13 dic 2007

¡Más Hatsune Miku!

Como sabrán estos días he estado vagando por la Web, y por supuesto he mantenido al tanto a IA de las noticias de anime actuales.
Para no sentirme mal de tan "pocas" noticias relevantes y evitar rellenar a IA de noticias acerca de "estrenos", publicaré otros dos interesantes vídeos de Hatsune Miku -tengo que dejar de abusar de los vídeos de Hatsune Miku-.

Miku☆Star


Miku Theme - 3D Version

4 comentarios:

  1. Respecto a este personaje... de q va XD... lo he visto muchas veces junto con otras cuestiones, creo tener una idea...se a extendido de muchas formas pero realmente no le he prestado mucha atencion por muy poderosa q esta, asi q aprovechando la aportunidad espero puedas aclarar mis dudas

    ResponderBorrar
  2. Respondiendo a tu duda, la personaje conocida como Hatsune Miku, es una personaje de un sintetizador de voz, es decir, ella es una cantante (idol) virtual de un programa de música llamado "Vocaloid" (podrás encontrar la categoría "Vocaloid" en la barra lateral).
    Actualmente existen "3" miembros de Vocaloid, los cuales son: Hatsune Miku (la idol de cabello verde), Kagamine Rin (la idol rubia) y Kagamine Ren (el "hermano gemelo" de Kagamine Rin). No se han confirmado todos los miembros de Vocaloid, pero se estima que en Enero o Febrero llegue a confirmarse el tercer Idol de Vocaloid por parte de Crypton.

    Si tienes alguna otra duda, te recomiendo revisar los vídeos de Hatsune Miku por You Tube, quizá ahí te des cuenta de su verdadero "poder".

    ResponderBorrar
  3. gracias x los datos Itsumo Demon... esta mas q detallada la informacion XD no puedo dejar de lado esto ¯w¯ con tus datos estoy mas q conforme ahora me toca indagar x mi cuenta gracias ^_^

    ResponderBorrar
  4. Hatsune Miku tiene una voz inconfundible tipo Carlos Cabezas y Jorge Gonzalez.

    ResponderBorrar