18 ene 2008

Nunca Te Olvidaremos Toriumi Jinzo



Sé muy bien los cambios que uno debe lidiar en el momento en que entra a un nuevo año. En verdad me sentía terriblemente mal con el año pasado al darme cuenta que varios personajes reconocidos habían fallecido en tales tiempos.
Sin embargo, sentirse mal uno mismo por el fallecimiento de sus héroes en cierto sentido suena hipócrita ya que la misma persona no es quien dejó su vida para marchar a aquel distante mundo que espera más haya de la vida normal.
Solo aquellos personajes quienes logran marcar algo en este nefasto mundo son quienes logran alcanzar la inmortalidad a pesar de que "han dejado este mundo del todo".

A pesar de que no he logrado vivir tanto como varios "usuarios de la vida", he llegado a experimentar aquellas buenas obras de aquellos tiempos en donde uno luchaba por lograr que sus creaciones fueran reconocidas, actualmente, si hay gente que se esfuerza y se esmera en su trabajo, pero sin embargo, aquellos esfuerzos son lo mínimo que uno mismo entregaba en aquellos tiempos.

Señores, esto se habló en varias fuentes y me siento terrible que tal nombre quede marcado durante estos días con tal noticia que nos asombra y nos hace sentir mal al leer o escuchar tales palabras.
Toriumi Jinzo, escritor de Gatchaman, Speed Racer y Yatterman (serie que fue recreada este mismo mes), ha fallecido en un hospital en Shinjuku, a sus 78 años a causa del cancer.

Las series mencionadas y en las que él ha llegado a trabajar le han permitido a él llegar a ser un personaje inmortal dentro de la historia de la animación. Las buenas ideas para lograr tan buenas historias y diálogos para lograr una grandiosa obra le han permitido seguir adelante y ser reconocido no solo por el mundo que nosotros los otaku vivimos, sino que éste grandioso maestro será recordado por todo un público en general, cosa que pocos logran alcanzar.

Sin más que decir.
QDEP Toriumi Jinzo.
1929 - 2008

1 comentario:

  1. Mmhnn... O_O soy 100% ignorante respecto a saber de esta persona pero siendo un creador sus ideas llegaron al fin de sus dias cosa q afectara enormemente solo qda recordar lo q hizo lo q dejo de hacer pero como a todos siempre llega tristemente este dia

    ResponderBorrar