7 jul 2007

Nuestra Vecina Acony

Tic toc, llego el sábado y este sigue vivo, quién lo diría, pues bien, hoy quería hablar de algunas otras cosas que me llegaban a la cabeza, pero mejor me ahorro el trabajo con el hecho de hablar de otro manga One Shot que eh leido, es un tanto corto como el One Shot del cual hablé anteriormente, pero bueno a empezar a hablar.

Acony



Título: Acony
Autor: Tômei Kei
Género: Psicológico

La imagen se ve bastante mal, bueno, qué importa, mejor empiezo a hablar. Durante mi búsqueda de mangas cortos, viñetas y todo eso, decidí estar buscando en las listas de mangas de descarga directa de Mc Anime, el cual me ayudo de mucho, claro que el primer manga con el cual me topé por supuesto fue Acony, ya que los mangas se encontraban en orden alfabético y mi suerte fue que haya sido un One Shot, tuve bastante suerte en eso.

Sinopsis:

Es una narración en primera persona, la cual cuenta acerca de una extraña niña, con el nombre de Acony, el personaje tomándola un tanto extraña por cada página narra el como es ella y su extraña vida.

Reseña:

No había mucho de que hablar, es un manga sumamente corto, también tomando en cuenta que solo es un One Shot, sin quejarme de ello, no hay que culpar que muchos One Shot podrían ser un tanto divertidos o interesantes que tan pocas páginas, pero este emociona un poco por el hecho de solo tener cuatro páginas, muy corto y levemente interesante, contiene un buen diseño de personajes, y para sus pocas páginas uno no se podría quejar de su color. Pero bien, para no andar mal entendiendo nuevamente, este One Shot es recomendable de leer, nadie podría perder su tiempo por leerlo.


Acony, poca historia, pocas páginas, pocos personajes, para muy poco, no hay que olvidar que los One Shots tiene su magia para ser interesante.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario