9 jul 2007

Otro Chara. Monday Para Otro Lunes

Como ya habrán visto muchos, eh modificado algunas cuantas cosas en este blog, en realidad solo fue un poco, ahora cada vez que hable de una serie en este blog la serie se pondrá automáticamente a la barra lateral derecha, bueno los lectores son inteligentes así que sabrán en donde se encontrarán las reseñas de series por si desean conocer algunas de esas cuantas de las que eh llegado hablar. Pues bien, hoy es lunes y como todo lunes empezaré a hablar de un personaje tomado de alguna serie al azar de las que eh llegado hablar, el sorteo terminó siendo pues las jovencitas favoritas de este mes, nada menos que He is My Master, no me culpen muchos fans de otras series, que las series son seleccionadas al azar.

Anna Kurauchi (He is My Master)



Seiyuu: Kana Ueda


Nuestra fuerte e intrépida Anna-Chan, quien se atrevería hacer cualquier cosa (exacto cualquier cosa), por poder estar a lado de Izumi Sawatari, además de poder declararle matrimonio. Este lunes Anna-Chan tuvo la suerte de poder ser elegida para este Chara. Monday, una de mis personajes preferidas de la serie, quien tiene cierta semejanza con la madre de Izumi y Mitzuki Sawatari, si, nuestra intrépida personaje tiene gusto a su mismo género sexual, es decir no es más que la reyna "yuri" de esta serie, simpática, bastante atractiva y bastante dulce, además de bastante peligrosa, pero nada se compara con las locuras que esta encantadora personaje podría hacer, capaz de todo tipo de cosas, además de que es más fiel a Izumi Sawatari, es quien más activa se encuentra en la mansión de Yoshitaka, quien fue personaje que dio paso a las locuras de Anna-Chan.
Nuestra personaje quien se encontraba perdidamente enamorada de Yoshitaka, no tenía planes de encontrarse con Izumi Sawatari, quien por decir a principios de la serie (o mejor dicho al capítulo en donde se da a conocer), la consideraba como rival quien se veía intrometida en el camino hacia conseguir el amor de Yoshitaka, sin embargo durante uno de los extraños concursos que hace Mitsuki y su extraña mascota Pochi, de toda clase de confusiones que suelen ocurrir (ya sabrán a que me refiero), Anna-Chan después de ver como Pochi como en todo capítulo acosa a Izumi, piensa totalmente que Izumi fue su salvadora, dejando atrás toda la rivalidad, queda totalmente enamorada de Izumi y por supuesto, ¿qué ocurrió con Yoshitaka?, como eh dicho antes Anna-Chan es capaz de todo por poder estar junto a Izumi, como para incluso obedecer toda orden comandada por Izumi.
Quizás este Chara. Monday estuvo un tanto revuelto, pero eh logrado hablar de esta adorable y simpática personaje, como todo Chara. Monday este resulto igual de corto que todos los demás, hasta la próxima actualización.


Ya se habrán dado cuenta que la última imagen siempre resulta ser un screenshot sacado directamente de la serie. Pues bien, no queda más que intentar conocer ese inocente rostro, señores, no se den las ilusiones con ella que como eh dicho, es la reyna "yuri" de esta serie, así que lo lamento que yo también estuve enamorado de ella.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario