6 oct 2007

¡Guu! Clannad TV y Mi Primera Impresión

Ya pasaron dos días desde que en la tierra nippona se dio a conocer la esperadísima serie, Clannad TV, basada en la novela gráfica (juego) del mismo nombre.
Pues haré una impresión acerca de la serie, muchos blogs suelen hacerlo, así que esta sería la primera vez que llegue a hacer cosa semejante, soy algo torpe para dar impresiones rápidas y breves.
Otra cosa, como lamentablemente tengo que ver últimamente las series On Line, pues tendré que aguantarme por sacar Screenshots de pésima calidad.

Primera Impresión (Clannad TV)



La serie en si, le noto muy buena trama (no me culpen no conozco como es la novela gráfica en si), admito que KyoAni hace muy buen trabajo en cuestión a animación, si, definitivamente de lo mejor que pude ver.



Y así comenzamos la serie, de hecho, comienza solo con el protagonista, pero simplemente porque este tipo de escenas provoca que vea las series de forma repetitiva, pero bueno, le di oportunidad con seguir viendo la serie.



Terminó el opening (del cual, diría, me agradó), y esto fue lo que provocó que quisiese seguir viendo la serie, pero bueno, aún así, seguía siendo algo que normalmente se ven las series, pero, ¿qué importa?, eso realmente causa gracia.



¿Kagami y Tsukasa? si, creo que por mera casualidad las dos personajes femeninas que aparecen en esta escena, tienen tremendas semejanzas con las adorables gemelas (oh, me olvidaba, ellas también son gemelas) de Lucky Star.



¡Ah! y Tomoyo-San aparece justo en la escena en donde los "maliantes" se aparecen, ¿podrá ella sola contra todos unos bandoleros?.



La escena fue tan rápida que ni pude conseguir el screenshot deseado, pero aquí dejo lo único que pude conseguir.



Pues bien, justo cuando rogaba no confundirme de tantos subtítulos al inglés, logró aparecer una escena que al principio me confundió, pero bueno, esto simplemente me deja con las tremendas ganas de querer seguir viendo la serie, lo hicieron bien Kyoto Animation, ¡yay!.

En si, la serie es tremendamente buena, aunque admito, que la serie al principio no me quería convencer, por el hecho de que la trama no era aquello que siempre llame mi atención, pero olvidaba el detalle de que la serie es basada en una novela gráfica, así que ni quejarme, ya que ni conozco bien del todo a Clannad, así que seguiré viendo la serie.
Apropósito, los de KyoAni me tienen sorprendido con sus técnicas CG, realmente es un grandioso trabajo (creo que ya lo he dicho).

Pues lamentablemente, olvidaba que hago entradas en Blogger, así que, aquí termino para no estar rellenando la página de pura basura de impresiones mías.



Tomoya, no pongas esa cara larga, la próxima ocasión seré más breve (XD).

1 comentario:

  1. UAAAA!!!! Clannad es muy buena XD, al principio no me atraía del todo verla, pero cuando la vi me gusto muchoo >.<, nunca pensé que con solo ver el primer capítulo me gustaria tanto XD!!

    ResponderBorrar