6 feb 2008

¿Creyeron Que Habían Terminado?



Si inclusive comenzamos mal el año viendo como es que alteran las series por hechos reales, por casos que lamentablemente vienen a afectar a series que demuestran una triste realidad.

La página oficial de Shigofumi ha confirmado que el sexto capítulo no será transmitido en Sun TV, sin darse ni una sóla explicación acerca de ello. Esto se tenía previsto ya que Sun TV transmitió el capítulo 5 de la serie sin presentar un previo de lo que sería el siguiente capítulo. La televisora no transmitirá el capítulo en su fecha marcada (12 de Febrero), y en cambio se saltarán el capítulo hasta el séptimo que se transmitirá el 19 de Febrero.
Por ahora la única televisora que seguirá transmitiendo normalmente la serie, será KBS Kyoto, en pocas palabras, transmitirá el capítulo 6.

Es una lástima que así comencemos el año, viendo como series que nos demuestran algo de la misma realidad son censuradas para no presentarse ante un público en general, han de tener sus razones (tanto las televisoras, como las mismas personas), pero esto no debería llegar tan lejos como alterar, e inclusive cancelar, series que no tienen "mucho" que ver.

Fuente: Anime News Network.

1 comentario:

  1. al parecer a estas personas ya les gusto hacer este tipo de cuestiones -_- q no ven q es simple casualidad o_O datos como estos ¯A¯ y mas aun la licenciacion de la misma... es bastante problematico saber hasta donde llegan

    ResponderBorrar