05/11/2007

¡Actualización #100!

Itsumo Anime Again, ¡logra por fin llegar a la actualización número 100!, después de largos meses con tanto esfuerzo y cambios radicales, se agradece a todos los lectores y gente que haya apoyado a Itsumo Anime, gracias a ustedes he logrado que Itsumo Anime Again creciese y mejorase su sistema y no muriese como un vil blog de reportajes personales.
Itsumo Anime Again, ha logrado sobrevivir sus 100 actualizaciones y va por más (otras 100 actualizaciones), se que este blog tiene pocos comentarios, pero me alegra saber que mínimo tengo unos cuantos lectores que disfrutan mis reportajes y noticias (actualmente son puras noticias).
Todavía recuerdo cuando el blog comenzó con la actualización "It's Show Time", y así seguía con las actualizaciones diarias para que al término, los cambios llegasen y diesen paso a un nuevo sistema para Itsumo Anime Again.

Nuevamente, mil gracias por acompañar a Itsumo Anime Again, y espero sigan acompañando a Itsumo Anime Again, ya que este blog va creciendo y seguirá creciendo.
Y para no dejar esta actualización como algo más personal, dejo un pequeño reloj de nuestra preciada Hatsune Miku.



La página original podéis encontrarla aquí

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario