16 jul 2007

Nunca Olvidaremos los Lunes

Si, por fin llegó lunes, ¿qué significa?, Chara. Monday, y como siempre, se elige una serie al azar y tomamos un personaje para hablar de tal, pues bien los lunes suelen ser un tanto aburridos, pero bueno, por algo se hace lo posible por hacer que este blog perdure un largo tiempo, bien, a comenzar.

Fuu (Samurai Champloo)



Seiyuu:  Ayako Kawasumi

Intrépida, joven, decidida, Fuu nos demostrará que en realidad es una personaje realmente simpática y con cierta belleza interna, si nuestra joven quinceañera de Samurai Champloo forma parte del protagónico, quien obligó a dos samurai a que la acompañen y la escolten camino a la búsqueda del misterioso "Samurai con olor a girasoles", a pesar de todos sus pequeños defectos, resulta ser una jovencita totalmente alegre, quien oculta cierto aprecio a los dos samurai que tiene como representantes (aunque en realidad ambos samurai hacen lo que les plazca).
Fuu, como pequeño detalle guarda un pequeño recordatorio, el cual es una daga (espada o algo semejante), no tiene mucho valor en mercados, pero resulta ser cierto artefacto especial, demostrando capítulo por capítulo por capítulo ser una personaje realmente especial e importante (además de que es nuestra protagonista).
Otro de sus tantos detalles, comparándose con su nombre, la pequeña ardilla acompañante de esta personaje, la cual es el pequeño contorno y adorno para esta adorable personaje (vaya que no tengo nada de que hablar).
Bien bien, olvidando todo ello, Fuu es la personaje simpática sin comparaciones (en realidad si tiene comparaciones) con todo delirio dentro de la serie, sinceramente podría sorprender como estos personajes podrían perder control dentro de la trama, si, Fuu pareciese ser una personaje totalmente cariñosa, pero a pesar de ello resulta ser una personaje un tanto desesperada e impaciente, si, olvídense que todo lo anterior era solo "aprecio, dulce, cariñosa", pues no se ilusionen, la pequeño Fuu resulta ser la personaje mas desesperada dentro de la serie, siempre pensando en sus beneficios y en su búsqueda, no importa el tanto esfuerzo que le fuerce hacer a ambos samurai (como eh dicho, ambos samurai hacen lo que les plazca).
Pues bien, hoy no tuve mucho detalle de que hablar, puesto a que llevo tiempo sin saber de Samurai Champloo, pero me alegro hablar de esta personaje (no le guardo mucho afán, pero me simpatiza), Fuu es realmente una personaje que merecía su lugar en este blog.


Nuestra extraña joven, capítulo por capítulo se verá dentro de extraños conflictos, pero ella siempre se verá disponible para todo reto mientras ella continúe en su viaje.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario