16 jun 2007

Jovencitas a Su Servicio

Bien, aquí nuevamente, con una nueva actualización.
Hoy, no me queda más que hablar de una las series que nunca pensé ver de un lado a otro, cuando menos lo creía ya estaba por todas partes, hablamos de una segunda serie Ecchi.


He is My Master




Título: He is My Master (これが私の御主人様)

Género: Comedia, Shônen, Ecchi

Capítulos: 12

Duración: 24 minutos

Opening: "Trust"

Ending: "Aijou no Katamari"


He is My Master, es otra de esas series de las cuales me topo por mera casualidad, estaba revisando la ANN (Anime News Network), revisando su gran enciclopedia, me encontré con esta serie, realmente al principio solo me dejaba llevar por las adorables personajes vestidas con un traje extremadamente pequeño y que dejaban practicamente expuesto sus cuerpos.

Sinopsis:

Yoshitaka, un joven heredero de 14 años, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Por esta razón decide buscar contratar servicio de ama de llaves (más bien sirvientas).
Dándonos a conocer a nuestras protagonistas, Izumi y Mitsuki Sawatari, las cuales escapan de casa (capítulos más adelante ellas explican el porque) para buscar trabajo, Izumi tenía que buscar una manera de conseguir trabajo sin importar el cuanto le paguen, por el hecho de cuidar a su hermana menor, Mitsuki, al encontrarse un cartel de se busca servicio, decide convencer a Izumi de trabajar, Izumi no muy convencida decide seguir a Mitsuki, la cual las lleva a la gran mansión de Yoshitaka, para dar después el encuentro de estas dos jóvenes con el joven Yoshitaka, sin esperarse realmente las sorpresas que no tenían planeadas.

Reseña:

Una serie espectacular y que me mata a carcajadas por cada frame, me mantuvo algo distraido de otras series que tenía por ver, ya que suelo ver entre serie tras serie, en esa ocasión tenía tres series por ver, y esta estaba entre las mejores que podía haber visto.
Nunca pensé que esta serie fuese tan conocida, pero cómo pensar que no sería conocida ya que es creación de Gainax (Evangelion, Abenobashi, Gurren Lagann, Eureka 7, FLCL, etc).
Sinceramente no me esperaba que fuese una serie tan entretenida, sus personajes tan vivos, a pesar de ser serie corta, recibe muy buenas críticas, lamentablemente Gainax no parece tener en la cabeza una secuela de esta serie, a pesar de que la serie tenga la pinta de querer seguir adelante.

Por parte de Gainax, no hay que esperar nada normal en esta serie

1 comentario: