6 dic 2007

Bamboo Blade: Ep. 08 - Tama-Chan y Su Trabajo de Medio Tiempo



Y bien, de tanto retraso y algunos cuantos problemas, hemos llegado al capítulo 8 de Bamboo Blade.
En este capítulo por fin podemos ver de lo que puede llegar a ser capaz la adorable Tama-Chan, y por supuesto, presenciaremos el posible enfrentamiento más difícil en el que se puede encontrar a Tama-Chan (al menos de los capítulos ya presentados).
Dejando tanta palabrería, les aseguro que más expresiones y mas carga MOE.

PD: Intentaré cambiar un poco el sistema de "review" para intentar mejorarlo, ya que si no mal recuerdan la ocasión anterior salió peor de lo que pensé.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: Tama-Chan desea tener un "pack" especial de una sus series de preferencia, como toda una otaku, decide ir a buscar el dinero que tenga a su alcance, lamentablemente no es suficiente para que logre recaudar el dinero necesario para su deseado "pack", viendo tan mala fortuna decide pensar en un... trabajo temporal, desafortunadamente no encuentra modo de conseguir uno.
Durante el entrenamiento en el Dojo de Ishida, ella logra escuchar que "Miya-Miya" trabaja en una pequeña tienda, aprovechando que Miya-Miya se encontraba en mal estado, ésta pide permiso para poder conseguir un trabajo temporal reemplazándola un tiempo, Miya-Miya no se pudo negar ante su compañera (y claro, lo que más deseaba era tener un descanso) así que le otorga el permiso.
Más tarde, Tama-Chan logra estar dentro de la tienda como nueva cajera, pero sin embargo, nos daremos cuenta de las nuevas experiencias que Tama-Chan va obteniendo durante el tiempo en que ella trabaja.

Impresión: Un grandioso capítulo que nos revela que Bamboo Blade no es solo una serie basada en el deporte de Kendo, si no que también nos revela su magia como "Slife of Life". Podemos apreciar como Tama-Chan experimenta algo nuevo, lo cual es tener un trabajo y cuando se trata de antender a la gente con una sonrisa, esto resulta ser aún más complicado. Sinceramente ya esperaba ver un capítulo en el cual le dediquen tiempo (en su mayoría) a Tama-Chan, se que Tama-Chan es nuestra "Red Blade", pero ya era hora que le dedicasen un capítulo a la adorable Tama-Chan.



Material Puzzle, otra de "tantas" series que ve Tama-Chan. Por alguna buena razón yo también deseo el pack de la primera temporada.



Expresiones de parte de Tama-Chan, apenas comenzó el capítulo y ya nos golpean con atributos sumamente MOE.







Como toda buen otaku, Tama-Chan recurre a sus únicos medios para conseguir dinero. Y aunque no lo parezca, resultan ser medios muy útiles que, en su mayoría, suelen fallar.





Pero aún así, siempre quedan lugares de donde conseguir dinero, pero estos últimos terminarán siendo un total misterio.



¿Por qué coloco esta imagen?, no me pregunten, era inevitable colocar esta imagen, además de que ver personajes Super Deformed es algo que siempre me ha dominado.







La "IA Cam" (si, la "Passion Cam" ha sido remplazada por "IA Cam"), ha captado más expresiones faciales, y eso que en esta ocasión ha decidido dejar ir dos expresiones notables, pero es preferible que lo vean con sus propios ojos.



"IA Vision" logró notar una curiosa imagen, Miyazaki después de todo es una fiel pareja. Ella, aunque no lo parezca, sostiene una "Pink" dentro de "Black".



Secuencias... ¡como las adoro!.
¿Cuántas veces piensan hacer eso?, vemos su rostro en el opening y con dos "apariciones especiales", Bamboo Blade solo provoca que muchos tengamos ansias de que llegue "Green" al grupo.



"OMG!", ¡me muero!, tanta carga MOE de parte de Tama-Chan da razones por las cuales uno desea tener a una otaku a lado (al menos solo para admirarla).



¡¿Más?!, ¡ahora con móvil!, ¿podría ser más MOE?.



No debí preguntar, ya que cierto manga-ka y cierto estudio de animación nos ofrece lo mejor de lo mejor dentro de Tama-Chan, ¡arriba el MOE!.



Siempre es bueno meditar y recordar tan buenos momentos. Esta misma escena nos presenta a una joven que se encuentra viviendo nuevas experiencias, las cuales serán vitales para su futuro.
Hablando de lo técnico, recordemos que los background son indispensables en todo momento, ya que eso hace que el espectador sienta la atmósfera para poder vivir por sí mismo lo que ve.

Conclusión: ¡Más explosión MOE!, pero lo que más destaca es la vida de la joven llamada Kawazoe Tamaki (conocida como Tama-Chan por los amigos y por IA). Un capítulo que nos demuestra que nuestras vidas tarde o temprano tienen que cambiar, aunque sea con poco; otro factor en el capítulo, es ver a Tama-Chan esforzándose por conseguir lo que ella tanto desea (aunque se haya olvidado de una fecha muy importante). Siempre es bueno dar un paso adelante.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario