28 dic 2007

¿Será Posible?



Itsumo Anime no paraba de hablar de sus Idols preferidas del año, esperaba con ansias algo grande de parte de ellas después de tanta fama que tuvieron al llegar a las tiendas en que sus paquetes, discos y demás productos serían vendidos.
¿De qué tanto estoy hablando ahora?, como siempre, me olvido, estoy hablando de las Idols de Vocaloid que, desde su llegada al mercado japonés, la demanda de más y más productos de Vocaloid se volvió tremenda, a ello se fueron vendiendo y creando productos tanto de Hatsune Miku como Kagamine Rin/Ren (y tampoco olvidemos a Kaito y Meiko). La fama de las Idol de Vocaloid (actuales) fue creciendo cada vez más sin importar ciertos problemas que pueden demostrar algo significativo.
Pero aún así, los problemas aunque puedan ser significativos, los fanáticos seguirán adorando a las simpáticas Idols virtuales.

Dejando mis clásicos discursos. Crypton anunció que se planea un proyecto posiblemente producción de anime de corta duración (¿un OVA?) basado en los Idols de Vocaloid, supuestamente también podremos encontrar a Kaito y a Meiko en acción. Aún así, después de que pronto se revele el(la) cuarto(a) Vocaloid, Crypton buscará algún estudio de animación con el cual platicar acerca de este esmerado proyecto.
Hasta dónde ha llegado la fama de Vocaloid...

EDITO: Inocente palomita todo aquel quien haya creido realidad este artículo. La broma del año que no resultó. En April Fool's Day espero venir con el armamento necesario.

4 comentarios:

  1. Anime con los personajes de Vocaloid... o_O esto seria bastante poderoso XD es un dato increible gracias Itsumo Demon esto me dejo sin palabras cuando lo vi T_T

    ResponderBorrar
  2. Creo que esto no está lejos de ser realidad, y en menos de un año pienso que habrá un anime de hatsune miku y sus amigos. Una noticia que me habria gustado es que hayan sacado una version al español de vocaloid =´(

    ResponderBorrar
  3. Dudaba más de dos veces antes de dar esta broma, "¿será realidad alguna vez?", pero cuando lo medité, ¿cuántos productos como tales podían tener anime u OVA pero no lo lograron?, pocos y Vocaloid lamentablemente solo siento que se sostendrá de los manga y claro, el sintetizador de voz (junto a sus CD album), es quizá una triste realidad pero las esperanzas son lo último que se pierde.

    ResponderBorrar
  4. como se llama ese anime de los gemelos kagamine

    ResponderBorrar