24 dic 2007

Single Demo de Kagamine Ren



Desde ayer lo presenté, pero como no había vídeo disponible no le hice actualización propia, además el "demo" no está disponible en formato mp3 (aún), así que solo les dejo el vídeo del primer single demo de Kagamine Ren (Len) titulado, "L-Side".



Este otro vídeo también revela la fecha "27/12", que será la fecha en que el producto "Kagamine Rin/Ren" estará disponible a la venta.

2 comentarios:

  1. bueno en base a mi gusto personal... O_O... solo Rin... Kagamine Rin XD claro despues de Hatsune Miku -w- igual vale la pena ver como seran los temas q se crearan para Kagamine Ren pero no me cuadra lo suficiente -_-

    ResponderBorrar
  2. LOL, ya somos dos, pero aún así valdrá la pena saber en que aprovecharán a Ren, ya que todavía recuerdo los terribles comentarios que tenían hacia Hatsune Miku cuando apenas se presentaron temas demo, no muchos estaban convencidos con su voz, y solo mira ahora como es su fama, claro no me llama mucho la atención una voz masculina, pero bueno ya que, si Kaito me agrada cuando acompaña a Miku, a saber como Ren acompaña a Rin en sus canciones.

    ResponderBorrar