27 jul 2007

A Recolectar Todas las Medallas

En esta misma semana pensaba mucho, pero la verdad terminé olvidándome de que tanto estaba por hablar, sobre todo con el problema de solo hacer actualizaciones solo lunes a viernes para no desperdiciar actualizaciones a pocos golpes, pero bueno ya que, me encanta hacer todo esto, bueno a empezar a actualizar que la verdad tenía muy en mente los viejos tiempos de Fox Kids, del cual ya no se podrá ver más que solo por Jetix, las cosas no son tan malas después de que pasa el tiempo, hoy tenía planeado hablar de otro tipo de cosas pero por las dificultades de la semana pasada me veo obligado a hablar de una serie, así que a prepararse para recordar viejos tiempos.

Medabots



Título: Medabots (メダロット)

Género: Ciencia Ficción, Comedia, Mecha, Shônen

Capítulos: 52

Duración: 26 minutos

Opening: "Chie to Yuuki da! Medarotto"

Ending: "Yappari Kimi ga Suki!"


Pero como marcha el tiempo, realmente sorprende como la programación cambia notablemente, me sorprende como varias series muy populares no conocía desde antes de que pudiese ver Fox Kids, Medabots no era la excepción, una serie que realmente durante un tiempo en LA fue una manía, sobretodo cuando llegó a televisión abierta, la cual incrementó notablemente su fama, Medabots duró aproximadamente 2 años con su fama, lamentablemente después de esos dos largos años, todo mundo olvidó lo tan buena que es la serie y la manía que tuvo, muchos pensaban que sería el segundo Pokémon de aquellos tiempos, lamentablemente no lo logró, pero la serie seguirá siendo reconocida por aquellos quienes la llegaron a ver en sus primeros tiempos.

Sinopsis:

Un chico llamado Ikki Tenrio, tiene la mala fortuna de no tener un Medabot, el cual es básicamente un robot semi juguete-compañero, Ikki, era el único chico quien no portaba un Medabot, siempre pedía dinero para poder comprarse un Medabot, tenía la mala fortuna de no tener suficiente dinero, sin embargo en otra historia, ocurrió un crimen del cual era el robo de una de las más valiosas medallas de Medabot que existían, lamentablemente el crimen fue todo un fracaso y la medalla se dio a perder.
Un día Ikki se encontraba totalmente desanimado y decido a olvidarse de los Medabot, sin embargo en el momento en que se encuentra decidido se encuentra la tan valiosa medalla, el sin conocimiento alguno decide quedársela, aunque aun así no tiene oportunidades de tener una Medabot propio, sin embargo un momento en que su amiga Arika se encontraba en peligro, Ikki decide comprar un Medabot problemático y no de viejo diseño que tanto le habían ofrecido con todo y oferta, para poder ayudar a su amiga, así es como comienza los grandes problemas y duelos de Ikki junto a su Medabot, Metabee.

Reseña:

Una serie que en realidad lo consideraría solo para reír después de una serie que realmente no te convenció, es muy buena serie, pero no daría recomendación de ella, ¿por qué no?, por el hecho de que la serie no es una serie para convencer, simplemente es para mostrar al culto de este género, es para personas quienes ya gustan de series o únicamente para hacer que alguien quien no gusta de animes logre ver algo de anime sin necesidad de pensar que sea anime, eso suena algo confuso pero espero hayan comprendido el porque, es una serie que básicamente no se basa en una historia propia, y por ello simplemente es para todo público pero no para llegar a ser un maniaco por la serie, aunque existen de todo tipo de personas quienes gusten de varios géneros.


Medabots, es una grandiosa serie, para ser serie cercana del 2000, resultó ser una serie muy popular que atrajo a un buen público, lamentablemente la gente se ha olvidado fácilmente de aquellos buenos tiempos.

4 comentarios:

  1. si q padre no ,las cosa de antes eso si q eran animes ,verdad ,no como ahora que solo pasan los padrinos magicos y los power rangers ,va a quien le gusta eso? ,pero en fin es bueno recordarlo ,pero no te olvides de shinzo ,autopista,y otros cuales ya no recuerdo........ sera por el tiewmpo? je ,igual escribeme a www-eternalfantasy-pegasus.blogspot.com ,vale te espero adios!!!!!

    ResponderBorrar
  2. quiero conceguirla, donde puedo hacerlo, por favor diganmelo....es te es mi correo electronico... si alguien lo sabe por favor envieme la pagina, post, link, o lo que sea.. por favor...

    markytoz87@hotmail.com


    desde ya muchas gracias....

    haaaaaaaa

    y si hablan de series no se olviden de SHAMAN KING....

    estas si eran animes....

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaba mucho esta seria, la primera y segunda temporada, creo que la arruinaron en la tercera temporada con todo ese rollo de los Kilobots.

    ResponderBorrar