31/07/2008

Raki Suta en Primera Plana



¿Recuerdan esto?, ¿y esto?, y si recordaron ambos, seguramente no se olvidaron de esto.
Las tres noticias que este zorro siguió con tanta curiosidad e interés, que en un principio sólo eran del interés del público dentro de la industria, han aparecido en primera plana en uno de los periódicos internacionales más importantes, Wall Street Journal, por sobrepasar los límites del margen de las series animadas. Con los hechos que ocurrieron a finales del año 2007, con las visitas que recibió Washimiya, teniendo más de 3,500 fanáticos presentes para visitar a las estrellas de Lucky Star, que a su vez, por su presencia, ayudaron económicamente en Washimiya, la noticia llegó muy lejos y pesar de que sólo hace notar el cliché de lo que se consideran las "caricaturas japonesas", nótese que la popularidad de este entretimiento ha llegado muy lejos.

Gracias al redactor de Random Curiosity por publicar la imagen de donde proviene el reportaje.

Nota: Esto quería escribirlo como un extra, pero al tentarme con un comentario publicado recientemente, al ver a Shido-sensei hablar de él, y más aún por ver la noticia en Random Curiosity y en la ANN, creo que bien merecía publicarse de esta forma.

Fuente: Anime News Network / Random Curiosity.

Nuevo Vídeo Trailer de Eve no Jikan



Hoy la página oficial de la película animada Eve no Jikan ha abierto gracias a Yahoo!.
En ella se revelan por fin los nombres de la gente que participará dentro de la película (pronto sabrán en donde podrán verlos... ANN).
Aparentemente se habla un poco de su trama -el resto va más lejos de lo que puedo entender-, para completar, un vídeo trailer especial ha sido agregado, y otros dos vídeos se esperan para Agosto 3 (vayan a la sección "Movie" que se encuentra en el menu de la parte superior, de ahí, hagan clic en el botón de play del único vídeo disponible).

Fuente: Moon Phase.

Asu no Yoichi!, Comedia Por Ser Anunciada



La revisa Shonen Champion piensa anunciar en su edición de Septiembre -que saldrá a la venta este 6 de Agosto- que el manga Asu no Yoichi! tendrá una adaptación animada para la televisión. Ningún dato ha sido revelado pero se esmera que el anuncio se revele dentro de un poster promocional.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

30/07/2008

Itsumage Day #07


Artwork by: Tatsuya Yuuki


No terminó siendo la sorpresa que pensaba, pero al menos doy por re-activada esta sección que llevaba varias ediciones sin estar en IA, además, las fuentes están teniendo escasez de scans actuales, pero con la salida de Megami 100 las cosas se salvaron un poco para esta semana, aunque si las fuentes siguen perdiendo scans, creo que tendré que pausar más ID, pero mientras tanto, a disfrutar del (temporal) super highres pack en compensación por su ausencia.

Ya lo olvidaba, también en el paquete viene incluida la imagen de apoyo (la imagen de arriba), es la única imagen que no tendrá fecha de expiración (a menos que el server en que subí la imagen diga lo contrario).

Clic en el título para ver las imágenes...

Sólo tienen que hacer clic en la respectiva imagen para verla originalmente (el mismo caso en la imagen de apoyo), pero recuerden que son imágenes temporales.

Akane-iro ni Somaru Saka




Birdy the Mighty Decode


Clannad TV




Lucky Star






Nogizaka Haruka no Himitsu


Shugo Chara!


Wagaya no Oinarisama.


Koihime Musou


Strike Witches


Las imágenes en alta resolución dejarán de estar disponibles el 4 de Agosto.

EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón: La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

Tres PVs, Mucho Trabajo y Poco Tiempo

No tenía ideas para títulos, aunque en verdad el trabajo se me juntó, la lista de estrenos no se traducirá sola, las noticias no es tanto problema, la última recomendación IA está en decisión y claro, hoy habrá una pequeña sorpresa, aunque creo que algunos han de saber qué ha de ser.
Pero bien, tres vídeos de distintas producciones han sido publicados, bla bla... nada más...
--------------------------

El Studio 4°C ha publicado en su página oficial dedicada a la película Genius Party Beyond, que estrenará en la temporada de Otoño, un vídeo trailer de un minuto de su segunda película.
El vídeo podrán encontrarlo en el siguiente enlace (después dar clic en el vídeo de la derecha).

Fuente: Anime News Network.
-------------------------

La página oficial de la adaptación animada de To Aru Majutsu no Index ha publicado un nuevo vídeo trailer. En él se revelan algunos pocos nombres como el reparto de voces, en el cual participan Abe Atsushi, Satou Rina e Iguchi Yuka. También se revelaron nombres del staff como el director Nishikiori Hiroshi, el diseñador Tanaka Yuichi y el grupo I've dentro de la música, el resto de los nombres podrán verlos en la enciclopedia ANN.



Fuente: Moon Phase.
-------------------------

Teniendo cerca la salida del primer OVA de Higurashi, titulado "Higurashi no Naku Koro ni Rei", su página oficial ha dado a conocer que con la salida especial de un DVD de Higurashi no Naku Koro ni Kai que saldrá en Septiembre 26, se ha complementado con un vídeo promocional del cercano OVA (actualmente podrán verlo aquí, bajen un poco hasta encontrar los botones anaranjados y hagan clic en los mismos, el botón de la derecha es de 1MB y el de la izquiera de 500KB).

Fuente: Moon Phase.

28/07/2008

Recomendación IA: Telepathy Shoujo Ran

Teniendo en cuenta el tiempo que ha recorrido, ya era hora de escribir esta nota que normalmente se escribe a mediados de cada temporada, una a tres recomendaciones, y todas por el punto de vista de este vago. A pesar que este Verano lucía con pocos títulos a comparación de las últimas temporadas vistas, varias series interesantes aparecieron, pero una vez que son vistas, algunas no alcanzaron las expectativas que yo ansiaba, pero eso sí, hasta el día de hoy, toda temporada llevaba una serie que se alejaba de otras, cada con su respectivo estudio, reconocidos o nuevos talentos y con un nuevo aroma por saborear.
No puedo negar que estilos suaves me dominan, más aún cuando hablamos de slice of life, o series que son fáciles de entender para todo público. En esta edición de Recomendación IA hablaremos acerca de una las series con las que arrancamos el Verano.



Título: Telepathy Shoujo Ran (テレパシー少女 蘭)

Género: Misterio

Estudio: TMS Entertainment

Capítulos: 26

Duración: 24 minutos

Opening: "Aoi Kakera"

Ending: "Polaris no Namida"

Clic en el título del artículo para continuar leyendo...

Comienzos de la temporada, aún no llega a la mitad de su curso y ya pude sentirme conforme con una de las nuevas producciones que nos trae TMS Entertaiment, siendo transmitido en NHK, reconocido por sus transmisiones y ser una de las televisoras más grande que Japón tiene. Telepathy Shoujo Ran, sin pensarlo dos veces, entró en mi lista de series que necesito ver.

Sinopsis:

Isozaki Ran una chica que tiene una vida común y corriente hasta el día en que entró a la secundaria, cuando ella se da cuenta que puede escuchar voces que otros no. En el mismo día, una misteriosa joven llamada Naha Midori ingresa en la misma escuela que Ran, sin embargo, es ella quien en llama a Isozaki Ran sin mover sus labios, cuando Ran se percata que tiene un poder que otras personas no tienen ella se comunica libremente con la misteriosa chica que ingresó el mismo día en que comenzaron las clases. Con la introducción de Ran y Naha Midori, la historia de ambas estudiantes avanzará hacia otros casos de personas con capacidades sobrehumanas.

Reseña:

Serie basada en una novela dirigida a público menor escrita por Asano Atsuko, escritora reconocida con pocos libros escritos enfocados a las nuevas generacione. TMS Entertaiment lleva su novela titulada "Los Archivos del Caso de Ran, la Chica Psíquica", que fue publicado en la editorial de Kodansha, a una producción llena de diversas atmósferas, personajes originales y una trama adaptada para atraer a un público mucho más grande de lo que la novela atrajo. Con un primer capítulo dirigido por Tonokatsu Hideki, que se puede hayar en su historial que ha trabajado en series por capítulos, con su magia que combina misterios y gracia en un mismo margen. Nakamura Makoto, el guionista de la serie es el encargado de hacer que la serie lleve una historia meta al público en el mundo que una persona con el don de capacidades sobrenaturales de una distinta forma de su novela.
También tomemos en cuenta al reparto de voces, en donde Katou Emiri y Ueda Kana, dos talentos que destacan dentro de la industria, toman el papel protagónico de la serie.

Impresión:

Puedo decir que los casos de Ran y Naha son muy distintivos en la serie. Ran con su alegre familia, quienes en cualquier circunstancia la apoyarían, pero en un rincón podemos encontrarnos a Naha, una joven rechazada por su propia familia y quedó con la creencia que todas las personas se alejarían de ella por temer a sus dones. Desde el primer capítulo la serie lleva pasos muy fuertes, y sigue con el mismo ritmo hasta los capítulos que lleva hoy en día. Cada personaje es interesante con introducciones que hacen que nos interese más el contenido de la serie. Puedo aclarar, al haber visto más de 3 capítulos, que esta serie es una muy buena recomendación para pasar el Verano y el Otoño.


Y para concluir, aquí dejaré un vídeo promocional de la serie:

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 04



Dos capítulos en uno solo, cosa que nunca he visto anteriormente en esta serie.
Otro capítulo más que marco en mi lista, personalmente es uno de los mejores capítulos que he llegado a ver, a pesar de lo cortos que fueron ambos capítulos fueron momentos para recordar y presenciar que una de nuestras protagonistas es digna de recibir respeto, al ver la vida de una forma tan positiva, con el conocimiento de saber que las cosas buenas no siempre estarán con nosotros.

Clic en el título para continuar leyendo...

Dos fabulosos capítulos en donde se aprecian distintas técnicas de coloreado y animación más trabajada, mientras que sus temas siguen siendo simples para el público. Con sonrisas, lágrimas, melancolía y otros sentimientos difíciles de describir, llega un capítulo dedicado en su totalidad a Miyako y un capítulo para ver el mundo de la inspiración de un artista.

Capítulo 4 - 1/2


Miyako y su gato mascota (temporal). ¡Está bien, lo diré!, estoy feliz de que exista un capítulo exclusivo para Miyako.


Miyako es como cualquier persona, pero existen muchas cosas que la vuelven en alguien muy especial.


"Esto es acostarse con alguien antes de casarse..."
"Papá, mamá, perdónenme".
;_;... he perdido esperanzas, ¡pero tú seguirás siendo para mí la número 1!


Después de que su gato mascota se fue del hogar, Miyako supo tomarlo bien y su sonrisa no se borró de su rostro. No por nada Miyako es mi preferida... ;_; (*se va a su rincón*).

------------------------------------------
Capítulo 4 - 2/2


Bien, el evento Yamabuki se aproxima. En este capítulo veremos varias referencias de otros capítulos, un ejemplo, la agotada Yuno en la actividad de teatro escolar.




¡Amo las secuencias!. Como podrán observar, aquellos detalles inútiles pero increíbles siguen en la serie. Les seré sincero, no lo vi hasta darle un segundo repaso en el proceso de bloggueo, Hidamari Sketch es bastante curiosa que cada segundo se pueden ver cosas nuevas o difíciles de encontrar.


Podemos ver la figura de una artista con el brillar del sol que por ocultarse en el horizonte, con su rostro que observa su arte con tanta atención, tomando su lápiz con delicadeza, y una cabeza llena de ideas tomando como base aquello que le dio paso a su imaginación... Yuno, es aquella "extraña" artista dulce de la que tanto hablamos y seguiremos hablando.

¿Qué me Perdí?

Tanto saben varios de mis camaradas y unos cuantos lectores que por casi medio año he vivido con pantallazos azules en mi ordenador. Por este hecho me ausenté por un largo tiempo de las actividades más comunes del blog, incluso no podía revisar cuál era la actualidad en la industria, llegué a enterarme de varios fenónemos de los que no pude disfrutar sus comienzos, podemos mencionar nuevas versiones del épico Nico Nico Douga, la contraparte de Hatsune Miku y otra más que no recuerdo muy bien cuál era su cometido, el que hayan agregado dos de mis temas preferidos (uno creado por un amateur) de Hatsune Miku, la trampa que en sí no es una trampa por ser un mundo alterno del "Genderbending" Complex de Suzumiya Haruhi y las variantes del adictivo baile conocido como "Caramelldansen".

Apenas me encuentro en rehabilitación, con nuevo diseño en el blog, con secciones por revivir, con soundtracks por escuchar, y con un nuevo hit tan adictivo como el Caramelldansen... Under My Skin.

Clic en el título para ver el resto...

Una pesadilla estar escuchando el mismo fragmento por 30 segundos a 2 minutos, con los mismos malditos diseños, ojos brillantes, pero que por buenas razones es algo tan adictivo que es difícil dejarlo por una semana entera.

Una versión de Suigintou de Rozen Maiden:



Versión de Horo de Spice and Wolf:


Un video MAD de Lucky Star:


Versión de Vocaloid basado en el anterior:


Ahora con Nico Nico en español, no quiero imaginarme qué más podría encontrarme...

Celebrando Invierno con Nanoha



En celebración por la edición número 100 de la revista Megami, se anunciará desde su portada que la serie animada Magical Girl Lyrical Nanoha tendrá una película titulada "Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st". Estrenará este Invierno y la producción señala que será en 2009, así que técnicamente estariamos celebrando el año entrante con esta película.

Señalan que será una historia parelela, no necesariamente se referirá a la historia que muchos conocen, nuevos diseños, pero nada concreto.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Canned Dogs / Moetron.

Chaos;Head Animada en Manos de Madhouse



Por parte de Dengeki Daioh y Comic Alive, se informa que la novela visual Chaos;Head, desarrollada por Nitroplus y 5pb, tendrá una serie animada que estrenará en la temporada de Otoño.

Hoy se ha confirmado que Madhouse se encargará de producirla, además se ha mostrado un pedazo del staff encargado en donde Ishiyama Takaaki dirigirá la producción, con guiones escritos por Inoue Toshiki y Shimamura Hidekazu hará lo diseños de personajes. Otros más han sido confirmados pero el resto pronto se mostrarán en la clásica enciclopedia.

Fuente: El Diario de Moon Phase [1] [2].

Vídeo Promocional de Kuroshitsuji

La página oficial de la adaptación animada del manga Kuroshitsuji ha abierto hace pocos días llevando consigo un vídeo de 2 minutos de duración.
Se ha aclarado que A-1 Pictures producirá esta serie que estrenará en Octubre de este año.



Con las producciones que ha mostrado el estudio A-1 en estas fechas me ha asombrado, de entre pocos títulos se pueden encontrar muy buenas elecciones.

Fuente: Moon Phase.

25/07/2008

Agosto Contará con Death Note Rewrite 2



La televisora NTV ha anunciado que planea transmitir Death Note Rewrite 2: L o Tsugu Mono, segundo especial del mismo título de la popular serie animada Death Note. La transmisión de éste será en Agosto 22.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

24/07/2008

Detalles de Lucky Star OVA y Extras



La página oficial de la serie animada de Lucky Star ha sido actualizada agregando información acerca de la salida del OVA, que muchos agonizábamos por saber que se atrasó hasta el 26 de Septiembre. El staff será el mismo de la serie, teniendo a Takemoto Yasuhiro como director predeterminado, nadie tendrá que preocuparse por el reparto de voces ya que ningún nombre se ha movido de su lugar.
Un solo DVD mas un CD extra (si leí bien, BGM), audio estéreo, con la opción de ser tanto 16:9 como 4:3, con duración de 40 minutos, a un costo de 5,800 yen a 6,090 yen (de 58$ a 60$ USD, les recuerdo que no es exacto).

También se ha agregado en la lista de productos que un CD Drama saldrá a la venta en Agosto 27, con un precio de 3,000 yen (30$ USD). Por lo visto, tendrá participación prácticamente todo el casting que se ha visto en la serie, es decir, las protagonistas y sus compañeras de salón, sin olvidar otra posible edición de Lucky Channel.

Fuente: Moon Phase.

Anuncian Adaptación Animada de Hetalia Axis Powers



Se anunció que el web manga Hetalia Axis Powers tendrá una adaptación animada. El anuncio proviene de su página oficial que hace poco abrió sus puertas, aparentemente fue Studio DEEN quien se encargó de publicar el anuncio.

Fuente: Moon Phase / Saiani.

23/07/2008

Llegando a Nuevas Fronteras...

Son pocos días desde que la Brigada SOS ha sido por fin completada en manos de Figma, y como no he hablado de los sucesos del trabajo de Figma, puedo aclarar que aún sigo sin tener dinero pero sigo en busca de más variedad de figuras.

Para hacerme sentir más pobre de lo que estoy, sigo buscando más figuras, y qué tal, Figma aún trabaja con más personajes de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, por supuesto, comenzando por aquellas populares personajes fuera de la Brigada...

Adivinen cuáles son.

Clic en el título para leer más...


Es bastante obvio que la cuestión sería considerada por estupidez.


Una versión especial de Figma de Asakura Ryoko y Tsuruya han sido anunciadas. Ambas figuras saldrán en Otoño por Max Factory, a un precio de 2,500 yens (25$ USD, un precio aproximado, mas no exacto).
La primera en salir a la venta será la siempre sonriente, Tsuruya con su "blanco y brillante colmillo", que saldrá este Octubre, seguida por la elegante Asakura Ryoko, que saldrá a la venta en Noviembre.

Con un aceptable trabajo de Figma, creo que terminaré decidiéndome en comprar una de sus obras, después de aquella figura de Tama-chan que tanto quiero (siempre y cuando no salga algo mejor).

Apropósito, ya que no pude hablar siquiera de la pre-venta de Asahina Mikuru ni de Koizumi Itsuki, dejaré dos vídeos comerciales de la Brigada hecha por Figma.





Fuente: Danny Choo / WCLOUDX's Blog.

Detalles de Higurashi no Naku Koro ni Rei



Una promoción de Higurashi no Naku Koro ni que salió este miércoles ha revelado que el primer DVD del OVA Higurashi no Naku Koro ni Rei, Hajisarashi, saldrá este Diciembre 26.
Las fechas de las próximas entregas se han confirmado. La segunda parte de éste título, Saikoroshi, se formará por tres volúmenes, y éste saldrá entre Febrero, Abril y Junio del 2009. En cuanto a la tercera y última parte, Hirukowashi, saldrá en Agosto del próximo año.
Un mes después de la salida de cada volumen saldrá una edición especial en Blu-ray.

Kawase Toshifumi se encargará de dirigir la producción, quien se encargará de los diseños de personajes será Kuroda Kazuya, y Kawai Kenji compondrá la música.

Fuente: El Diario de Moon Phase / Saiani.

Película Live-Action de Cowboy Bebop en Desarrollo



Ayer la página IFMagazine ha reportado que el cineasta Stoff Erwin está desarrollando una adaptación Live-Action de la famosa serie animada Cowboy Bebop. La película será producida en Fox, y Stoff promete una fiel película.

En varios casos he llegado a enterarme de películas producidas en estudios famosos americanos, o incluso de todo Occidente, que he llegado a ver la destrucción de su originalidad, dado caso tendriamos Speed Racer, Dragon Ball, Akira, y algunas otras películas que me haya olvidado. Aunque con Cowboy Bebop, puedo confiar (un poco) por el simple hecho de que Cowboy Bebop es un título que se occidentaliza desde un principio.

Fuente: Anime News Network.

22/07/2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 03



"Un dibujo, sin importar lo tan detallado que esté, puede conmover corazones".

Un 26 de Marzo, un día de inactividad escolar, buen momento para disfrutar el día buscando un lugar para visitar, y dibujar. En recomendación de Yoshinaya-sensei, las amigas Yuno y Miyako van rumbo a un cercano santuario, por lo muy convincente que sonaba la recomendación de su profresora.

Clic en el título para continuar leyendo...

Si bien siempre digo que series slice of life me atrapan fácilmente, tanto por sus temas simples, así como capítulos en donde nos demuestran lo dulce que puede resultar la vida, quizá por algo que resulta muy común, como el hacer sonreir a un niño con cualquier medio. La vida es muy compleja (y a la vez muy corta), Hidamari Sketch nos revela en este capítulo cómo muchas cosas tan pequeñas pueden hacernos sentir bien en esta corta vida, además de que algunos corazones distinguen una atmosfera distinta en la variedad de cuadros artísticos que se pueden hayar en un solo lugar.


Viviendo en una eterna juventud. La profesora Yoshinaya es una personaje admirable al ver los días con una sonrisa y con una actitud tan viva como si fuesen realmente sus "eternos 17".


En serio, esto me extraña, la temporada pasada llegué a ver diseños masculinos (sin mencionar al "Director") pero no tenían rostros bien detallados, en cambio, ya esta temporada va por el tercer capítulo y aparece el primer rostro masculino después de... no recuerdo.


"Onee-chan, ¿puedo estar a lado tuyo viendo cómo dibujas?".




Mmm... ¿quién se podría negar?.


Watch out!, Miyako will use Moé attacks!.

Vídeo Trailer de Kara no Kyoukai - Quinta Parte

La página oficial de la película animada Kara no Kyoukai ha publicado un vídeo trailer de la quinta parte de la película, Mujun Rasen.
El vídeo está disponible tanto en su misma página en calidad de 1MB ó 500KB. Este quinto filme se presume que podría estrenar en esta temporada, nada oficial ha sido anunciado.

Antes de ver el vídeo trailer quedan advertidos de toparse con posibles spoilers:



Fuente: Moon Phase.

21/07/2008

Hidamari Sketch x 365 - Ep. 02



Mis problemas técnicos aparentemente han desaparecido en su totalidad y me disculpo con los lectores por los proyectos atrasados y pausados que algunos ansiaban -aunque por lo visto sólo esperan el Itsumage Day-, pero bien, otro que salió afectado fue el proyecto blogging de Hidamari Sketch (bueno, también lo fue en su tiempo Bamboo Blade).

Ya salió el tercer capítulo de esta serie, apenas hoy tuve la oportunidad de ver series que me perdí durante toda una semana y con contratiempos pude ver el segundo capítulo de Hidamari Sketch x 365.
Un capítulo que corrige mis palabras, ya que había dicho que su estilo simple había desaparecido, pero no, su simpleza en colores y formas aún sigue en pie, inclusive las pláticas en la habitación de Hiro continúan y con nuevos temas, tan comunes que son tan interesantes.

Clic en el título para continuar leyendo...

En realidad estoy impresionado con el esfuerzo de Shaft y el gran trabajo que pone en Hidamari Sketch, apenas me doy cuenta que es una serie que puede ser vista sin muchos problemas si llega a verse esta temporada antes que otra, claro, algunos personajes y algunos detalles gráficos se distinguirán en su progreso, pero la trama no afecta mucho que digamos. Apropósito, Sae vuelve a demostrar su instinto de hermana mayor, ya que Chika vuelve a aparecer, es agradable ver que cada personaje tiene un sentimiento muy profundo hacia sus cercanos, y bien que Hidamari sabe detallar aquel sentimiento.


¿Recuerdan?, el cuadro de la derecha siempre está en mi cabeza y aún deseo saber qué era aquello que le hacía falta. A pesar de que es una obra incompleta, son cosas que quedan grabadas y son completadas con las ideas de los espectadores.


He de admitir que Miyako es mi personaje preferida. Bien, no puedo resistirme a decirlo: "Moé Explotion!".


Sep, se aprecian varias imágenes de Chika en este capítulo, y bien que me alegró ver cada una de ellas.

¿Por Qué No lo Puedo Ver de Otra Forma?



Los días corrieron más rápido de lo estimado, aunque las horas los percibí muy lentamente sólo para hacerme sentir mal del retraso de esta nota personal (para muchos, lleno de basura).

No pasó mucho tiempo desde que muchos quedamos decepcionados con aquel infame "Clannad 18", creado en manos del staff de Kyoto Animation, con el objetivo de buscar una salida cercana y evitar sobrepasar más allá de lo que el presupuesto marcado y la cantidad de capítulos anunciados pueda dar. Los bastardos de KyoAni nos metieron en un mundo en donde Nagisa era dominante en todos los sentidos, a pesar de las negaciones que los fanáticos llevaban en ella, era muy predecible que las cosas terminarían así, pero KyoAni, para "reparar" (¿?) aquel daño causado por la falta de tiempo nos ofrecen un final alterno, con el hecho de marcar sonrisas y lágrimas en aquella gente que demandaba porque completen el arco de Tomoyo, prometió un capítulo dedicado solo en Tomoyo, sí, Tomoyo Chapter...

¿Algo qué decir Demon?, es algo, pero, KyoAni, ya es bastante tarde, han causado mucho daño al derribarle sus sueños a tres importantes personajes en aquel mundo que varios consideran como el "real".

En cambio, nos introducen en un mundo de confusión y mucho más dolor de lo que es el mundo de Nagisa, al menos con lo que hemos llegado a ver de Clannad TV -drama en un solo capítulo que vale mucho la pena ver-. La animación y los diseños aún mantuvieron la misma calidad que como la conocimos, exceptuando aquel final tan detallado gráficamente que indicó que Clannad sí tiene 24 capítulos... aunque en realidad son 22, un especial y un OVA (esto por el punto la perspectiva de este zorro).

Dejando mi mala crítica hacia aquella cicatriz que Clannad TV tiene, fue un buen producto, con buena iluminación y buen guión. Una gran manera de terminar los lanzamientos en DVD de Clannad TV.

Otro Año Para Shugo Chara!



Se reporta en la edición de Septiembre de la revista Nakayoshi, la cual saldrá a la venta este 2 de Agosto, que la serie animada Shugo Chara! tendrá un segundo año de producción como posible segunda temporada.

Fuente: Moetron.

18/07/2008

Vídeo Trailer de la Película de Gurren Lagann



La página oficial de la película de Tengen Toppa Gurren Lagann está transmitiendo un nuevo vídeo trailer. Por ahora el vídeo sólo puede ser visto con Adobe Flash Player 6 y un Windows Media Player actualizado ó mejor.
Así como viene anotado en la lista de estrenos, la primera película que lleva por título "Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-hen" estrenará en Japón a partir del 6 de Septiembre.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Comercial de Zettai Shougeki



Con una curiosa búsqueda de un supuesto vídeo promocional disponible del nuevo OVA titulado Zettai Shougeki ~Platonic Heart~, llegué a encontrarme con un comercial visto la semana pasada en una de las televisoras japonesas, esta clase de comerciales se hablan rápido en las fuentes de información -aunque mayormente se habla cuando se publican en su página oficial, que por cierto, ya abrió-, pero bien, el vídeo lo encontré en muy baja calidad y aún más extraño es que por solicitud no se permite agregarlo en ningún otro lado, así que les dejaré el enlace. Tarde o temprano se tendrá que transmitir en su página oficial.