12 mar 2008

Porque Nadie Lee la Barra Lateral...

Coloco este mensaje por el hecho de que conozco lectores que no leen los mensajes de la barra lateral en donde doy a conocer avisos tanto del blog como noticias extras.

Durante estos días, el problema que he tenido desde hace un mes no deja de presentarse, lo cual me obliga a mantenerme en un largo periodo de (descanso) ausencia. A ello, se buscará remedio para poder reparar mi pobre computador que aún no logra repararse.
Para ser más específicos el blog se encontrará en estado pausado por problemas con una terrible BSOD, quizá actualice de vez en cuando, pero, por ahora, el blog no se estará actualizando normalmente hasta nuevo aviso.

Gracias por su atención y comprensión.

Nota: Este mensaje será borrado hasta que el problema sea solucionado.

4 comentarios:

  1. Como ya dije antes, esperaré a que tu problema se solucione, sin importar cuanto tiempo pueda tardar, por el momento estaremos pendientes que se reanuden cosas interesantes como tus post y el Itsumage Day que tanto hace falta T.T

    Anyway, Suerte

    ResponderBorrar
  2. alalalalallalalalaa.. umm solo pasaba por aqui XDDD

    ResponderBorrar
  3. Wiisss!!! xD Itsumo Demon veo q estas en tus dias crudos tambien ^^ bueno estas al tanto q yo igual me encuentro acabado ahorita con mi blog mi problema esta en la plantilla no se si de las conplicaciones q se te han presentado antes esta... "q no puedes mover, agregar o quitar algo de la plantilla" -A- me ha dejado pensativo lo q haz dicho OwO por lo q igual me es de mucha ayuda pero tu problema es tecnico... verdad o_O de ser asi es peor aun espero puedas solucionarlo hasta entonces animo xD

    ResponderBorrar
  4. Ayer se hizo una (media) restauración, ya que durante el proceso de restauración del sistema mi computador tuvo la idea de reiniciarse por sí sola.
    Después de que todo esto ocurrió, la Mother Board (placa madre) decidió descomponerse o al menos eso parece.

    Actualmente mi computadora (la que suelo usar) está, en sí, dañada, casi inutilizable porque no tengo nada de mis archivos en ella, no tengo mis fuentes, el navegador que suelo usar... ni siquiera el editor de imágenes que suelo usar para el Itsumage Day.

    Denieru: En verdad te agradezco tus visitas, tus comentarios me han dado ánimos y creo que regresaré, pero como dije, con muy pero muy poca actividad, el remedio que pensaba no funcionó a la perfección y creo que esta ocasión... salí perdiendo... como dice Tama-chan: "Odio perder".
    Apropósito, el Itsumage Day, yo también lo extraño y no he tenido tiempo de revisar por cuenta propia los scans recientes, de hecho no sólo es el ID, sino que también pasa a afectar: Finales de Temporada, la lista de estrenos de la Temporada, mis alegres momentos de escritura (mal hecha), en pocas palabras, pasó a afectar casi toda IA Times.

    Kalar: Malditos usuarios Bot creados para hacer ese jod... SPAM, cuando tenga algo de tiempo lo borraré.

    Dejiko: Who are you?, anyway, espero puedas pasar por aquí en otra ocasión, claro si es que estás leyendo esto, me alegra saber que IA sigue recibiendo visitas.

    Katsuhiro: Pensé que te encontrabas desaparecido, bueno, sigues aquí y eso me anima un poco más, agradezco todo tu apoyo, y sí, mi problema es técnico, bastante técnico, pero bueno es cosa que supongo que tiene arreglo, y en cuanto a tu problema, sí, lo de mover, quitar o agregar en la plantilla, lo he lidiado, o mejor dicho, lo sigo lidiando, se supone que tengo aplicada la opción de que se vean las etiquetas. Me siento terrible de que no te pueda ayudar en ello.

    Pues bien, agradezco no sólo a los que comentaron sino a los comprensibles lectores que decidieron darse una vuelta por aquí, si volveré, pero como mis intentos de que mi computador se reparé no funcionaron, regresaré con menos actividad y montones de series que ver, ya aclaré que no habrá proyecto "Finales de Temporada", a menos que sea una ocasión muy especial, tal caso tenemos a: Bamboo Blade, Clannad y otras series más que mencioné y otras no, lo hice porque la BSOD me obligó a droppear cerca de 4 series.

    Aquí termino este largo comentario, gracias por tenerle tanta paciencia a este mediocre servidor.

    ResponderBorrar