29/11/2007

Bamboo Blade: Ep. 07 - Sushi y Katsu Frito



Y llegamos a otro emocionante capítulo de Bamboo Blade -Doremi Fan Subs está empezando a hacerme sentir temor, cada día se atrasan más en "subear"-.
Hoy podremos apreciar la habilidad que tiene Tama-Chan a un nivel decente, más expresiones faciales, y claro, mucho más Bamboo Blade.

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: El capítulo previo nos dejó con el reto que Kenzaburou Ishibashi dió contra Tama-Chan. Tama-Chan teniendo dudas de esto, pide permiso de Ishida, sin embargo, él mismo le indica que es su propia decisión, claro, Tama-Chan no podía negarse ante tal reto. El encuentro entre Kenzaburou Ishibashi contra Tama-Chan da comienzo y es así mismo como se demuestra (supuestamente) al máximo rendimiento de ambos contrincantes. Tama-Chan había logrado dar el primer golpe, sin embargo, se había negado el golpe por las dudas que dejó la frecuencia que se dió tal golpe, por ello el encuentro proseguía cero a cero. Tama-Chan seguía demostrando su habilidad, hasta lograr dar el primer golpe oficialmente, ahora si, definitivamente contó como punto a favor. Kenzaburou viendo la habilidad de Tama-Chan, decide prepararse para efectuar una habilidad especializada en Kendo, sin embargo, esto deja perpleja a Tama-Chan, haciendo que pierda ese mismo "round", aún así, Kenzaburou admite que Tama-Chan tiene habilidad y por ello mismo abandona el encuentro, lo cual significa, victoria para Muroe.

Impresión: Un capítulo que en si ya nos demuestra "acción al rojo vivo", sin embargo, la batalla no es el punto al cual debemos fijarnos, si no también en los personajes de ambos grupos contrincantes, podemos observar como interactúan entre si (aunque solo sea entre Harada y Kirino), ambos grupos demuestran su propio punto de vista, Muroe animando a Tama-Chan y Machido apoyando a su maestro. Aún así, pequeños detalles de expresiones demuestran otros detalles, detalles que difícilmente pueden ser distinguidos a simple vista.
Aún así, dejando mi dramatismo, solo me queda decir: "MOE Explotion!!".


Yeah! MOE Explotion!.




Observen bien la amabilidad de Kirino, como siempre diré, detalles "humanos" (... aunque ver un gato beber té de esa manera no es nada real y mucho menos humano).


¡Hey!, Yoko está sonriendo, ¡yay! (si saben de que trato el capítulo anterior sabrán porque me alegra).






Nuevamente, la "Passion Cam" logró capturar más expresiones faciales variadas, Bamboo Blade al ser de un género de comedia es de esperarse encontrarse esta clase de expresiones, esperemos que en capítulos más adelante sigamos viendo esas fabulosas expresiones.


Por supuesto, capítulos más adelante esperemos saber más acerca de esta "misteriosa" personaje -¿será que aún nos aguardan bastantes sorpresas?-.


Creanlo o no, busqué y busqué (en el capítulo) la escena de Tama-Chan en donde destaque más (ya sabrán a que me refiero).
¡Poder MOE!


¡Ta tan! y así terminamos otro capítulo.


Conclusión: Sigo siendo un "noob" en hacer impresiones. Este capítulo no puede ser considerado "relleno" para tomar otro capítulo de los encuentros de "Muroe contra Machido", démonos cuenta a lo que se dedica tal capítulo, a pesar de que la mitad de todo el capítulo se dedica más al encuentro de Kenzaburou contra Tama-Chan, la otra mitad nos revela curiosidades y despierta la ansiedad de seguir viendo Bamboo Blade. Por fin se demuestra que cada personaje tiene su propio estilo de vida, sin embargo, una duda abundó todo el capítulo, y esa duda es... ¿en quién habrá pensado Tama-Chan durante el encuentro?, esperemos tener respuestas en los próximos capítulos.

1 comentario: