14 ene 2008

Inicio y Fin Por Hiroyuki



Comenzando con noticias de ayer y hoy que su servidor no ha logrado presentar por algunos asuntos caseros.

El autor Hiroyuki anunció en una de las entradas de su blog, que su manga Doujin Works por fin tendrá final, éste será presentado en la edición de Febrero de la revista Manga Time Kirara. Cosa que en cierto sentido no satisface a algunos por su buen toque de humor que tiene tan buen manga -lamentablemente, su servidor ni tiempo tiene de ver la serie animada, menos podrá leer el manga-.

Esa noticia se dio a conocer ayer (en realidad el autor lo dio a conocer el 10 de Enero), sin embargo, hoy se dio a conocer una noticia que animó en parte a los fanáticos.

El mismo autor dará a conocer un nuevo manga llamado "Mangaka-san to Assistant-san to" (Mangaka-San y Asistente-San y...), el cual será otro manga de cuatro secciones (4Koma), prácticamente se basará en lo mismo que fue Doujin Work. Éste se dará a conocer en la cuarta edición del año de la revista Young Gangan, y seguirá a partir de la edición de Marzo de Shonen Gangan.

1 comentario:

  1. manga O_O quiero verlo la serie en si es mas q poderosa y originalmente el manga es mejor :3 lamentablemente la serie es muy corta 12 capitulos pero c/u dura no mas de 15 minutos T_T aun q realmente vale la pena seria genial ver la version del manga n_n

    ResponderBorrar