25 dic 2007

Finales de Temporada: Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun



Lo prometido se tiene que cumplir, y si, comenzamos el proyecto "Finales de Temporada" con la serie Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun, que en mi caso, fue la primera en tener final de temporada a estas fechas, estaré presentando finales de temporada de la mayoría de las series que yo he llegado a ver durante la temporada que está terminando.

Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun, la serie que nos mantuvo con el ritmo cardiaco acelerado por su "contenido" durante la temporada de otoño. Evitando spoilers para quienes aún no hayan visto el final o mucho menos la serie, dejaré el resto en "leer más"...

Clic en el título del artículo para leer más...

Durante esta temporada he decidido tomarme casi al azar todo tipo de series, pero al final me di cuenta de que en sí la mayoría de las series que me puse a ver durante la temporada no me han decepcionado. Entre varias series se encontraban los géneros, shoujo, shonen, acción, comedia, deportes, slice of life, y si, también se encontraba el género ecchi, que por supuesto era Goshuushou-Sama Ninomiya-Kun (para evitar escribir de más escribiré solo Goshuushou-Sama).

Relatando la historia de un chico llamado Ninomiya Shungo, quien vive con su (peligrosa) hermana, entrenado para cualquier clase de peligro, éste se le encarga "cuidar y entrenar" a una joven llamada Tsukimura Mayu, de la cual por ciertas razones tiene una cercana relación con Ninomiya pero que él mismo desconoce. Claro que el entramiento es duro, y llevan tanto a Ninomiya como a los espectadores a no poder resistir la tentación de lanzarse hacia Mayu. Por supuesto, no todos los capítulos tienen que referirse forzosamente en Mayu, sino que otros personajes van apareciendo conforme fluye la serie, entre esos personajes se encuentra otra personaje fundamental que de igual forma tiene relación con Ninomiya, su nombre no debe ser mal gastado por gente común, pero viendo que necesiramente se necesita nombrar para darse a conocer, ella se llama Houjou Reika (de ahora en adelante la llamaremos Houjou-Sama). La serie toma una ruta interesante, mucho más con los personajes que se dan a conocer (de alguna forma se logran aprovechar los personajes hasta el final).

¿Qué me llevó a seguir fielmente esta serie?, ¿tengo que dar mis razones?, por favor, el maestro Kurogane inclusive afirma que no hay que dar razones por la cual uno tiene que ver la serie e inclusive seguirla fielmente, como fue mi caso.
Esta serie no hay que dar todo un discurso para lograr atraer gente, claro está que no a toda persona le gusta o no le parece adecuado el género que utiliza. Goshuushou-Sama es otra de las series que provoca que toda persona experimente una "mentalidad sucia". Goshuushou-Sama, a pesar de no presentar explícitamente su contenido ecchi logra emitir lo que realmente desea emitir, hacer que el espectador "experimente" un poco de lujuría, pero aún así, Goshuushou-Sama no es una serie que se deba malentender solo por el hecho de convertir a una persona en alguien depravado, sino que Goshuushou-Sama es una serie comprensible que no solo intenta sostenerse del género ecchi, por algo nos relata la historia de Ninomiya con su dificultad de recordar un pasado borroso; Mayu una joven que no puede controlar su fobia; Houjou-Sama, la senpai que se encarga de una enorme compañía, adinerada pero que se encuentra enamorada de Ninomiya, y por supuesto, tenemos al resto de los personajes que influirán en la vida de los tres personajes principales. Por ello mismo, esta serie no se le debe malendenter, tiene su contenido erótico pero de igual forma tiene una propia trama que seguir y que deja interesado a su público.

Producida por AIC Spirits, dirigida por Koji Yoshikawa, llegó Goshuushou-Sama y claro, muchos de quienes hayan tenido la oportunidad de ver esta serie, disfrutaron gratos momentos viendo esta serie, eso si, no neguemos que al menos por un segundo se tuvo la tentación y llegar a tener la oportunidad de llegar a conocer a una succubus.

Una cosa más, adoro el sountrack, y ahora mismo estoy en busca del BGM que en verdad me encantó.

Calificación: 8/10

5 comentarios:

  1. O_T yo aun no la he visto... la estoy esperando con el fansub en español -w- hasta donde se creo han llegado al octavo o noveno capitulo XD si aparece en Itsumo Anime publicado x Itsumo Demon... XD significa q vale continuar con las descargas

    ResponderEliminar
  2. IA Admin (Demon Fox)28 de diciembre de 2007, 9:52

    LOL, el que yo lo diga no siempre significa que sea bueno. Aunque claro Goshuushou-Sama es considerada la serie ecchi de la temporada y realmente pasé buenos momentos con esta fantástica serie.
    Por supuesto, habrá más series con finales de temporada que aún no ha terminado -_-u, y claro he visto series que me han decepcionado pero aún así los presentaré en el proyecto (si es que los subtitulan a tiempo en inglés), por ello he dicho que no todo lo que digo es bueno, xD.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber, si esta serie tendra otra temporada? quisiera ver a ninomiya junto a muya ojala q queden juntos al final.

    saben si hay manga y si esta completa???

    ResponderEliminar
  4. hay manga de este anime?

    ResponderEliminar
  5. verga alguno me dice si sabe como queda esta cuestion porque mayu lo besa pero ninomiya se levanta pero parece que recuerda todo esto quedo con una gran inconita

    ResponderEliminar