24 dic 2007

¡Feliz Navidad les Desea Itsumo Anime!

Esta podría ser la actualización más personal que llegue a escribir, y a pesar de no prometer mucho, espero les agrade.

Como leerán todos los que visitan este lugar, esto resulta muy personal por parte de este "Demonio Zorro".
Algunos se enteraron que ya tenía preparado este proyecto, que a pesar de ser todo escrito, le dedicaré algunas cuantas palabras a la mayoría de mis camaradas y conocidos, que gracias a ellos, este "Demonio Zorro" terminó como es, y también si no fuese por ellos Itsumo Anime no sería lo que es.
Esta actualización no será más que un reconocimiento escrito para todo aquel que me haya ayudado, acompañado, apoyado, etc, durante este largo año.

Clic en el artículo para leer más...


El año está por terminar, y yo, sin darme cuenta de ello, tengo muchas cosas que hacer y muchas otras que arreglar -tal caso son mis calificaciones, no quería mencionarlas pero es mi propia realidad (aunque en realidad solo es una asignatura, algo que se arregla con facilidad)-.

El reconocimiento, va dirigido a todo aquel camarada o conocido que gracias a ellos llegué hasta donde estoy -al menos por parte de la Web, porque a los demás es otro reconocimiento-.
El usuario conocido por Demon Fox Ray (también conocido como, R Project, Mecha-Rayquaza o actualmente Itsumo Demon), creo el blog Itsumo Anime Again, para revivir lo que en tiempos pasados había perdido, su vieja comunidad, claro, mientras daba sus primeros pasos en Itsumo Anime Again, éste no logró lo que esperaba, ¿por qué razones?, a poca gente le interesaba un blog desactualizado, dedicado a series que casi a nadie le interesaba, al ver tantos problemas decidió convertir el mismo blog en una de las fuentes del habla hispana más confiables de anime y manga (sino más que también de cultura japonesa). Al llegar a tal punto, se dieron a conocer más retos, que en realidad no quería realmente lidiar. Pero bien, todo el resto de la historia queda hasta lo que actualmente es mi presente estado.

El Invierno llegó, y en realidad el alma del "Demonio Zorro" se siente mucho más que feliz a estas fechas, ¿será por las vacaciones?, ¿la vispera navideña?, ¿lo que recibo en efectivo?, quién sabe cuales serán las razones -mmm... ¿mencioné efectivo?-, para estas fechas el año se terminará y mi tremendo deseo es felicitar a todo camarada, compañero, conocido, "compadre", amigo, lo que sea que me haya apoyado durante el transcurso de este duro año. Sin más otro discurso largo, empezaré mi lista de reconocimientos, los nombaré por alias/nick.
Empezaré por la enorme "Brigada" (la Mc SOS Dan), que en verdad gracias a la comunidad de McAnime no llegaría a tal grado de tener el deseo de buscar buena información.

Therot: Jefe, Ultradirector, Theroto-Sama, como desee que lo llame, mi discurso es quizá lo más ridículo que se me haya llegado a ocurrir, pero "ya que", le agradezco tanto por ser el mejor moderador que he llegado a conocer en McAnime, como ser el mejor de los camaradas que he llegado a conocer. Lástima por este corto reconocimiento, que la verdad, se le extraña por el "Club de Literatura".

Judas Iscariote: Compañero de Brigada, Vice-Comandante, realmente lo admiro por su forma tan ordenada de pensar, y a pesar de que hubo cierto tiempo en que lo consideraba el más "serio" de la Brigada, demostró todo lo contrario. En serio, le agradezco las conversaciones de este año, los aportes, el orden dentro del foro y todo lo demás, a saber cuando se volverá a vivir una borrachera (de la cual no paro de hablar [XD]).

Rimtzg: ¿Por qué le doy reconocimiento?, simple, es el lider del FC de Nagato dentro de la Brigada, ¿que más?, tengo mucho más que agradecerte, además de que gracias a él y por parte del jefe, la Brigada tiene un lugar en donde establecerse. Sin más palabrería, le agradezco todo lo que ha hecho por la Brigada.

Brigada SOS (la Mc SOS Dan): Al resto de la Brigada, mil disculpas por no darle reconocimiento propio a cada uno, pero lo hago por mi poco conocimiento y claro,  porque necesito ahorrarme algunas cuantas palabras, me alegra saber que todos ellos decidieron unirse fielmente a la Brigada. Todos y cada uno de los que forma la Brigada, les tengo que agradecer todo, y ninguna pésima moderación nos separará como Brigada, porque todos nosotros somos una sola unidad. Seguiré siendo un fiel brigadista, y claro acompañaré a la Brigada aunque la espera por "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu" sea tremendamente larga. Después de todo, les tengo que agradecer que por ellos se forme la comunidad a la cual decidí unirme y que resultó ser una de las más ordenadas, estrictas y demás.

Bien, así termino mi reconocimiento hacia la gran Brigada, mil disculpas por no nombrarlos uno por uno, que en realidad resultaron ser más de lo que pensé, además, dedicarles a cada uno distintas palabras sería complicado y sería injusto porque no conozco muy bien a todos los miembros, pero bueno, les deseo a toda la Brigad, una feliz navidad.

Dejando la Brigada por un momento, comienzo ahora con los compañeros bloggeros, foristas, etc, etc.

Andu: Uno de los primeros lectores de IA, que gracias a él seguí con todos los ánimos seguir progresando dentro de IA, uf, tiempos aquellos de la "Old Gen" de IA.
Sigue visitando este blog, que a pesar de no ser tan frecuente, le agradezco todas sus visitas. Apropósito, te debo promoción de tu blog, gracias por todo tu apoyo, realmente me ayuda bastante.

NkZup: Pues bien, se que es un tanto rídiculo hacer este proyecto, pero como dije, a estas fechas mi sentido dramático me domina y termino haciendo este tipo de cosas. NkZup, fue el segundo lector más frecuente que he tenido en la "Old Gen" de IA, y agradezco todo el apoyo que me ha dado al menos al ser un visitante (actualmente no tan frecuente) en IA.

Shido Tatsuhiko: Uno de los primeros camaradas bloggeros "más frecuentes" que llegué a conocer, en realidad él fue la principal causa por la cual me insité a convertir Itsumo Anime Again en una fuente de información. Sea cual sea la razón por la cual me me insité a convertir Itsumo Anime Again, pero aún así terminó siendo un gran compañero bloggero.

Denieru-Kun: Desde un principio quería mencionarlo, pero la Brigada era primero, pero aún así, mencionarlo es algo importante, ya que, a decir verdad, se ha vuelto un verdadero amigo desde que lo conocí en el blog de Shido-Sensei, su blog, que a pesar de que lo actualiza muy lentamente, se volvió uno de mis blogs preferidos, lástima que lo actualicza muy pocas ocasiones, pero bueno, como he dicho, "tómate tu tiempo" que es lo que se requiere para hacer muy buenos reviews, y gracias por ser otro de los frecuentes visitantes de Itsumo Anime.

Katsuhiro: El visitante más fiel a Itsumo Anime, que terminó dejándome con una tremenda sorpresa, comenta en cada una de las nuevas actualizaciones que escribo en el blog, yo tomo cada uno de sus comentarios con importancia y en realidad me alegra saber que decidió seguir Itsumo Anime con toda la confianza del mundo, es a quien más agradezco de todos los visitantes. Te debo promoción a tu blog.

Koneko-Sensei: El "gato" que admiro su tan decente forma de escribir, su tremendo vocabulario, su buen uso de las palabras, redacta bastante bien, creo que nunca llegaré ni a los talones del "gato". Para ser honestos, el "gato" es mi inspiración para conseguir estilo en el momento de escribir reviews. Apropósito, gracias por aceptar mi blog en tu lista de "Blogs en Español", realmente es un honor ser recomendado por el "gato".

El grupo Megaloli: Megaloli, Axi Nekoi, Flame, quizá me tomen por un vago desconocido que suele pasar por el blog Megaloli, pero en realidad por culpa de ellos se me pegó la manía loli-con (aunque ya tenía afición por las loli). Igualmente los admiro por ser autores de uno de los blogs más leidos, dedicado al tremendo mundo de las loli, al igual que les agradezco que también son razón por la cual decidí transformar y mejorar a Itsumo Anime Again.

Jargon: Desgraciadamente se encuentra ausente, y últimamente no lo he visto en acción dentro de su blog "Vida Común", gracias a él conocí varios Web Comics interesantes, además de que sus reviews también son interesantes, algunas ocasiones con el toque personal pero que en verdad ayuda bastante, inclusive me interesé en varias series de las cuales hizo review.

White Testament: Otro desaparecido que, a pesar de su ausencia, sigue arreglando el prometido blog o web "White Testament", pero aún así, por alguna razón un día comentó en una de las primeras noticias de Itsumo Anime (claro, me refiero a la "New Gen"), y si no fuese por eso, quizá ni conocería al compañero Katsuhiro, aún así, le agradezco por ser otro de los tantos camaradas que Itsumo Anime formó.

Y por último e igualmente importante que todos los mencionados...

Todo el Staff de Menudo Fan Sub: A cada uno del Staff les agradezco sus grandiosos proyectos de traducción, sus One Shots, sus manga, y por supuesto la novela de Suzumiya Haruhi. Como siempre digo, la "menuda fiebre" no se me quitará hasta que me arte, es decir, seré un Menudo Fanático durante un largo tiempo.

Lamento si llegué a olvidarme de alguien de importancia.
A cada uno de ustedes, y por supuesto, a los visitantes, un millón de gracias, Itsumo Anime Again les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

3 comentarios:

  1. Gracias por los saludos amigo Demon Fox Ray, que tengas una feliz navidad

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los saludos y gracias también a ti por las visitas a mi bloig

    ResponderBorrar
  3. Poder...gracias x incluirme en tu post Itsumo Demon me siento honrado te lo agradezco amigo es poco lo q he hecho para lograr hacer q me incluyeras en esto por lo q necesito hacer algo en lo q pueda yo ayudarte en algun momento XD gracias Itsumo Demon

    ResponderBorrar