distintos bi-shoujo, me agrada esta clase de proyectos, aunque algunas cuantas franquicias nunca me ha gustado ver que lleguen a un mundo distinto de la industria de donde derivaron y donde las volvió más grandes. Pero sea cómo sea, esto es una muy grata curiosidad que dudo llegue a afectar el punto de vista de otros.

Fuente: Moetron.

1 comentario:

  1. XDDDDDD

    Dios!!! No puedo esperar!!! Quiero a mi Fuko y mi Kotomi YAA!!!

    T.T, lo malo de hacer realidad los sueños de la gente, es que para eso hay que esperar, y después de la noticia, todos nos volvemos impacientes.

    Excelente noticia! ;)

    ResponderBorrar