23 nov 2007

Bamboo Blade: Ep. 06 - Kawazoe Tamaki y Blade Braver



Hemos llegado a otro capítulo de Bamboo Blade, el cual no ha decepcionado por nada a su preciado público (debo dejar esa palabra de una vez).
Antes de comenzar con el "review" de este capítulo, solo quiero dar mi comentario sobre aquellas críticas que las dan los supuestos "otaku" o "conocedores" del mundo "otaku", no osen tomar a Bamboo Blade por una serie de deportes cualquiera, y menos osar decir (cita anónima):

"Dios k es lo k pasa con el Mundo del Anime!! akellos buenos tiempos de COBRA,AKira y el puño de la estrella del norte, Coño k solo falta una anime de BARBIE."

Todo mundo sabe que varias series actuales no se comparan con tan buenas obras, pero !por Tezuka!, recuerden que este tipo de series no son como tales tiempos, hemos llegado a una nueva generación, quizá algunos no les agrade, pero en su mayoría es del gusto de los fanáticos y los que realmente conocen el mundo otaku, que a pesar de ser un tanto molestos para algunos, saben más que los que actualmente se hacen llamar "otaku".

Clic en el título del artículo para leer más...

Resumen: Y por fin, después de que el Instituto Machido hizo esperar al Instituto Muroe, los encuentro comenzaron. Pero sin embargo, antes del primer encuentro del cual esperábamos ansiosamente -al menos yo y otros más-, nos encontramos con una pequeña escena que nos muestra una pequeña conversación, en donde Ishida le explica un plan secreto a nuestra encantadora estrella MOE, Tama-Chan (de ahora en adelante está decidido que la llamaremos así). Regresando con los encuentros,  terminando el primer encuentro entre "Tama-Chan" y Konatsu Harada, Tama-Chan decide retirarse rápidamente del lugar, sin embargo, nadie sospecha que ella solo sigue las órdenes de Ishida para que su "plan secreto" marche como debería.
Los encuentros prosiguen, mostrando la habilidad de cada una de las integrantes de ambos Institutos. Más tarde, la "misteriosa" integrante número 5 hace por fin su aparición, ella es conocida como... "Blade Braver", quien se encontrará en el último encuentro contra la hábil, Maya Yoko del Instituto Machido.

Impresión: Otro fabuloso capítulo en el cual por fin nos revelan las habilidades de las integrantes no solo del Instituto Muroe, si no también del Instituto Machido.
La serie al darnos a conocer las características y habilidades de cada personaje, nos muestra que no todas las series tienen que basarse únicamente en las personajes principales, es decir, podemos tomar como preferencia a otra variedad de personajes, las cuales son del Instituto Machido, que a pesar de ser el grupo contricante resultó ser una sorpresa ver como ellas igualmente tienen su ideología, su forma de ser y la atmósfera que ellas mismas liberan.
Bamboo Blade, con cada capítulo va revelando el porque esta serie es la recomendación de IA para la temporada de este Otoño e Invierno.






Un maestro ninja dijo alguna vez, "Las jovencitas actualmente se preocupan más por otras cosas", ya sabrán a que me refiero.


Yep, tanto Toksuka-Sama y AIC Asta, nos revelan que escenas de menos de 5 segundos causan gracia.


¡Más carga MOE! ¡Ahora con gafas!.






Y he aquí lo que la "Passion Cam" de IA logró capturar, yay, esperemos que Bamboo Blade siga presentando esa grandiosa variedad de expresiones en sus personajes.






Digan lo que digan, lloré con esta escena.
Si analizan bien esta secuencia (en la serie, por supuesto), podrán observar un ser que no logra verse a simple vista, Maya Yoko, la integrante del Instituto Machido, derrotada por Tama-Chan, esperemos volverla a ver capítulos más adelante...


Y así terminamos este fabuloso capítulo, con esta tremenda escena que nos deja aún más ansiosos por más Bamboo Blade.



Conclusión: Bamboo Blade, no ha decepcionado en ningún detalle -al menos a mi y tengo fe que muchos más-, sus personajes siguen siendo igual de simpáticos e interesantes. Y que mejor aún, la serie mostró un tremendo golpe ahora con un poco más de acción (los encuentros entre ambos institutos), pero aún así, confió en que Bamboo Blade no ha mostrado aún su carta fuerte en este capítulo, ya que aún faltan varios capítulos y apenas vamos por el sexto capítulo -aunque aún así ya vi el octavo, pero solo me baso en los subs de "Doremi Fan Subs"-.

2 comentarios:

  1. En lo personal,,la verdad no me considero una "otaku",,no conosco mucho de anime y eso,,pero si lo suficiente para dejar un comentario sobre este,,En realidad,,he visto varias criticas acerca de bamboo blade,,criticas,,se podria decir no muy "agradables" para este anime..sugiero que los que no la an visto se den una oportunidad de conocer una anime un tanto deportivo,,que a mi me dejo muy satisfecha,,y espero su continuidad,, si realmente se consideran fanaticos del anime ,no hay que criticar malmente a este,,seria mas bien respetar..y empezar a conocer un poco mas..

    ResponderBorrar
  2. COMO SE QUE ERES UN GRAN FAN DE ESTE GRAN ANIME LLAMADO BAMBOO BLADE O LA ESPADA DE BAMBOO TENGO UNA PREGUNT AY SEGUNDA TEMPORADA?
    Y OTRA MAS YA LA ESTAN PRODUCIENDO QUIERO DECIR SE ESTA REALIZANDO LA SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR DIME GRACIAS궜

    ResponderBorrar