31 dic 2007

Itsumo Anime les Desea un Próspero Año Nuevo

Durante el transcurso del año cada uno de los individuos existentes en este mundo sufre cambios, 2007 no es una excepción de los casos anuales vitales.
Claro como estamos en Itsumo Anime no nos queda más que hablar de la temática otaku del año, pero como la mayor parte del año me mantuve con un alto nivel de ignorancia hacia el mundo anime y solo me basada con lo que veia me limitaba a muchas cosas.

Varias cosas tanto buenas como malas se fueron presentando durante el año. Sin embargo quizá el año 2008 "podría" ser nuestra esperanza después de lo ocurrido en este 2007.

Clic en el título para leer más...

Inició 2007 y yo me encontraba muy inexperimentado a tales fechas, desconocía muchas cosas e ignoraba otras, me hacía llamar otaku y en realidad solo formaba parte de la bola de otakus que se hacen llamar conocedores.
Por supuesto durante el transcurso del año ocurrieron varias cosas y claro de entre ello no pueden faltar los estrenos de series de marcaron su historia dentro del año, comenzando por Manabi Straight que dio estreno a principios del año y que claro logré verla... 5 meses tarde.

Comencemos por el Verano, fecha en que se había dado inicio Itsumo Anime Again blog, momentos en que yo seguía inexperimentado pero que varias estrenos llegarían.
La llegada de las famosas "estrellitas" que forman Lucky Star; la muy popular serie Gurren Laggan; el culto hacia Denno Coil y claro, School Days serie que dejó intrigado a su público y que lo sorprendió con su final... lamentablemente cierta televisora comenzó el caso "Nice Boat" al presentar imágenes comunes en lugar del capítulo final.

Este día, final de año, tenía planeado colocar "Lo Mejor del 2007", lamentablemente tengo muy poco conocimiento y solo ruego que Itsumo Anime Again sobreviva otro año más para lograr tal objetivo, ¿lo lograremos? espero que si, ya que el 2008 promete bastantes cosas.
Roguemos que el fanatismo no afecte tanto a las producciones de animación, que el caso de la "Carta Abierta" logre arreglarse años más adelante, no volvamos a lidiar con un "Nice Boat", volvamos a encontrarnos con posibles nuevas "estrellas", roguemos a que no nos censuren más series solo por acciones de personas y sus motivos personales.

Se que este año quizá afectó a muchos, defraudó o alegró a algunos otaku, pero este 2007 solo es un paso que nos permite seguir adelante.

Este 2007 es apenas el primer paso para Itsumo Anime, así que dejaremos lo demás para el próximo año, lamento tanto dejar vació este espacio, pero mi poco conocimiento me limita a hablar de más.

Itsumo Anime les desea un próspero año 2008.

1 comentario:

  1. Aun q mas q tarde XD tambien te deseo un feliz año nuevo Itsumo Demon espero continues con tus proyectos aplicas bastante esfuerso a tu blog realmente es de admirar el poder!!! q llegastes a obtener a tu nombre y a tu blog XD te deseo suerte amigo... XD

    ResponderBorrar