22 nov 2007

Joven en Virginia Suspendido Por Death Note



Un estudiante de alto rango en la Academia Militar Franklyn (Franklyn Military Academy) en Richmond, ha sido suspendido por poseer una lista de sus "compañeros" en una replica de una Death Note, basada en la popular serie del mismo nombre.

En otras fuentes, se ha citado a una estudiante que dice ser amiga del estudiante suspendido, que ni ella ni otros de sus amigos aparecían en la lista de la Death Note, por temor a ser suspendidos al igual que su compañero.
Igualmente en las mismas fuentes, en una carta hacia los padres escrita por los directores escolares, se explica que quizá el joven logró conseguir su idéa de la replica de la Death Note por una Web no oficial de la serie, en donde se pueden anotar los nombres de cualquier persona y colocar la causa de muerte de forma ficticia.

Este caso ha afectado a Death Note en otras areas, como está el caso de China y Taiwan. En varias escuelas de China han decidido prohibir la entrada del manga Death Note, además de que también han recurrido a prohibir inclusive replicas, sin importar exactas, de una Death Note. A parte de ello en las oficinas de educación de Taiwán se ha advertido acerca de los artículos relacionados con la Death Note.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario