30 may 2008

Itsumage Day #06



Otra edición más de Itsumage Day, ahora estrenando oficialmente una imagen de apoyo sin ser una edición especial. Esta ocasión he tenido varios problemas tanto en buscar imágenes como lidiar con mi computadora que últimamente señala que está a poco tiempo de dejar a la familia, pero bueno, fueron buenos tiempos los que pasé con mi ordenador. Pero bien, a lo que muchos vienen, a las imágenes de alta resolución...

Clic en el título para ver las imágenes...

Ya saben muchos, sólo es cuestión de hacer clic en la respectiva imagen para verla en su resolución original o para verla completa. Les recuerdo que las imágenes originales son temporales.

Kyouran Kazoku Nikki


To Love-Ru


Vampire Knight


Lucky Star

El intento de reparar algo que es irreparable.

Penguin Musume Heart


Suzumiya Haruhi


Las imágenes en alta resolución dejarán de estar disponibles el primer miércoles del mes que llega, el 4 de Junio.

EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón: La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

Raiku Makoto Ya No Más en Shogakukan



El creador del manga Konjiki no Gash!! (Gash Bell o Zatch Bell), Raiku Makoto, ha revelado en su blog personal la semana pasada que ya no se encontrará más en Shogakukan ni en la revista Shonen Sunday. Al parecer, actualmente se encuentra contactando otras editoriales y revistas en las cuales trabajar.

Fuente: Anime News Network.

Vídeo Promocional de World Destruction

La fuente de noticias de Famitsu ha presentado dos vídeos promocionales del juego de SEGA para Nintendo DS, World Destruction. Uno de los vídeos presentados es un vídeo promocional de la serie animada que será un spin-off y será producida por Production I.G..
En el mismo vídeo igualmente se presentan algunos cuantos nombres que participarán en el reparto de voces, entre ellos se presentan Miyano Mamoru, Sakamoto Maaya, entre otros. La serie ya tiene fecha oficial la cual es 7 de Julio.



Fuente: Anime News Network.

Serie Animada de Cosméticos Para Este Otoño



En el segundo tomo del manga promocional de los productos de Love Labo, Bihada Ichizoku, se ha presentado un anuncio en el cual se menciona que ésta tendrá una adaptación animada.
El manga es una entrega por Bandai junto con la misma compañía de cosmético Love Labo. Se confirma que dará estreno durante la temporada de Otoño, mas no se presenta ningún otro dato.

Generalmente no me guío por esta clase de series, pero, en cuanto a productos se refieren o semejantes, suelen dejar una grata sorpresa -aún recuerdo cuando menospreciaba The Bartender-.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

29 may 2008

Kimidori's Figure? No Way!



Es increíble saber hasta qué punto puede llegar el fan service, me sorprende saber cómo una imagen llega al punto en que es tan reconocida que inclusive se le sigue haciendo continuidad. Dudo mucho que nadie haya llegado a conocer dicha imagen en donde 6 usagis de distintos aspectos estaban presentes, cada una de ellas con sus características que les hacía notar, tanto por su cabello, su tamaño (en ambos sentidos de la palabra), y otros rasgos más de los que nunca les haría falta.
Lo curioso, Kimidori Emiri, a pesar de aparecer en una sola ocasión dentro de la serie animada, es una personaje que ya se introdujo en el interés de los admiradores (generalmente me refiero a los que no hayan leído las novelas), y debo decir que su simpleza es lo que la hace destacar de las demás moé-characters de la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Por supuesto, no vengo hablar del personaje como lo hacía en aquellos tan lejanos "Chara. Mondays" de la Old Gen, sino más bien para decir que con esta conejita más que incluír ya por fin se completa la colección de la imagen a la que muchos le tenemos preferencia.

Clic en el título del artículo para leer más...

Una noticia reciente es saber que esta figura muy pronto se encontrará en las trincheras de algunos coleccionistas y/o admiradores. Good Smile y otras distribuidoras ya tienen planeado sacar a la venta esta figura en Agosto, no hay fecha específica de su salida, pero su precio ya está puesto, y para los ansiosos, cabe decir que el precio es digno de tal figura, 11,800 yen (aproximadamente $118 dolares).
La obra es por quienes ya han entregado las figuras previas de la misma colección, FREEing, y a pesar de que no tengo el dinero suficiente para tener figuras me siento alegre de saber la tanta variedad que existe para el momento en que por fin me decida (al menos hasta que pueda comprar internacionalmente).


Simple y elegante, y basándose en los comentarios, entre las no brigadistas de la serie, es la más esperada.


Antes de terminar, recientemente en una revista (no recuerdo el título) se presentó una nueva mascota de la cual no sería de mucha espera que se vuelva un fenómeno, su nombre, Haruhi-chan (al menos como se puede traducir), de la cual pronto saldrá una figura de Nendoroid, no se ha especificado cuándo se encontrará disponible, pero eso sí, será una versión limitada.



Pues bien, ¡a esperar (y ahorrar) se ha dicho!

28 may 2008

Bienes Para Quienes Apoyen en YouTube



Kadokawa y el servidor de vídeos YouTube piensan lanzar un nuevo sistema de compartición que remplazará las advertencias a los usuarios por vídeos con material con derechos reservados. Para evitar el viejo sistema de retirar vídeos manualmente, Kadokawa prefirió tomar un sistema de permisos en los cuales harán revisión de lo que se agrega en YouTube, si el contenido agregado es aceptado, el usuario recibirá beneficios por parte de Kadokawa.

Esta táctica se espera que pronto sea utilizada por algunas otras compañías. Todo esto fue gracias al fenónemo MAD (muchos sabrán de ello si han acompañado a su servidor durante todo este transcuros), ya que con esta clase de sistema los usuarios pueden apoyar a la compañía respectiva por favorecerlos en hacerles publicidad.

Fuente: Anime News Network.

Otra Oración, Ahora Con "Totakeke" y "Hatsune Miku"

Hace dos meses encontré otro curioso vídeo con el tema Go K.K. Slider de Animal Crossing, y para quienes hayan creído que me olvidé de Vocaloid, específicamente de Hatsune Miku, se equivocan.

Sólo queda decir: Epic Master Piece!
 


Nota: El vídeo quería presentarlo el mismo día que se publicó, pero el problema fue que la BSOD hizo su trabajo, mi navegador borró el historial y olvidaba cómo se titulaba el vídeo, hasta ahora que volví a encontrarlo...
Sí, también este post es una excusa por la falta de noticias relevantes que hay últimamente. 

26 may 2008

Primer PV de Gundam: MS Igloo 2



La página oficial de Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen, se encuentra transmitiendo su primer vídeo promocional, el cual ya había sido presentado previamente en un evento. El vídeo se podrá encontrar en distintas versiones según la velocidad de conexión: 500K y 1.5M.
La salida de la primera entrega ya se ha confirmado y comenzará a salir a partir del 24 de Octubre.



Fuente: Anime News Network.

Confirmado: Shikabane Hime, Uno de los Nuevos Proyectos de Gainax



Según ANN (Anime News Network), una de las nuevas series que Gainax producirá será Shikabane Hime que, como ya se había mencionado, estrenará este Otoño, eso sin olvidar también que Kubota Chikashi trabajará como diseñador de personajes.

Fuente: Anime News Network.

24 may 2008

Gainax y Sus Proyectos



Durante el Evento FanimeCon que se dio en California, parte del staff que trabaja dentro del estudio de animación Gainax ha confirmado algunos cuantos proyectos.
Uno de esos proyectos se encuentra en la confirmación de que en realidad se producirán dos películas de Gurren Laggan, tómese en cuenta que sólo se conocía solo una con el nombre de "Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-hen".
Por otro lado, Yamaga Hiroyuki se menciona que se encuentra trabajando en dos proyectos de los cuales no se tiene más conocimiento, uno de esos dos proyectos estrenará durante la temporada de Otoño teniendo a Kubota Chikashi como diseñador.

Fuente: Anime News Network [1][2]

Posible Película o Tercera Temporada de Negima



Según se reporta en el evento Negi no Ochakai, Akamatsu Ken  ha mencionado que existe la posibilidad de que la serie animada Negima tenga una película sí las preórdenes de Negima Ala Alba que vendrá con la versión LE de Negima Vol. 23 sobrepasan de 50,000, pero si sobrepasan de 100,000 considerarán en crear una tercera temporada.

Fuente: Canned Dogs.

21 may 2008

¡¿Por Qué AIC?!



Señores, he de ser testigo desde hace varias semanas atrás de cómo AIC podría caer tan bajo.
Día tras día admiraba sus trabajos al aprovechar una gran producción que seguía por sus nuevas entregas semanales, no alegaba en contra suya, al contrario, los admiraba por sus habilidades y los valiosos mensajes que nos podían transmitir convirtiendo una serie de papel y tinta en una serie con más vida de la que nunca careció.

AIC, ustedes, se convertían en mi estudio preferido, no sólo por el hecho de que ustedes se encargaron de permitirles a las chicas de bambú, portadoras de shinais, sino que ustedes eran un estudio que podían hacer ver algo diferente a comparación de otras producciones, quizá no todo el tiempo, pero algo en ustedes lo hacía posible.

Pero tampoco era de confiarse que su servidor nunca se enteraría de su más bajo golpe después de dar por terminada la serie que está considerada en mi lista de mejores series que he llegado a ver.

Me demuestran que mi billetera está vacía (en realidad tengo 6 dolares y un vale de análisis de sangre), pero eso no quita el hecho de que se han metido con la persona equivocada, metiendo mano sobre algo tan valorado que se podría decir que sus actos son pecado...

Clic en el título del artículo para leer más...

Señores de AIC, presentaré ante todo este público aquello que me hace demostrar mi actual estado disconforme. Pero antes, le demostraré a la gente aquello que simplemente me recuerda que no llevo conmigo el suficiente dinero para obtener algo tan deseado, colocándome en mi cara estas palabras: "Artbook" y "Fan Book"... pero más adelante: "2,500 yen ($25 dolares aproximados)", ¡por separado!.


¡Apenas tengo $6 dolares y cada uno tiene el precio de 2,500 yen ($25 dolares), que da un total de 5000 yen ($50 dolares)!


Pero a lo que vengo, a lo que realmente vengo, es a quejarme de lo que me llegué a enterar hace varios días atrás, junto con otros productos que se relacionaban con otra de las series que se está transmitiendo durante esta temporada.
El boceto se encontraba en muy buen estado, aún sin el color que le daba vida... pero ahora, muchos están reservando el suyo y yo, sin dinero, pero con el terror de que llegue lejos. Con un precio aproximado de 9,000 yen ($90 dolares) a 15,800 yen ($158 dolares), se han metido con la personaje a la cual le tengo bastante cariño desde que la conozco, ese cariño se formó de las tantas veces que yo la seguía y la apoyaba, era mi pequeño grano de ayuda pero, junto a ese pequeño grano, se juntaron más y ella creció más y más, pero ustedes, AIC, me demuestran que pueden llegar lejos, muy lejos.

Tama-chan 4Ever!


¡¿Por qué AIC?!


Fuente: Saiani.

----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria de Anime/Manga comprando productos originales".

Kanokon Cancelada en Transmisión Online



Bien, esta noticia iba a ser un extra pero viendo que ya son dos fuentes que hablan de ella decidí publicarla, y para aprovechar y saber el por qué, hoy me puse a ver el capítulo al que se refiere tal noticia por mí mismo...

Biglobe y GyaO han decidido cancelar la transmisión online de la serie Kanokon, por su contenido extremo, todo esto por lo que se llegó a ver en el séptimo capítulo con actos poco éticos y claro, por acercarse a presentar contenido explícito (más de lo que se vieron en capítulos previos).

Kanokon ha sido una de las series ecchi más vistas durante la temporada, para complementar, una de las series más vistas en GyaO.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

20 may 2008

Ah, International Suzumiya!



Ayer no tenía noticias que presentar, pero bien que tenía curiosidades, pero quería guardar la sorpresa hasta conseguir algo más con qué traer esto.

Seguramente muchos recuerdan a Harbin (Harubin), la versión china de Suzumiya Haruhi presentada en un cartel promocional de las Olimpiadas de Beijing. Pues bien, el legado de Suzumiya comienza a crecer y con el tiempo ya su fama se dará por todo el mundo. Ahora Suzumiya ya ha puesto un pie en Bielorrusia, en un caramelo de chocolate llamado "Yulechka".

Ante todo, no me sorprende cómo Suzumiya llegó tan lejos, pero sí me sorprende cuanta variedad de Haruhis existirán en este mundo. Hay tantas que ni recuerdo cuántas son...

Nota: La noticia al principio indicaba que el caramelo provenía de Rusia, sin embargo, gracias a ANN (en realidad por newAkiba) se ha aclarado que en realidad viene de Bielorrusia.

Fuente: Canned Dogs / Anime News Networks.

Por la Falta de Noticias...

Bien, la semana pasada se mantuvo seca y no hubo noticias que interesasen, por otro lado, llegó lunes y, tanto por noticias como por asuntos escolares, IA no se pudo actualizar, con suerte, llegó martes, con algunas cuantas cosas que ofrecer para compensar lo que no se pudo dar en toda una semana...

-----------------------------------
La página oficial de la serie animada School Rumble ha presentado un vídeo trailer de su OVA que actualmente conocemos como "School Rumble Sangakki".
La primera entrega del OVA será en Julio 17, mientras que la segunda entrega será en Septiembre 17.



-----------------------------------
La página oficial de la serie RoboDz ha agregado un vídeo promocional de lo que nos ofrecerá Toei Animation durante la temporada de Verano. Ésta dará estreno el 2 de Junio, transmitido por Jetix en Toon Disney.

------------------------------------
Para los desesperados en los capítulos extra de la serie Baccano, su página oficial ha presentado un vídeo promocional (el enlace que viene escrito: 『バッカーノ!第16幕プロモーション映像) del décimo sexto capítulo que vendrá incluido en la octava entrega del DVD.

------------------------------------

Nota: Estaré al tanto de los vídeos si llegan a subirlos en You Tube.

Fuente: Moon Phase.

16 may 2008

Primer Productor Arrestado Por Clannad Virus



Últimamente no hay noticias que han de llegar a publicarse aquí como noticias principales y no como noticias de la barra lateral (¿en serio las leen?).
Pues bien, ante la tanta falta de noticias relevantes (al menos en mis fuentes) durante toda esta semana sólo una llegó a salvar el momento (a menos que más tarde sí se presenten más noticias)...

Tal vez pocos de los que leen IA han de conocer el caso del Clannad Virus, un malware que se distribuyó por gran parte del mundo por ser una variedad de virus con imágenes de Clannad (técnicamente, troyanos). La noticia llegó a ser grande que inclusive ya había sido mencionada por algunos noticieros que muchos no esperábamos hiciesen mención de ello; uno de mis camaradas llegó a mencionarme que este virus se extendió más y ya se había reportado en CNN por algunos cuantos casos con TBS, ignoro si este último tiene que ver con el malware que se distribuyó por P2P.

Hoy, Nakatsuji Masato fue encontrado culpable por la Corte del Distrito de Kyoto, por esconder programas relacionados con el caso. Nakatsuji aceptó la culpa, fue sentenciado a prisión por 2 años y será sólo una suspensión a petición de la defensa.

Es de notarse que sí existen casos graves que tienen mucho que ver con la industria, lamentablemente las cosas no se dentendrán, claro está, el Clannad Virus no fue cualquier cosa como para volverse una noticia en general, pero bien, por ahora es uno, ahora quién sabe cuántos más han de faltar...

Fuente: Anime News Network.

15 may 2008

Itsumage Day Edición Especial - KyoAni



Ya llegó la primera quincena del mes y ya muchos han de saber qué significa, otra entrega de Itsumage Day, y viendo que este año hay bastantes señales de vida de tres de las franquicias más populares de Kyoto Animation decidí crear una edición especial dedicada a sólo imágenes de aquellas tres series que continuarán durante este año (y posiblemente el próximo).
Otra cosa, a partir de esta edición ya intentaré conseguir teasers para representar cada nueva edición, noto muy secas las ediciones previas sin una imagen en lo más alto.

Clic en el título para ver las imágenes...

Recuerden que para ver las imagenes en alta resolución deben hacer clic en su respectiva imagen.
Así como lo prometí la ocasión pasada, hay scans que pensaba guardarlos y presentarlos en otra ocasión, es por ello que algunos scans sí están atrasados y quizá algunos no tengan la muy alta resolución de costumbre, pero siguen teniendo calidad.

Clannad




Lucky Star








Suzumiya Haruhi



Esta última imagen no es en sí de la serie animada, pero bien KyoAni sí tiene mucho que ver con SuzuHaru, así que no le veo inconveniente.

Esta ocasión la edición se mantendrá una semana entera, es decir, las imágenes en alta resolución dejarán de estar disponibles el 22 de Mayo.

EDITO: Las imágenes en alta resolución presentadas en esta actualización ya no están disponibles en este blog.
Razón: La fecha de las imágenes expuestas en este blog ha expirado.

La Otra Moneda Que Me Alegró el Día

He dicho en otra ocasión que existía una moneda en el suelo que me alegró el día ya que lo consideraba como mi día de suerte, pues bien, hoy tengo el día libre, ya se encuentra disponible otro capítulo más de Kyouran Kazoku Nikki, el ID del día de hoy pronto estará disponible, pero lo que me alegró el día realmente es ver que por fin otra pieza se une a mi colección, lamentablemente mi fanatismo hacia tal serie no es tan grande como lo fue hacia Bamboo Blade pero aún disfruto de ello.
Durante esta temporada, me uno a una nueva religión, el Kyoukaismo...

ED Single 1 - Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~:



Lista de Soundtrack:

- Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~
- Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~ Moe wa Kyouki! REMIX!
- Kyouran Senki ~Nichijou no Kami-sama~ (Off-Vocal)

Clic en el título del artículo para leer más...

Bien, ya saben cuánto disfruto de los OST nuevos y sobretodo cuando se tratan de series que me agradan a los más que dan. Kyouran Kazoku Nikki, como ya hice mención, es una serie que tiene como tema principal la familia, pero no cualquier familia, una familia que reune varios factores para que ésta llegue a crecer y sea reconocida como la familia más feliz del mundo, claro está que todo esto sería obra de la señora de la familia, o como yo prefiero decirlo, la diosa de la familia, Kyouka Midarezaki, para me disfrute, ayer salió a la venta la versión de su Ending con el cual muchos comenzamos y disfrutamos un nuevo estreno que no esperamos que nos decepcione.
El tema es fabuloso y la voz de Fujimura Ayumi es admirable, puedo decir que no por nada el remix se ha incluído dentro de esta entrega. Sí, el remix es aún mejor de lo que es el tema original, aunque claro, lo principal nunca se le quitará lo grande que tiene, pero me quedaré con los gustos que le tengo hacia tal. Cosa curiosa, teniendo los Ending en distintas versiones interpretados por los respectivos seiyuus de cada personaje, se podría decir que ya estamos disfrutando una pequeña versión de Character Songs sin serlos necesariamente de los que tanto el Fan Service demanda... sí así es el caso no puedo esperar por la versión de Hirohashi Ryou.


EDITO: El archivo torrent que coloqué en esta actualización ya no está disponible en este blog.
Razón(es): Distribución ilegal del producto; el tiempo de descarga del archivo en este blog ha expirado.

----------------------------------------

"Favor de apoyar a la industria de Anime/Manga comprando productos originales".

14 may 2008

Inazuma Eleven Como...



La compañía desarrolladora de juegos Level-5 ha anunciado que el juego de Nintendo DS, Inazuma 11, tendrá un manga, serie animada y un juego de cartas.

El manga será lanzado por parte de Shogakukan en la revista CoroCoro Comic este 15 de Mayo; Mitsui será el encargado del juego de cartas, mientras que el estudio OLM se encargará de hacer la animación en 2D con imágenes render en 3D.

Fuente: Anime News Network.

12 may 2008

Paris Chapter, Secuela de Nodame Cantabile



Como ya es de costumbre, me pierdo durante los fines de semana ya que no tengo el computador disponible todos los días. Pero bien, este sábado revisando las fuentes (y con el recordatorio de un buen camarada), se ha presentado una noticia que a pesar de no que es en sí algo que yo disfrute del todo, pero que esto me llevará a incluir una serie en mi lisa de "debo ver urgentemente", además para quienes sí lo hayan vivido quizá sea un gran gusto de ver más de una grandiosa serie.

El sitio oficial de la serie animada Nodame Cantabile ha anunciado que tendrá secuela. Su título, "Nodame Cantabile: Paris Chapter", y ésta será una serie premiere durante la temporada de Otoño en el mes de Octubre transmitida por Fuji TV.

2008, cada día comienzo a creer que es un buen año...

Fuente: Moetron.

9 may 2008

Nagato Yuki "Hace Aparición"...



Hace unas horas la página fanclub de la serie Suzumiya Haruhi ha sido actualizada en el cual se agregó una imagen de Nagato Yuki al frente. Además se han presentado algunos cuantos datos acerca del staff, Ishihara Tatsuya será el director y Takemoto Yasuhiro trabajará como asistente.

Nota: Curiosa imagen de Nagato si conocen muy bien las novelas.

Fuente: Canned Dogs.

8 may 2008

En Definitiva, Newtype Sí Es la Fuente...



Primero que nada, pido disculpas a todos los lectores de IA por la inactividad del día de hoy, no hay excusas porque me distraje fácilmente...
Revisando mis fuentes, me encontré con una noticia que quizá a muchos les llegue a interesar, lo que estoy por mencionar será lo que vendrá incluído en la próxima edición de la revista Newtype.

- Se revelarán datos de Lucky Star OVA, el cual ya sabemos que estrenará en Verano, se ha confirmado que Kyoto Animation se encargará de ésta. Tal parece que la trama se ubicará en nuestras clásicas protagonistas y la tienda Animate.

- El OVA de Higurashi será un estreno a partir de la temporada de Invierno, su título y cantidad de capítulos, ya mencionados con anterioridad, Higurashi no Naku Koro ni Rei y se conformará por 3 partes.

- Slayers REVOLUTION se aclara su estreno en Julio  y su horario, mas no se menciona su fecha exacta. Además, se mostrará una nueva personaje llamada "Pocota". Se confirma también que otros personajes ya vistos en temporadas pasadas volverán a hacer aparición.

Y por supuesto, a lo que realmente viene el título de esta actualización...

- Aparentemente se piensa revelar información acerca de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi por una misteriosa imagen que tiene una silueta con la apariencia de nuestra Ultradirectora.

Sí, tenía razón MC Brigada, Newtype en verdad es la fuente, ;_;.

Fuentes: Canned Dogs / Moetron.

7 may 2008

Detalles y Vídeo Trailer de Mushrambo la Película



Por fin la película de Mushrambo tiene una página en donde uno se pueda informar (en realidad es la misma página de la serie, sólo que fue actualizada), además, aprovechando que se han abierto sus puertas, Toei está transmitiendo un vídeo trailer. Aparentemente, se retomará todo el staff y reparto de voces de la serie, con excepción del director, quien actualmente es Nakamura Kenji.
La película será un remake de la serie animada y estará formada por dos partes, Kokoro o Chikara ni y Owaranai Chikyuu.

Nota: En cuanto suban el vídeo en You Tube editaré esta actualización para agregarlo.

Fuentes: Moon Phase / Anime News Network.

5 may 2008

Recomendación IA: Kyouran Kazoku Nikki

Después de largas semanas, después de opinar entre tres series que estaban por ganarse este puesto, ya me he decidido y la serie que se ganó el puesto quizá a no todos les agrade, pero al final de cuentas es mi opinión pero que en su mayoría resulta ganar más la opinión del cliente, aunque éste me siga insistiendo, sigo sin arrepentirme de todas las recomendaciones que he dado, entre ellas todavía recuerdo a Bamboo Blade, que a pesar de que muy pocos del habla hispana hablan de ella, se ha vuelto una serie muy vista, y eso desearía volver a presenciar, aunque quizá apenas si logre convencer a algunos, pero bueno, siempre vale la pena intentar.
La serie que estoy por nombrar la coloqué entre otras dos series que estaban por ganarse el puesto de Recomendación IA -he ahí la razón del por qué esta recomendación se retrasó hasta esta semana-, al final, sólo una salió convenciéndome y que sí necesitaba darse a conocer de más...

Kyouran Kazoku Nikki



Título: Kyouran Kazoku Nikki (狂乱家族日記)

Género: Comedia, Drama, Ciencia Ficción

Producción: Nomad

Capítulos: 13

Duración: 25 minutos

Opening: "Chousai Kenbo Sengen"

Ending: Variado, depende de la televisora en que es transmitido.


Clic en el título del artículo para leer más...

Han pasado días en que no he logrado encontrar una serie en que su género se dirija en su totalidad al slice of life, pero al menos durante esta temporada he llegado a tomarme un descanso a pesar de las tantas series que han salido durante esta temporada. Kyouran Kazoku Nikki, no es la serie que considero mi salvación ante los slice of life que tanto adoro, sino que es una serie que me divierte, quizá muchos se enojen conmigo por estar recomendando a Kyouran Kazoku Nikki teniendo muchas otras series que necesitan ser recomendadas, pero les recuerdo que mi lista es muy pequeña y mi punto de vista se guía de una distinta manera.

Sinopsis:

Miles de años han pasado desde que el gran Dios de la Destrucción, Genka, falleció diciendo que su hijo destruiría el mundo. Actualmente, el hijo de Genka se encuentra dentro de una familia, aunque se desconoce quién de todos los miembros de la familia podría ser. La misión se le ha otorgado a Ouka Midarezaki, quien fue obligado a mantener matrimonio con Kyouka, para así cumplir con su misión, demostrándole al hijo de Genka la importancia de una familia en el mundo y evitar que éste lo destruya.

Reseña:

Una producción de Nomad, estudio que ha trabajado en una de mis series preferidas que hasta el momento no me ha aburrido, Rozen Maiden. La serie nos invita a conocer lo valiosa que puede llegar a ser una familia, aún sin importar si no existe relación sanguínea, claro, la serie puede tener como tema principal a la familia, pero sin dejar atrás un buen toque humorístico. El staff se conforma por gente que la mayoría no ha tenido muchos proyectos pero increíblemente de entre los tan pocos proyectos en los que han trabajado no se encontraban series cualquiera.
Kyouran Kazoku Nikki puede ser sólo una serie cómica que muy pocos podrían comprender en su primer capítulo, pero aún así, se busca un camino muy distinto de lo que son las series populares en la actualidad, moderando su fan service y entregándonos un producto que nos puede entrentener en todo momento.

Impresión:

¡Hirohashi Ryou trabaja en esta serie!, no fue mi primera impresión pero cuando escuché su voz lo tomé como un factor fundamental, aunque la carga de Nekomimi Mode que nos ofrece Kyouka-sama es suficiente para convencerme. Claro, desde el comienzo de la serie no lograba entender mucho (sino que hasta podría decir que no entendí nada del primer capítulo), pero al final de todo eso, ¿qué se supone que debería saber?, al final no deja de ser una familia que se ayuda mutuamente, con personajes extraños y todo, algunos simpáticos, otros admirables, otros adorables y algunos bastante extraños, pero aunque tengan sus defectos no dejan de ser una familia. La serie me convenció desde el primer capítulo con una hilarante introducción que me gustó bastante. Me encantan las series que parecen presentar temas complejos, pero que al final son más simples de lo que uno podría esperar, además de que sus personajes tienen una propia historia que contar y cada uno de ellos no dejan de ser interesantes. Otro detalle que me interesa, fue el saber que los ending son variados, y cada uno se transmite en distintas señales de televisión; yo, como actual admirador de esta familia, no me pude resistir y me puse a buscar todos los endings interpretados por los seiyuus de cada miembro de la familia. No tengo mucho qué decir, mas que sí fue difícil decidirme en cuál serie se quedaría con este último puesto de las recomendaciones, pero no me arrepiento de lo que hice, Kyouran Kazoku Nikki es una opción muy distinta de lo que son las series comunes, pero es una lástima que hasta el momento no conozco ningún grupo en español interesado en esta serie.

Para completar, aquí les dejo un vídeo promocional de la serie:

¡OVA de Nuestras Estrellas Preferidas!



La nueva edición de Junio de la revista Comptiq, que se dará a la venta este 10 de Mayo, ha revelado un anuncio en el cual se rumoraba que Lucky Star tendría un OVA, actualmente la noticia se ha confirmado en Moon Phase.
No se sabe del todo cuál será el estudio que animará Lucky Star, algunos creen que podría ser por parte de Gonzo, aunque claro, todo se inclina en que podría ser por Kyoto Animation.

Fuente: Canned Dogs.

2 may 2008

Sitio Oficial de la Película de Gurren Laggan Con Vídeo Incluido



El sitio oficial de la película Tengen Toppa Gurren-Lagann: Guren-hen por fin ha abierto sus puertas, en éste no se presenta más de lo que muchos ya sabemos.
Un vídeo promocional ha sido agregado y éste hasta el momento sólo puede ser visto en la misma página (cuando se encuentre disponible en You Tube lo publicaré).
La fecha en que la película estrene en Japón será el 6 de Septiembre, con la venta de boletos especiales con los que se podrán conseguir posters o un artbook.

EDITO: Vídeo subido en You Tube:



Fuente: Anime News Network.

Letter Bee en la Jump Super Anime Tour



Ayer en la noche presenté una sub-noticia que resultó ser un grave error confundiendo Jump Super Anime Tour por Jump Super Stars, sólo espero no vuelva a ocurrir.

En la página oficial de Letter Bee (Tegami Bachi) se ha anunciado que ésta será animada y que será presentada durante el evento de Jump Super Anime Tour, el cual se efectuará para celebrar el 40 aniversario de Shonen Jump y se dará en 10 ciudades distintas de Japón.

Fuente: Moon Phase.

1 may 2008

Kurozuka Será Adaptada Para Este Año



Según lo que anunció Animax Japón, la novela de Yumemakura Baku, Kurozuka, ya se encuentra en producción para ser animada y se estima que ésta pueda dar estreno éste mismo año, posiblemente durante la temporada de Verano.

Fuente: Moetron.

Estrenos Para Verano 2008



Esta lista llevo preparándola hace unos cuantos días, y a pesar que tuve complicaciones para escribirla decidí comenzarla a publicar una vez que comience Mayo, último mes de la temporada de Primavera. Aviso que esta lista se estará actualizando cada vez que se presente más información y ésta sólo es una lista de fechas, nada de reviews.

Última Actualización: 16 / 07 / 08

Clic en el título del artículo para ver la lista de estrenos...

Series Premiere / Nuevas Temporadas

Junio:

- RoboDz Fuunkun - [06/02]
- Detroit Metal City Capítulo 01 (entrega en DVD) - [06/06]
- Ikkitousen Great Guardians - [06/11]
- Chocolate Underground - [06/12]
- Gurren Lagann Parallel Works - [06/16]
- Telepathy Shoujo Ran - [06/21]

Julio:

- Ultraviolet: Code 044 - [07/01]
- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~ - [07/02]
- Sekirei - [07/02]
- Slayers REVOLUTION - [07/02] 
- Hidamari Sketch x 365 - [07/03]

- Seiyou Kottou Yougaiten ~Antique~ - [07/03]
- Scarecrowman the Animation - [07/03]
- Strike Witches - [07/03]
- Birdy the Mighty Decode - [07/04]
- Angelique Abyss Second Age - [07/05]

- Takane no Jitensha - [07/05]
- Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo -Ryoko's Case File- - [07/05]
- Gakkou no Kaidan (Especial) - [07/06]
- Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~ - [07/06]
- Choro-Q Deck System - [07/07]
- Mission-E - [07/07]
- Natsume Yuujin-chou - [07/07]
- World Destruction - [07/07]
- Koihime†Musou - [07/08]
- Nogizaka Haruka no Himitsu - [07/10]
- Blade of the Immortal - [07/13]

- Akiba Chan - [07/24]
- Lupin III sweet lost night ~Mahou no Lamp wa Akumu no Yokan~ - [07/25]
- Mach Girl - [07/--]

Agosto:

Eve no Jikan - [08/01]
- Sensou Douwa Kiku-chan to Ookami - [08/--]

OVAs

- Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (3) - [06/25]
- Naisho no Tsubomi (03) - [06/27]
- Kiss×Sis - [07/--]
- Kaitou Tenshi Twin Angel - [07/07]
- Kodomo no Jikan - [07/11]
- Clannad Capítulo 24 - [07/16]
- School Rumble Sangakki - [07/17]
- Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~ - [07/17]
- Amuri in Star Ocean (02) - [07/25]
- My Otome 0~S.ifr~ (2) - [07/25]
- Detroit Metal City - [08/08]
- Kaitou Tenshi Twin Angel - [08/08]
- To Heart 2 Ad (2) - [08/08]
- Cobra the Animation - [08/29]



Películas

- Highlander (3) - [07/05]
- Ghost In The Shell 2.0 - [07/12]
- Gake no Ue no Ponyo - [07/19]
- Inu Yasha (Especial) - [07/30]
- The Sky Crawlers - [08/02] 
- Kara no Kyoukai (5) - [--/--]
- Detroit Metal City (Live Action) - [--/--] 
- Eve no Jikan - [--/--]

Fuente: Moon Phase.

Imagen extraída de: Moetron.