23 dic 2007

R-Side, Demostrando de lo Que es Capaz Kagamine Rin



El blog oficial de Crypton por fin reveló las capacidades de Kagamine Rin, utilizando el tema R-Side decidieron mostrar los niveles de tonalidad de su voz.
Los temas están disponibles, aquí les dejo los enlaces:

1. Género 64 (Versión Normal).

2. Género 32 (Versión ¿"Chibi"?)

3. Género 48 (Versión Recomendada).

4. Género96 (Versión Adulta)

Si llegan a tener problemas con los enlaces recomendable descargarlos aquí.

La voz se puede nivelar de 0 a 127, estos ejemplos demuestran las diferencias que se pueden encontrar dentro de la voz de Kagamine Rin, a partir de una voz "infantil" hasta llegar a la "adultez". La chica que "refleja al mundo como un espejo" pronto estará en manos de sus fanáticos.
Entre otras noticias, al parecer ya se están disponibles los pedidos de Kagamine Ren.

EDITO: Un vídeo de R-Side por parte del sitio web oficial de Crypton ya está disponible tanto en la misma web como en You Tube, revelando la fecha en que el software se dará a la venta:



Recomendado verlo en la web oficial.

3 comentarios:

  1. JAJAAJ EL MONO AJAJ PUES SI Y VESTIDO Y TODO AJAJ, oyeee te necesitaba preguntar como diantres hago la entrada resumida, osea que onda sigan leyendo pinchando aqui, ya que necesito acortar entradas anteriores muy largas y quiero dejar mas rapido el blog

    ResponderBorrar
  2. El poder de Kagamine Rin XD... genial y en todas las posibles vesiones es aun mas... genial XD gracias x los temas Itsumo Demon es increible oir las variaciones q tiene XD

    ResponderBorrar
  3. Dentro de unos minutos editaré esta actualización para dar paso a "L-Side" (Ren = Len).

    ResponderBorrar