17 dic 2007

Bamboo Blade: Ep. 09 - Kojirou y Su Condición



Y por fin, después de tanto retraso, hablaremos del capítulo 9 de Bamboo Blade, el cual nos hablará más acerca de Ishida, quien por su mala fortuna su trabajo como maestro de kendo llega a estar en peligro. Como siempre, esperen encontrarse más expresiones faciales, más MOE por parte de Tama-Chan y claro, más Bamboo Blade.

Clic en el título del artículo para leer más...


Resumen: Ishida Toraji recibe un pequeño paquete por parte de su madre a la cual visitará durante su tiempo libre, por ello mismo decide buscarse algunos preparativos para llevárselos a su madre, además de que también intenta ir a comprar algo "distinto" de comer, para su mala fortuna llega a toparse con enemigo que le hará lidiar malos momentos mientras él se va de compras. Dentro del supermercado mientras intenta tomar el último paquete de un mismo producto alimenticio, su nuevo enemigo hace aparición robándole la oportunidad de que Ishida logre tomar el último paquete. Al ver tal acción, Ishida presiente la rivalidad y decide actuar "atacando". Más tarde en el estacionamiento después de tanto que lidiar y pensar que se libró de sus problemas, vienen problemas aún más graves los cuales resultan terminar en una discusión que se convierte en una advertencia de pérdida de empleo para Ishida.

Impresión: Otro capítulo con el toque Slice of Life que sinceramente volvió a sacarme la risa a la fuerza. Al fin un capítulo dedicado a Ishida Toraji; en este capítulo se puede apreciar un poco más acerca de la vida de Ishida. Pocas apariciones del grupo Muroe que se compensan con la participación activa de Ishida Toraji.







Oh My!, la posible Green (?) por fin hace aparición ante la adorable Tama-Chan. Lamentablemente después de tanta espera a su aparición, tanto Tama-Chan como "Green" no se reconocen.





IA Vision: Dan-Kun puede resultar un personaje un poco extraño, pero tiene ese "algo" que suele ser un factor importante dentro de la serie, además de que resulta atrac... admirable para las demás personajes.





Saya, nuestra desafortunada "Blue", quien realmente tiene la capacidad de ser una de las más hábiles dentro del grupo Muroe, pero como he dicho, tiene la mala fortuna de toparse con miembros peligrosos, en este caso el golpe mortal de parte de "Miya-Miya".



El rostro de la inocencia y del placer de batalla de Miya-Miya, cada capítulo ella siente aún más libertad de revelar su "Black" dentro de "Pink",.





Por supuesto, el golpe mortal por parte de Miya-Miya es un movimiento prohibido por todas partes y esto, por supuesto, se limita gracias al mismísimo maestro Ishida.



IA Vision: Observen bien como es que cada personaje porta su propio transporte, a excepción de Saya y Kirino, son detalles que IA toma muy en cuenta aunque no sean la "gran cosa".



Una discusión inolvidable, el maestro Ishida Toraji no podía soportar más la presión y decidió lanzarse al duelo sin siquiera pensar en los problemas que tendría más adelante.



Después de tanto que sufrir y de jamás tener la oportunidad tener una buena victoria, nuestra, actualmente encantadora, Blue, se siente cada capítulo peor por su desafortunada vida.









Noto algo familiar en todas estas escenas, pero no logro notar que podría ser, bueno, al menos podré disfrutar del entrenamiento mientras llega el maestro Ishida.











La IA Cam logró captar más expresiones faciales, al igual que también captó que en su mayoría son por parte de "Blue" y "Yellow", ¿será que capítulos más adelante será igual?.



Claro, este capítulo no puede dejar a su público sin aportar una escena sumamente MOE de parte de Tama-Chan, ella no nos decepciona sin esos tributos que la vuelven una grandiosa personaje femenina sumamente MOE.





¿Las manos de una "cazadora"?, ¿una ladrona?, ¿una personalidad importante dentro de la serie?, no lo sabemos, sin embargo esperemos no sea un peligro para nuestra encantadora Tama-Chan.



El rostro de la sorpresa de Tama-Chan, ¿realmente podría acechar el peligro?.



Una mirada fija, un rostro inocente, con esto terminamos otro fabuloso capítulo de Bamboo Blade, las dudas acerca de esta misteriosa personaje quizá se resuelvan capítulos más adelante.

Conclusión: Necesito dormir moderadamente. Otro capítulo que, como siempre, lo considero totalmente interesante, en este caso, que a pesar de no ser el toque fuerte, se muestra el toque cómico de la serie, muchos sabrán que esta serie no solo se dedica al deporte de kendo, sino también se dedica a los recuentos de la vida de los integrantes del dojo Muroe. La serie va por buen camino, haciendo aparición de quizá posibles enemigos que lleguemos a odiar o lleguemos a apreciar por sus acciones, son cambios que ayudan a la serie a tener sus propios seguidores.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario