17 dic 2007

Datos Oficiales de la Segunda Temporada de Suzumiya Haruhi



Una imagen vale más que mil palabras.

Clic en el título del artículo para leer más...


La página oficial de Suzumiya Haruhi TV, ha revelado unas cuantas pistas que dejarán totalmente felices a sus fanáticos.
En la página oficial se podrá observar que ha tenido algunos cuantos cambios, la página marcará error y pedirá que se ingresen las siguientes siglas dentro de los recuadros: "K N S A K" (las iniciales de los apellidos de los 5 miembros de la brigada), después de anotar las siglas se debe hacer clic en el botón que aparece más adelante de los cuadros. Al hacer esto un mensaje de Nagato Yuki aparecerá en pantalla, si son bien observadores el mensaje contiene mensajes provenientes de la cuarta novela, "La Desaparición de Suzumiya Haruhi".
Cuando el mensaje de Nagato de por terminado, se debe oprimir "enter" y aparecerá la imagen que se encuentra arriba.

El mensaje de la imagen se traduce por: "Segunda Temporada cancelada. Corrección: Melancolía de Haruhi Suzumiya, ¡nueva producción del anime lista!".

Gracias a las pistas dadas en la página oficial y al mensaje de Nagato Yuki, se puede estimar que la segunda temporada se basará oficialmente la cuarta novela, "La Desaparición de Suzumiya Haruhi".
Entre otros datos, indican que la serie ha cambiado de director, en esta ocasión se tendrá a Yasuhiro Takemoto como director de la segunda temporada.

Crédito: El usuario "RaphaYagami", en un topic de la comunidad McAnime.

Fuente: Moon Phase.

1 comentario:

  1. a variado mucho los temas para suzumiya 2 entonces el personaje base sera nagato o_O de ser asi esta bien solo espero q los proyectos para con clannad no retracen mucho la salida de esta temporada ^_^

    ResponderBorrar