22 ene 2008

¿Ahora es el Turno de Konata?



Hace unas horas me puse a revisar mis fuentes de información y claro, entre tantas fuentes tengo la web de Danny Choo, un sitio que básicamente lo visito para saber la curiosidades japonesas pero sobretodo el fanatismo hacia las figuras de anime/manga (y un poco de eroge).
Hace poco Danny Choo dio el anuncio de una nueva figura hecha por la mano(s) de Figma, que es ni nada menos que una fantástica figura de Izumi Konata de Lucky Star.

Clic en el título del artículo para ver más...

En verdad me quedé sorprendido al saber que Danny Choo no conoce Raki Suta (Lucky Star), siendo la segunda serie anime más vista en Japón en el 2007.


¿No es adorable?


Este vago hará todo lo posible por conseguir algo de dinero para saber si logra comprar figuras semejantes, desde hace ya un tiempo se está artando con el hecho de que solo tiene pocas figuras de colección y ninguna actual.
Pues bien, la figura está disponible en GoodSmile con el precio de 5000 yens (precio aproximado de 50 dolares), cosa que es muy común en figuras de muy buena calida, sobretodo viendo que las expresiones y las manos son intercambiables, entre otros detalles es ver que detallaron la estatura real de tan adorable protagonista.

Para no dejar esta actualización vacía de solo una figura, dejo el comercial 3 y 4 de Figma con la participación de Nagato Yuki, no hay mucho cambio, lo poco que cambia son solo los diálogos pero para los Yukiistas (como yo) es recomendable.



Nota: Sería interesante que también presentaran otro promo semejante pero con Konata, ¿o no?.

3 comentarios:

  1. Kawaii!!! >D< la quiero la quiero!!! T_T esta mas q poderosa ARGH!!! pero aqui solo tienen figuras de hace mas de 5 años o_O se puede pedir x encargo supongo Itsumo Demon... se puede? O_O

    ResponderBorrar
  2. Respondiendo a tu duda ya que conseguí algo de tiempo.
    Si se pueden hacer compras directas de Japón, siempre y cuando te consigas a un usuario confiable que viva en Japón y que te haga el envió internacionalmente, o esperar a que un lunático se compre el producto, se vaya a un país disponible como EU y lo venda en tiendas como eBay o tiendas semejantes de internet.
    En mi caso, se me haría mucho más fácil si tuviese una tarjeta de crédito disponible y dinero suficiente para poder hacer compras internacionales.

    ResponderBorrar
  3. T_T es dificil no tengo contactos en japon... mmhhnnn y lo de una tarjeta de credito -w- ARGH!!! XD

    ResponderBorrar