04/07/2007

¡Manifestémonos Otakus!

Puesto a algunas cuantas cosas que viví en mi último día como estudiante de secundaria, decidí tomarme un descanso, pero detesto pensar que dejaría a mi blog bastante vació, así que continuaré con estas actualizaciones diarias hasta que se me acaben las ideas (lo cual espero que no ocurra).
Hace un tiempo me vine enterando de unas cuantas cosas que han ocurrido en Akihabara, la cuna del anime y manga en Japón, en donde se dio a conocer algo bastante grande que roguemos que hagan cambiar las opiniones de todos hacia nosotros los otaku.

Manifestación Otaku



Si, esta ocurrencia sucedió en Akihabara hace unos cuantos días, para dar a conocer a todo mundo que no todos somos unos extraños lunáticos que se encierran en sus habitaciones y que no somos extraños en la sociedad.
Si, los otaku no debemos ser discriminados con el estereotipo dado en las épocas de los 70' y los 80', la nueva generación de otakus y geeks ha llegado.
Pareciese no ser la primera vez que se hace este tipo de manifestaciones y pareciese que también en América se piensa hacer una manifestación de gamers para demostrar que los juegos no son malos para la sociedad, todo este tipo de cosas se demuestran en las manifestaciones dadas por nuestro tipo de persona, dar a conocer que el manga/anime ni los juegos de video son malos para la sociedad, lamentablemente no tuve la suerte de unirme a una manifestación otaku, roguemos alguna vez poder formar parte de alguna para demostrar que no todos somos un estereotipo mal visto por la sociedad, los geek ni los otakus somos como muchos dicen que somos, adelante Otaku Power.
Lamento que esta actualización sea un tanto corta, pero no tenía mucho tema de que hablar cuando se trata de este tipo de cosas, menos cuando estoy poco informado, mientras los dejo con mi apoyo a que los otaku no todos somos iguales hacia otros ni que debamos ser discriminados por la sociedad por simplemente tener gustos dirigidos a la animación.


Si, olvidaba que también las otaku femeninas también venían incluidas en todo este tipo de cosas, si, hora de demostrar que los otaku y geeks no todos somos el clásico estereotipo visto por TV.

0 Comentario(s) - Agregar Comentario:

Publicar un comentario