4 dic 2007

Más Datos Acerca de Suzumiya Haruhi

Durante mi búsqueda de más datos acerca de la posible segunda temporada de Suzumiya Haruhi y la décima novela, he logrado recopilar unos (muy) pocos datos acerca de éstas dos.

Clic en el título del artículo para leer más...

Empezando por la décima novela, este dato ya tenía bastante tiempo confirmado, el título de la novela es "涼宮ハルヒの驚愕", el cual se traduce como, "La Sorpresa de Suzumiya Haruhi", aún no se sabe bien cual es su fecha de publicación, la cual se suponía que sería a finales de Noviembre, aún así se espera que ésta sea publicada este Diciembre o en Enero del 2008.


Aún así Suzumiya pide disculpas a sus fanáticos por tanta espera.


Sobre la segunda temporada, después de dar a conocer la noticia (no oficial, aún) de que Clannad tendrá 52 capítulos, se ha dicho que por parte de Clannad sus capítulos se dividirán en 4 "cours" (cada cour, en el caso de Clannad, consta de 13 capítulos), según algunos rumores la segunda temporada de Suzumiya Haruhi se podría estrenar hasta que Clannad de por terminado sus 4 "cours", aunque hay otros rumores que indican que la segunda temporada de estreno cuando Clannad haya transmitido 2 "cours" completos (sus 26 primeros capítulos).

Aún así, varias fuentes de información especulan que ésta de estreno en Abril del 2008, aún así, no son noticias oficiales y solo es cuestión de tiempo a que KyoAni confirme tal noticia.

2 comentarios:

  1. Es una lastima lo del retraso de haruhi -_- lo importante al menos es q va a salir >_< ya q tanto esta como clannad son de las mejores XD solo hay q ser pacientes... Nuevamente gracias por las molestias Itsumo Demon

    ResponderBorrar
  2. ya estamos en Mayo y nada !!-_-
    pero no queda mas que segir esperando

    ResponderBorrar