10 nov 2007

Bamboo Blade: Resumen Ep. 03 - 04



Itsumo Anime no parará de hablar de Bamboo Blade, la serie que recomendó y seguirá recomendando, lo mejor de todo es que esta serie progresa como lo deseado, sin decepcionar a su público.
Algunos han de tener su queja con los resúmenes que hago, ¿por qué diablos hago resúmenes en lugar de hacer impresiones?, porque no me alcanza el tiempo y solo empezaré a hacer impresiones desde el capítulo 5, así que por lo mientras solo estaré haciendo resúmenes de los capítulos subtitulados antes del capítulo 5.
Bien, ya sabrán, el resto se encuentra dentro del reportaje completo.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen - Ep. 3: Nuestra alegre pareja (Miyazaki y Eiga) comienza su día con el entrenamiento diario del Dojo de Ishida, sin embargo, Miyazaki encontrando algo curioso en Eiga resulta preocuparse, y si, tiene sus buenas razones por la cual preocuparse, ya que Eiga se encontraba en mal estado después de la batalla que tuvo contra el "abusón" del capítulo anterior (si, sigo sin recordar su nombre), Miya-Miya (como la llamaremos ahora, después explicaré mis razones), en ese entonces Miya-Miya toma la decisión de hacerle pagar al "abusón" lo que se merece después de lo que le hizo a Dan-Kun (igualmente, lo llamaremos así desde ahora).
Más tarde después de tal escena, nos encontramos a todo nuestro equipo del Dojo de Ishida, el cual indica el entrenamiento que necesita el equipo, sin embargo el Dojo requiere del equipo (herramientas, armamento, etc) que necesita su grupo, sin retractarse de ello, siguen las órdenes de Ishida el cual los lleva a una tienda de armamento de Kendo de un conocido (el cual Ishida no quiere comentar de más).
Por supuesto, por fin Tama-Chan obtiene un traje de talla. Resumiendo todo lo demás para evitar quitarle sorpresas a los demás... Kirino recibe un curioso mensaje enviado por su vieja compañera, Sayako de la cual más tarde hablaremos. Transcurre el día mientras que Miyazaki busca manera de darle lo que se merece al abusón, viéndose decidida va en busca de algo que le pueda servir para enfrentar a tal personaje. El día corre rápido, dejando a Miyazaki esperando al abusón en una zona que logró encontrarlo en otra ocasión. Su espera resultó como lo debido, pero sin embargo, algo inesperado (en realidad muy esperad) suele ocurrir, Sayako aparece en escena, arruinando la oportunidad de Miyazaki de darle al abusón su merecido.
Miyazaki al ver que ha fallado en su intento de "venganza" se desquita con la persona que ella considera desconocida, la compañera de Kirino, Sayako, lo cual, esto nos deja con la duda de lo que seguirá más adelante.
A próposito, se demuestra el porque el compañero de Ishida le hace la apuesta sobre un combate entre sus grupos femeniles.

Resumen - Ep. 4: Comenzando con lo ocurrido del capítulo anterior, Sayako se queda con el temor de que lo peor ocurriese, pero sin embargo ella aún queda sorprendida.
Este capítulo se resume más en lo que era Sayako ("Saya" como suele llamarla Kirino) quien resulta ser en si una de las más hábiles del Dojo de Ishida quien sin embargo suele cometer fallos mientras se encuentra en batalla, sintiéndose decepcionada de si misma (aunque se desquita y culpa a Ishida) abandona el Dojo... aunque ella suele volver y ya empieza a tomarse por costumbre que ella reaparezca, definitivamente este capítulo resulta ser el más cómico que se ha llegado a subtitular, ¿será que Sayako dará vida a la serie?.
Sayako nombrada "Blue" por Ishida (olvidaba mencionarlo, Ishida nombra a sus miembros por colores al estilo Sentai), Miya-Miya al saber que la tal "Blue" es nadie más que Sayako la persona con la cual se desquitó hace todo lo posible por evitarla, sin embargo es algo que no podrá evitar toda su vida y por ello busca la manera de disculparse con ella pero ella misma no saber siquiera como hacerlo, resumiendo todo el resto del capítulo para evitar quitarle sorpresa al capítulo, Miya-Miya recurre a Ishida el cual ya se percató del verdadero ser que tiene dentro Miya-Miya, Ishida le indica que realmente tiene que disculparse con Sayako, el resto es historia, ¿Sayako perdonará a Miyazaki después de lo ocurrido en su primer encuentro?, ver el capítulo para responder sus dudas.

Conclusión: Soy pésimo haciendo resúmenes. Dejando lo personal, la serie comienza a demostrar los sentimientos que pueden tener los personajes, hace que dentro del sentido cómico sus personajes sean tanto agradables como sentimentales, "pedir sinceras disculpas es el camino del honor".

La chica de la izquierda, ¿en dónde la he visto antes?.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario