11 oct 2007

Relleno Para la Semana

Si que pasan días y yo sin actualizar el blog, bueno, he dicho que no actualizaré como antes, hoy (o mejor dicho ayer), me libré por fin de mi apretada agenda, terminé de ver Lucky Star, admito que me hizo llorar, si, los finales me vuelven sentimental.



Hoy, supuestamente estrenó Kodomo no Jikan, que por cierto, en algunas estaciones, canales y demás medios fue cancelada y/o censurados los capítulos de la serie, revisar este enlace para saber sus razones, mientras ruego que algunos Fan Subs encuentren subtitular los capítulos, así solo estaría a la espera de los subtítulos a un idioma entendible (si encuentro un Fan Sub de confianza veré si lo publicó junto a alguna actualización en especial).
Ayer (antier), me encontré con otra serie de la cual anotaré entre las series que me la pasaré viendo cada semana, por el simple hecho de ver más series, me refiero a, Night Wizard, y si es posible, mañana (hoy) o quizá pasado mañana (mañana) hablaré acerca de la serie.

Por el momento, solo quería avisar del estreno y noticia de Kodomo no Jikan y hablar acerca de Night Wizard, aunque sea por un párrafo.

Es todo por hoy...

Por poco me olvidaba, quería hablar de esto hace horas, pero... ¡Por fin Sonic llegó a Smash Bros.!, no puedo evitar pensar en eso, se que me atrasé bastante en comentarlo pero es un notición que debe ser mencionado por todas partes, bueno, eso es todo, por ahora.

Hasta la próxima actualización.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario