23 nov 2007

Bost Anuncia Que Globalizará el Anime

Una compañía llamada, Bost Digital Entertaiment ha anunciado que planea un servicio de vídeos online de anime internacional, en pocas palabras, series que provengan "directamente de Japón" de forma internacional.
De acuerdo con el anuncio de la compañía esto se dará a conocer en Noviembre 26, Bost transmitirá (en "stream") algunas cuantas series, de entre las cuales serían, Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Shinigami no Ballad y Keitai Shoujo.

La compañía Bost anunció que este podrá ser "apoyado por varios sistemas operativos como, Windows, Mac OS y Linux, y este podrá ser compatible con una gran variedad de navegadores de Internet (Internet Explorer, Fire Fox, Opera, entre otros). Bost aún no ha especificado en que lenguaje se transmitirán las series, ni tampoco se especifico si se doblarán o se transmitirán subtituladas.
La compañía por el momento ha revelado el Sitio Web en donde se muestra el mensaje, "Coming Soon" (Muy Pronto).

Bost ha tomado tratos con compañías de producción de animación japonesa, tal es el caso de Pony Canyon Inc. y Milky Cartoon Co. Ltd.
Según la descripción de un evento para el 14 de Noviembre celebrado por la empresa del seminario de inversores, el trato que se dio con base a Tokyo se estableció con 20 empleados y se capitalizan con 4,9 millones de yenes (para generalizar, aproximadamente 45,000 dolares).

Fuente: Anime News Network

1 comentario:

  1. noo que copado ... aunque claro esta
    ver como llega y que conexion voy a necesitar xD

    tambien el hecho de que espero que sean transmitidos con subs y no doblados =S

    ResponderBorrar