8 nov 2007

Bamboo Blade: Impresiones; Resumen: Ep. 01 - 02



Muchos sabrán que Itsumo Anime Again dio su recomendación, y claro, no era más que Bamboo Blade, una serie de la cual poca gente habla, pero sin embargo ha tenido muy buenas críticas.
Se que es un poco tarde para dar mi impresión y hacer reseñas de estos capítulos de Bamboo Blade, pero por ello coloco estas actualizaciones con dos capítulos, para apresurarme y alcanzar a los capítulos actuales.
Primero que nada daré mis impresiones, después daré una breve resumen de los capítulos.

Clic en el título del artículo para leer más...

Impresiones: Ya llevan unas cuantas semanas desde que esta serie lleva transmitida, actualmente las series con términos de acción y/o deportes han ido perdiendo magia, y lo peor de todo es el estereotipo de comedia que suelen colocarle a varias series.
Sin embargo, pocas series logran dar una sorpresa en el momento en que se exponen ante su público, Bamboo Blade, es una de esas series. Al comienzo de la serie, claro, todo toma un rumbo común, cosa que es normal de una serie, muchos ya sabríamos lo que ocurriría después, sin embargo, la trama toma un curso interesante, que lleva a tomar un humor significativo.
La apuesta del compañero de Ishida Toraji, la forma tan alegre y simpática de Kirino, la aparición de "Miya-Miya" y claro, al irremarcable escena de Tamaki en su primer encuentro con Ishida Toraji y Kirino.
La serie, por cada capítulo que da, toma muy buen rumbo y da a enseñar a su público que no se requiere del total realismo de las historias para volverse buenas series y muy recomendables, Bamboo Blade, es la serie que con poco reconocimiento termina siendo para mi, la recomendación de Otoño.

Resumen - Ep. 1: Ishida Toraji, maestro de Kendo, quien hizo una apuesta con un viejo compañero de Kendo por conseguir un grupo de Kendo femenil, y saber quien logra tener el mejor grupo de Kendo, si Ishida Toraji logra su objetivo, podrá obtener comida gratis, sin embargo, Ishida Toraji sufre la más cruda realidad, la única alumna activa quien se encuentra en el dojo, no era más que la simpática Kirino. Decepcionado por tal realidad pero ilusionado por la apuesta decide buscar miembros quienes puedan ayudarle en su apuesta (claro, el nunca les aclara porque las reune), da la casualidad que en tal momento, algo inesperado sucediese, por suerte de ellos, Tamaki se encontraba en ese mismo momento, quien demostró sus sorprendentes y avanzadas habilidades de Kendo, Ishida, quedando perplejo por tal acto, pide a Tamaki que se una a su dojo, sin embargo, viendo lo "seca" que es ella (no se dejen engañar, ella es bastante adorable) rechaza. El capítulo transcurre, dejándonos con todo el episodio dedicándolo a Tamaki quien en todo el capítulo se mantiene con la duda de llegarse a unir al dojo de Ishida (al igual que dedicarle tiempo a sus gustos de manga), en el cual, al término de este capítulo, dos nuevos integrantes del dojo (Eiga ["Dan-Kun"] y Miyazaki ["Miya-Miya"]) son abusados por un viejo integrante "busca problemas", por suerte nuestra adorable (y bastante MOE), Tama-Chan -como su amigo la llama (olvdé su nombre)- llega al rescate. ¿Qué sucederá? en un momento lo sabrán.

Resumen - Ep. 2: Comenzamos el capítulo, encontrándonos a nuestra encantadora y bastante MOE joven héroe, claro, nos referimos a Tama-Chan a su joven edad (como 4 años de edad) disfrutando de su serie Sentai (no confundir con "H"entai), Blade Braver; "Tamaki is so MOE!". Nuestra héroe se encuentra en este capítulo durante un largo encuentro contra el "busca problemas" (perdón, tengo pésima memoria, me olvido fácilmente de los nombres), en este mismo capítulo las técnicas de animación que se utilizaron por fin se revelan como deberían, la batalla transcurre, mientras que Ishida se encontraba con el amigo de Tama-Chan, Nakata, quien a petición de Ishida, le da a saber más acerca de nuestra adorable Tama-Chan, sin embargo, él no está enterado de lo ocurrido en el dojo, Tama-Chan, demuestra sus habilidades ante el "busca problemas" (mejor lo llamo "abusón"), al final de todo, nuestra héroe gana tal encuentro, defendiendo al pequeño y deforme "newby", Dan-Kun.
Tama-Chan, acepta unirse al dojo, por el simple hecho de "hacerlo por la justicia", claro, Tama-Chan recibe el reconocimiento de sus nuevos "amigos" y así es como comienza realmente la verdadera trama de "Bamboo Blade".

Conclusión: Grandiosa serie, una animación decente, muy buenos diseños de personajes, además del gran sentimiento que tiene su variedad de personajes (los cuales aparecerán en capítulos más adelante). No por nada,
Bamboo Blade es mi recomendación de este Otoño.

Obviamente, soy pésimo haciendo resúmenes e impresiones de series, ya que soy nuevo en este tipo de cosas, pero prometo mejorar con el paso del tiempo.
La serie ya ha transmitido 13 capítulos, pero solo se conocen 5 capítulos (subtitulados) que como he dicho, no me han decepcionado.


Esta imagen no podía faltar, ¿podrá Ishida lograr su objetivo?. 

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario