25/02/2008

Tercera Temporada de Ikkitousen



Cuando me confié de que los fines de semana no habrían noticias no pensé que aparecería algo como tal.

Sí, la tercera temporada de la serie titulada Ikkitousen ha sido confirmada y ésta parece llegar a estrenar en Verano de este año.
El título de ésta nueva temporada será "Ikkitousen Great Guardians", con todo el staff y reparto del casting confirmado (podrán verlo en la ANN).
Al parecer hoy su página oficial ha sido actualizada y remodelada, esperen llegar a encontrarse unas cuantas actualizaciones más.

Nota: Con ésta el año dejará de tener "tres tristes terceras temporadas" teniendo ahora cuatro.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

3 comentarios:

  1. ¿nani?

    Cosas como éstas son solamente descritas en 1 palabra: patético.

    Esa platica se perdió, deje así, me provoca hasta palmearle el hombro al director de la nueva temporada, verdaderamente un despilfarro inútil de dinero y tiempo en algo que ya dejó de ser atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Si la critica va hacia Ikkitousen... estoy de acuerdo... si no pues igual xD ya q esta nunca fue de mi agrado es mero Fanservice y la historia en si -_- en lo q respecta a las otras terceras temporadas creo son - jigoku shoujo - zero no tsukaima - higurashi no naku koro ni... verdad o_O de la unica q espero espectativas es de Jigoku Shoujo aun q bien su termino fue de lo mejor T_T tengo interes x saber si son capaces de continuar la historia nuevamente XD

    ResponderEliminar
  3. YEEEEEEE YA ESTABA ALGUNOS QUE NO DABBAN TANTA EMOCION COMO ES IKITOUSEN OJALA QUE ESTA VEZ TRAIGA MAS EMOCIONANTES PELEAS Y AVENTURAS SIN PERDERSE ESE ESTILO QUE TIENE OOOOOZZZZZZZZ

    ResponderEliminar