1 dic 2007

¿Clannad y 52 Capítulos?



No quería creerlo y sigo sin creerlo -por esas razones apenas lo estoy publicando-, en el diario de Moon Phase (lamentablemente es en japonés) se ha publicado una noticia no oficial, indicando que quizá Clannad doblará la cantidad de sus capítulos (si tomamos en cuenta que Clannad oficialmente consta de 26 capítulos).

Muchos sabrán que el arco de Fuuko tuvo una larga duración, y claro, los siguientes capítulos no se dudan que tendrán arcos con una duración decente, por ello mismo muchos creen en tal noticia, pero aún así 52 capítulos no dejan de ser bastantes capítulos.

Son grandiosas (pero exageradas) noticias para los fanáticos de Clannad, pero en parte, malas noticias para los Haruhiistas (muchos sabrán porque).

5 comentarios:

  1. Me parece una exageración, no creo que los fanáticos acepten esta acción de buena manera, es decir, no estoy de acuerdo que esta obra que completa la trilogía de las novelas de key tenga que ser una producción tan extendida. Obras como Air y Kanon fueron de 13/24 episodios y creo que esta obra no debería ser la excepción a esos casos.

    Con este comentario emitido, no me quiero dar a entender como no fanático de Clannad, solo pienso y considero que todo debe tener un límite establecido para una obra o acción determinada, y para esta serie, me parece que excede el límite que debería ser considerado.

    PD: Oye Ray, disculpa que me entrometa pero quisiera que me dijeras cuales son las fuentes de anime que usas tu para publicar tus artículos, ya que no haces mención a ellos en ninguno. Tan solo pregunto por curiosidad nada mas (si son muchos y no puedes decírmelas todas al menos nómbrame las mas importantes :P).

    ResponderBorrar
  2. Es increible... mejor dicho, no me lo puedo creer: 52 capitulos!!!, mi trabajo se extendera por laaarrgooo tiempo si resulta verdad, tambien me resulta chocante que se atrase la segunda parte de Suzumiya Haruhi, tampoco me resulta ventajoso, y es mas, desearia que si van a aumentar el numero de capitulo... no lleguen a tal extremo... 35 capitulos estaria aceptable, pero 52... esperemos fuentes oficiales, estare pendiente ;)

    ResponderBorrar
  3. Valgaav con toda confianza te dire mis fuentes de informacion... aunque claro no te dire todas ya que al final terminare sin nada relevante que decir (xD).
    Las que te mencionare las he dicho en allgunas actualizaciones, pero en muy pocas ocasiones los cuales son: Moetron, Danny Choo y el blog de Akiba (esta ultima es en japones).

    Las demas fuentes de informacion no hago mencion por el hecho de que varios lectores tendran mas interes en leer en otros lugares, y eso provocara que pierda lectores (tactica bloggers, varios bloggers han de entenderme).

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo no es q tenga muchas fuentes, aun sigo buscando >_< pero se lo q es no tener visitas o tenerlas pero q no comenten siquiera -_-

    ResponderBorrar
  5. oie pone capitulos de clannad ando buscando y no encuentro

    ResponderBorrar