28 feb 2008

¡Más de Slayers en Este Año!



Para tener muchos más recuerdos, en la edición de Abril de la revista Dragon, se presentó una tremenda noticia que dibujó sonrisas en los rostros de varios fanáticos de series animadas de aquellos buenos tiempos. Se ha confirmado que se seguirá adaptando más sobre la novela de Slayers. Al igual que Trigun, tendrá el mismo staff encargado de las adaptaciones previas, J.C. Staff seguirá encargado de la producción.
A pesar del regreso del staff, no se ha confirmado el reparto de las voces, pero se cree que al final terminarán cambiándolas.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Correción: Esta cuarta temporada no será otra adaptación de las novelas, sino que será una historia original, es decir, que en realidad no se basará en lo que se refiere a las novelas. Gracias Astrovago por aclararlo.

2 comentarios:

  1. :O! veo que tú también te has hecho eco de esta gran noticia, qué bien! xD

    La verdad es que yo no me lo podía creer cuando me lo dijeron, y es que después de 11 años desde la última temporada de anime (sin tener en cuenta las ovas y las películas, ya que la última salió en el 2001) pues es algo de lo que pocas series pueden presumir.

    Me gustaría apuntarte que esta cuarta temporada va a tener una historia original e inédita, en la que ha estado trabajando Kanzaka últimamente (por lo que dices de que se seguirá adaptando de las novelas es falso, de hecho, con Slayers Try ya se hizo una historia inédita). Confirmado sólo está que los personajes protagonistas aparecerán seguro y que la seiyuu de Lina, Megumi H., seguirá siéndolo.

    Felicidades por tu blog y sigue así!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra verte por estos rincones Astrovago.
    Acerca de lo de que será una historia original apenas acabo de enterarme, ya que creo que leí mal cuando vi la fuente en donde lo encontré (podrán verlo al final del artículo), en donde hacía mención acerca de la novela pero al final de todo terminó siendo error mio (ya lo corregiré).
    Las voces, si presiento que regresarán algunos, pero eso sí, no confío aún en información que sigue siendo rumor.
    Por ahora es mejor esperar hasta que llegue a aparecer más información de forma oficial, y Slayers, a pesar de que mi mala memoria no me permite recordar una que otra cosa de tan grandiosa serie, la veo prometedora (nada mejor que un buen regalo para los veteranos -no me incluyo-).

    ResponderBorrar