29 feb 2008

Imágenes de Batman: Gotham Knight



Seguramente algunos no han de estar enterados acerca de la aproximada animación de Batman, que ésta llevará por título: "Batman: Gotham Knight". Ésta será producida por los estudios: Studio 4°C, Production I.G, y Madhouse, que además trabajarán junto con Warner Brothers para la creación de la misma.

Clic en el título del artículo para leer más...

Llegando a la noticia actual, Animation Magazine ha presentado unas cuantas imágenes de la animación y las cuales se lucen al máximo. Entre otras cosas, el sexto capítulo se encontrará disponible en DVD, Bluray, pay-per-view (paga por ver), el 8 de Julio, mismo día que se encontrará disponible la página de la animación.





Más imágenes en Animation Magazine.

Fuente: Anime News Network.

28 feb 2008

¡Más de Slayers en Este Año!



Para tener muchos más recuerdos, en la edición de Abril de la revista Dragon, se presentó una tremenda noticia que dibujó sonrisas en los rostros de varios fanáticos de series animadas de aquellos buenos tiempos. Se ha confirmado que se seguirá adaptando más sobre la novela de Slayers. Al igual que Trigun, tendrá el mismo staff encargado de las adaptaciones previas, J.C. Staff seguirá encargado de la producción.
A pesar del regreso del staff, no se ha confirmado el reparto de las voces, pero se cree que al final terminarán cambiándolas.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Correción: Esta cuarta temporada no será otra adaptación de las novelas, sino que será una historia original, es decir, que en realidad no se basará en lo que se refiere a las novelas. Gracias Astrovago por aclararlo.

Trigun Animado a la Gran Pantalla



Hace dos años, en Tokyo Anime Fair, se había especulado una cercana película basándose en el manga de Nightow Yasuhiro: Trigun, que a la vez su serie televisiva terminó siendo bastante popular.
En la entrevista del 2006 que se tuvo con Madhouse se había llegado a tener esperanzas en ello, ahora todo está claro, todo fue aclarado en el volumen 14 de Trigun Maximum hecho por Nightow. Se hizo todo lo posible por llegar a conseguir el mismo staff encargado de la animación original de Trigun, sí, el mismo director, el mismo diseñador, y por obvias razones, el mismo estudio de animación, Madhouse.
Claro que para este año no saldrá, sino más bien para el 2009.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Koihime † Musou a la Pantalla Chica



El juego de computadoras titulado: Koihime † Musou, será adaptado como una animación en televisión. Pocos datos han sido presentados, más se mostró el nombre de Nakanishi Nobuaki, quien será el director de la animación de Doga Productions, que éste mismo estudio fue quien se encargó de producir Myself; Yourself.
Entr otros datos, su versión para Play Station 2 pronto saldrá a la venta, más información será revelado acerca de éste en su nuevo manga que saldrá en la segunda edición de la revista Dengeki G's Festival! Comic.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

26 feb 2008

Tercera Temporada de School Rumble (¿?)



"..."

Así como lo dice el título, la página oficial de School Rumble ha anunciado una tercera etapa para School Rumble, que me pone en duda la propia fuente en donde vi la información (la fuente podrán verla al final), al parecer si está confirmado, pero el dato está ubicado como un OVA, aún así, mientras ignoro ese pequeño detalle que quizá haya sido error de la fuente o mio.
Por ahora siéntanse satisfechos con la tercera "temporada" de School Rumble, que vendrá con el mismo editor, director y el mismo estudio de animación.

Corrección: No fue la página de la serie, sino más bien la página oficial de Kodansha. Gracias a Raito por la corrección.

Fuente: Moon Phase.

25 feb 2008

Vídeo Promo de Wagaya no Oinarisama

La página de la sección anime de la revista Newtype ha publicado un vídeo promocional de Wagaya no Revolution, DVD promocional de la serie Wagaya no Oinarisama, que estrenará en la temporada de Primavera, más específicamente en Abril.



Crédito: sakiwe por subir el vídeo.
Fuente: Moon Phase.

Tercera Temporada de Ikkitousen



Cuando me confié de que los fines de semana no habrían noticias no pensé que aparecería algo como tal.

Sí, la tercera temporada de la serie titulada Ikkitousen ha sido confirmada y ésta parece llegar a estrenar en Verano de este año.
El título de ésta nueva temporada será "Ikkitousen Great Guardians", con todo el staff y reparto del casting confirmado (podrán verlo en la ANN).
Al parecer hoy su página oficial ha sido actualizada y remodelada, esperen llegar a encontrarse unas cuantas actualizaciones más.

Nota: Con ésta el año dejará de tener "tres tristes terceras temporadas" teniendo ahora cuatro.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

22 feb 2008

No Más "Cesar y Desistir" de Crypton



Hace unas cuantas semanas se habían presentado problemas con un juego doujin de Hatsune Miku de Vocaloid2. Crypton ordenó que éste dejase de distribuirse por portar el nombre de Hatsune Miku en un juego que no es oficial, sin embargo, dos semanas después de que se diese la orden de dejar de distribuirlo kenkyuusho Ejin, un encargado dentro de la distribuición del juego, trajo buenas noticias para los admiradores de Hatsune Miku, habló acerca del trato que llevó a cabo con Crypton, llegando a un acuerdo en que el juego volviese a distribuirse pero con cambios en el título para así evitar problemas de derechos.

Fuente: Canned Dogs.

Vídeo Trailer de Yotsuhoha

El vídeo trailer del OVA titulado: Yotsunoha, basado en un eroge del mismo nombre, ha sido presentando dentro de su propia página oficial.
El vídeo actualmente solo puede ser visto en la misma página, para no estar desorientados, aquí podrán ver el vídeo trailer (necesitan de un reproductor de vídeo que acepte URL).

EDITO: Vídeo trailer subido en You Tube:



Crédito:: animecomru por subir el vídeo.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

21 feb 2008

Con Más de Hatsune Miku

Desde los principios de la salida de Vocaloid2, Hatsune Miku se volvió una fama dentro de la cultura otaku, sin embargo, la dificultad de conseguir vídeos de calidad con temas de interés era totalmente complicado, más aún si se trataban de temas originales. Durante aquel tiempo existía un proyecto llamado "Miku Melody", el cual nos hizo tener una larga espera, tiempo después de que el tan esperado vídeo por fin dejará de ser un beta, se fueron presentando más y más vídeos de tan adorada idol.
Sí, un nuevo vídeo musical de Hatsune Miku en 3D ha salido, ahora titulado: "Hoshizora ni Negai wo Komete ~Good Night", que si uno es suficientemente observador no tiene la misma calidad que "Miku Melody", aún así bien que vale la pena verlo.



Crédito: pKjd de Moetron.

20 feb 2008

Akira Live Action y Leonardo DiCaprio...




Una gran cantidad de reportes del entretemiento en Hollywood hablan acerca de una película Live-Action del manga: Akira que se volvió una fama con su película.
Las producciones encargadas de ésta será Warnes Brothers, con la coloboración de Appian Way, y las producciones del actor Leonardo DiCaprio -que igualmente actuará-.

Así como se encuentran las cosas con decepciones de algunas cuantas películas y posibles "fraudes", espero que no arruinen -aunque lo dudo- la obra que demostró que los anime podrían tener una producción tan grande y costosa como las de las mismas película de Hollywood.

Por ahora... solo me quedan unos cuantos minutos de silencio: "...".

Fuente: Anime News Network.

Suzumiya Haruhi no Gekitou Retirado Por Kadokawa



Souvenir circ anunció que ellos fueron contactados por Kadokawa, advirtiéndoles que dejaran de distribuir el juego doujin de peleas de Suzumiya Haruhi conocido como "Suzumiya Haruhi no Gekitou", con este movimiento retiraron toda la información acerca de éste de la página de los distribuidores.

Al parecer Kadakawa no desea ver como su producto es distribuido de forma no oficial sin pensar que los doujin atraen a un público más elevado para así seguir más fielmente a lo que es el original, pero bueno, lo que es proteger la propia mercancia.

Fuente: Canned Dogs.

19 feb 2008

Figma Figma ~



Como he dicho, ni ayer ni hoy hubo noticias relevante, una que otra si eran pero el problema es que algunas eran noticias sin confirmar y hasta ahora no son más que noticias atrasadas. Pero bueno, pasando a la sección de figuras (que nunca tendré), revisé y revisé para terminar topándome con otra nueva figura creada por la mano de Figma. Estos últimos días Figma está volviéndose más vistoso y nada mejor que presentar figuras de series populares, claro que como desconozco bastantes series (debajo del Otoño 2007) decido hablar de las cosas que me limitan.

Clic en el título del artículo para leer más...

Como algunos sabrán soy un fanático de la serie Suzumiya Haruhi, serie que fue todo un fenómeno en el 2006 y en parte del 2007, y claro, quizá vuelva a serlo este 2008 con su posible regreso. Hablando de una buena vez acerca de la figura, para dar una distinta alternativa para aquellas quienes han sido desafortunados de no lograr conseguir el juego de PS2, que venía incluído con una figura de Suzumiya hecha por Figma, saldrá una nueva figura de Suzumiya Haruhi con sus clásicas expresiones. La figura saldrá a la venta en Abril, su precio sigue siendo desconocido.


¡Alabad a nuestra Ultradirectora!


Todo gracias a la clásica fuente de información del maestro, amante de las figuritas y el eroge, Danny Choo, por darme la oportunidad de conocer esta nueva figura, una total lástima que ahora estoy bajo de dinero (y mucho más con lo que gastaré en Marzo), pero al menos me animaré un poco para reunir un poco para lograr conseguir una nueva figura (después de 5 años).

Crédito: Danny Choo.

18 feb 2008

Feliz Cumpleaños a Mí...



Sí, como lo que dice el seco título, hoy este vago cumplió otro año de vida, aprovecho que hoy no hay noticias ni nada mejor que hacer (solo unas cuantas tareas pendientes, que sino me reprueban el mes escolar). Esta actualización es simplemente para marcar el día en que cumplo 16 jóvenes (e ignorantes) años. Desde que inicié el blog nunca pensé que llegaría a mantenerlo tanto tiempo pero al fin y al cabo, celebro otro año junto a este pequeño blog.
Agradezco a todos los lectores de Itsumo Anime, a todos mis camaradas bloggueros (incluyendo a los que se encuentran en la sección "Más Afiliados" y "Blogs de Interés"), a los compañeros y amigos -sin olvidar a la familia-, por acompañarme en este largo viaje que a la vez es corto.

No se olviden, faltan unos cuantos meses para que IA también llegue a cumplir su primer año de actividad, ofreciéndoles información de calidad y confianza al habla hispana.

16 feb 2008

OVA de Quiz Magic Academy



Konami anunció en la Arcade Operators Union (AOU) Expo de Tokyo, que el juego llamado Quiz Magic Academy tendrá una adaptación animada como un OVA.
No hay fecha específica de su salida. El estudio encargado de producirla será AIC, teniendo como director a Motonaga Keitaro.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

15 feb 2008

Finales de Temporada: Sketchbook ~Full Color'S~



Lo sé, esta serie tiene bastante tiempo desde que dio final, pero como ningún grupo le tomaba interés en subtitularla tuve que esperar hasta que uno se animara en seguirla, y éste resulto ser tomada en cuenta por un grupo que muchos dudarían.
Sketchbook, serie de la temporada de Otoño 2007, con una escasa cantidad de 13 capítulos, nos ha cautivado y nosotros hemos acompañado esta serie ignorada y subestimada. Sketchbook, una serie que solo un grupo, sí, solo un grupo se animó a traducirla y a causa de esto hoy mismo se presentó el último capítulo en un idioma disponible internacionalmente (lamentablemente es el inglés).

Como pocos sabrán (porque pocos me acompañaron a inicios de la New Gen de IA), Sketchbook fue una recomendación que, al igual que Bamboo Blade, no era una serie peso pesado de la temporada que al final terminó volviéndose mi segunda serie preferida de Otoño, que en mi opinión dejó a otras series muy atrás, no menciono títulos para no recibir quejas.
Como es de verse de mi parte, están advertidos de que más adelante podrían encontrarse con spoilers -aunque los últimos artículos que he escrito no han contenido spoilers severos-, tienen toda la libertad de decidir si seguir leyendo esto o no.

Clic en el título del artículo para leer más...

Sketchbook, una de las tantas series que decidió tomarse un rumbo diferente, introducirse a un público que desea buscarse títulos muy distintos a lo que la popularidad nos ofrece. Sketchbook es una serie con una agradable atmósfera que deja que el espectador disfrute y viva agradables momentos en cuanto ve la serie.

La historia se centra en una joven estudiante llamada Kajiwara Sora, una tímida chica que forma parte de un club de dibujo de su escuela, dentro de éste se encuentran algunos cuantos miembros interesantes que tienen su propia perspectiva hacia las cosas así como cualquier otra persona puede verla.
Vivimos distintas experiencias conforme transcurre el tiempo y nos damos cuenta de los grandes cambios que existen en esta vida, Sora, nuestra silenciosa protagonista, es testigo de los cambios que varían en ésta. Ella representa cada detalle con algo que a ella le agrada, o incluso lo llega a comparar o reflexionar para comprender y entender lo que está a su alrededor.

Sketchbook nos demuestra que no necesitamos de una serie dramática, que se base de duros golpes dentro de un triángulo amoroso para poder liberar unas cuantas lágrimas; nos demuestra que no necesita de una comedia con un humor "incoherente" para reír; pero sobretodo nos demuestra que una serie no necesita de un climax notable para poder tener una historia que contar, solo es necesario ser nosotros, meditarlo y compartir nuestras experiencias con Kajiwara Sora.

Una simple serie que progresa y muestra algo totalmente distinto en cada uno de sus capítulos, todo ello se debe a la atmósfera que cada uno de sus personajes porta, y que Sora ha tenido la oportunidad de poder convivir con cada uno de ellos. Sora va cambiando como nosotros lo hacemos, sin darse cuenta de ello. Un minuto somos una persona en otro minuto somos aquel que tanto pensabamos que nunca seriamos.

Sketchbook, una serie digna de ser vista y mucho más porque no se pierde nada de tiempo por ver al menos uno o dos capítulos, ésta es capaz de hacernos ver que aquello que considerabamos algo común en la vida diaria podría ser algo tan interesante.
Hemos de darnos cuenta que ésta se forma de una manera decente y simple, y no vulgar y/o compleja, Sketchbook  es una serie para poder tranquilzar los sentimientos y poder disfrutar con todo aquello que apreciamos en nuestras vidas.
Todavía muchos estamos con suficiente tiempo para poder disfrutar de aquello que consideramos vida, con algo de aquellos colores que representan cada uno de esos pequeños detalles que podrían presentar nuestra felicidad.

Oh, antes de terminar, quisiera agradecer al buen staff de Sketchbook por presentar tan grandiosa serie. Comenzando por el director, Hiraike Yoshimasa, quien dirigió gran parte de lo que es Kaleido Star (serie que no dejará de ser una 10/10 en mi listado); continúo ahora con su compositor de música, Muramatsu Ken, quien ha tenido muy pocos trabajos dentro de la industria del anime, sin embargo, su música nos cautiva y nos permite saborear distintas escencias; Sakamoto Izumi, encargada de darle color a la serie, uno de los factores importantes para darle vida a la serie; y para generalizar, Hal Film Maker, estudio de animación que se encargó de producir a la popular serie Aria y a la actual, pero ignorada, Sketchbook; tampoco me puedo olvidar de aquel, que sin él no podriamos disfrutar de Sketchbook, sí, me refiero a Kobako Totan, autor del manga con en simple título de: Sketchbook. Kobako Totan introdujo sus ideas dentro de unas simples páginas para darse a conocer ante un gran público.


Calificación: 9/10
Serie muy interesante, con un agradable diseño de personajes, eso sin exceptuar la gran calidad de animación que tiene para poder sostener sus diseños. Backgrounds variados que permiten al espectador tener un punto de vista en cada una de las escenas. Y para complementar, un fabuloso soundtrack que varía para cada momento.

¿Recomendable?: Sí
Fue una "Recomendación IA" desde sus principios.

Vídeo Promo de Blassreiter

La página oficial de Nitroplus presentó un nuevo vídeo promocional de la nueva serie, que estrenará en Abril, Blassreiter, una serie que creada por el mismo Nitroplus con la coloboración de Gonzo.




Fuente: Moon Phase.

Rumor: Lucky Star Character Song Vol. 013 (Confirmado)



Navegando y navegando, me vine tropezando con algunos cuantos lugares que yo llamo "fabricas de rumores las 24 horas", sí, dentro de un boletín de imágenes de Lucky Star me vine a encontrar una fotografía que menciona que habrá un Character Song 013 para Marzo 26, al parecer será el álbum de Misao, cosa que me extraña y no, ya que ella ya tuvo aparición previamente en un Character Song pero aún así sería interesante volver a escuchar la manía "VA".
Claro está que no estoy seguro si esto es oficial, y mucho menos si la fotografía es real, solo es cuestión de espera.

14 feb 2008

San Valentín Con Vocaloid



Pues sí, el vago que cuida de este blog decidió quedarse con su actual amor en el día de los enamorados, y para aprovechar el momento, mientras revisaba mis fuentes me encuentro con dos vídeos interesantes de Vocaloid, un especial de San Valentín y un vídeo especial en versión Nendoroid. Hatsune Miku, Kagamine Rin y Meiko no podrían faltar en este día (*cof* olvidaba Kagamine Ren y Kaito *cof*).

Clic en el título del artículo para leer más...

Hatsune Miku / Kagamine Rin - Chocolate Magic:



Vocaloid Group - Kurutto, Odotte, Hatsune Miku (Nendoroid Version):



Nota: Sorpresa especial al final del vídeo.

Sé que estoy tomando muy seco el día, pero la verdad es que les deseo lo mejor a todos aquellos afortunados que tienen a su pareja o al menos que disfrutan buenos momentos con toda amistad.
Yo, por el momento, disfrutaré que estoy de soltero (mmm... un dato personal), pero aún así, IA les desea un feliz día.

Crédito: pKjd de Moetron.

13 feb 2008

Soul Eater en Dos Versiones



De acuerdo a la página oficial de la serie Soul Eater, que será animada para Abril, se menciona que será transmitida en dos distintas versiones, la versión normal que se transmitirá a las 6:00 pm y la versión nocturna que se titulará "Soul Eater Late Show".

Fuente(s): Anime News Network / Ultimatum.

Caramelldansen

Su servidor ha estado navegando de un lugar a otro, encontrando curiosidades dentro del mundo otaku, la ocasión pasada fue el popular Tsurupettan. Dentro del mundo de los otaku suelen llegar varios fenómenos que con el tiempo comienzan a volverse más y más famosos, ésta ocasión no es la excepción, tenemos otro popular baile con todo y tema, éste se llama "Caramelldansen".

Clic en el título del artículo para leer más...

Como muchos sabrán esta clase de vídeos "MAD" se llegan a conseguir dentro de Nico Nico Douga, pero algunas cuantas personas fueron tan amables de traer algunos vídeos al servidor de You Tube, así que aquí dejaré unas cuantas versiones de este interesante baile -aunque en realidad es el tema, pero al final terminó siendo el baile-:

Caramelldansen Full - Nagato Yuki y Churuya de Suzumiya Haruhi:



Caramelldansen - Hiiragi Kagami y Tsukasa de Lucky Star:



Caramelldansen - Hatsune Miku y Kagamine Rin del grupo virtual Vocaloid2:



Caramelldansen - Chihaya y Yayoi de IDOLM@STER:



Aquí otro más de Nagato Yuki, el problema es que se encuentra dentro del servicio de vídeo de Nico Nico Douga.

Agradecimientos: Akiba Blog / Kaminari no Kiosé de la comunidad McAnime

Dos Noticias "Skipeadas"...

Me he tomado el tiempo para poder seguir bien con mis estudios, dormir, dejar descansar mi computadora y otras cosas más, pero las noticias son algo que me olvidé, y mucho más, es olvidarme de lo tan activas que son...
----------------------------------------------



La página oficial de la serie ONA, Candy Boy, ha anunciado que continuará con otros 7 capítulos más, el problema es que aún no aclaran cuándo se estrenará.

-----------------------------------------------

La página oficial de la película Kara no Kyoukai, presentó una nueva sección en donde se publican las fechas en que se mostrará la tercera película, ésta se actualizará cada semana para presentar sus horarios. Para añadir, el vídeo trailer había sido presentado hace unos cuantos días:



Crédito: pKjd de Moetron, por el vídeo subido a You Tube.

Fuente: Canned Dogs.

12 feb 2008

Itsumage Day #04

Aquí nuevamente, dos días tarde en la cuarta edición de Itsumage Day, quizá este día resulte muy repetitivo en cuestión a imágenes de otras ocasiones, así que para la próxima edición intentaré evitar abusar tanto de series de forma muy repetitiva y poder presentar al menos imágenes de dos series nuevas (esta ocasión no pude por falta de tiempo).

Clic en el título del artículo para ver más...

Como siempre, clic en la imagen para verla en su resolución original, o copiar el enlace para descargarlo con algún otro programa.

Bamboo Blade




Clannad


Lucky Star




Wagaya no Oinari-sama



Para esta ocasión las imágenes en alta resolución dejarán de estar disponibles hasta el 18 de este mes.

9 feb 2008

Comercial de Code Geass R2

Aquí nuevamente el vago, usando un computador distinto, con teclado distinto, con distinta velocidad de conexión, con monitor distinto, con sistema de audio distinto, con escritorio distinto... bueno, sé que a muchos les importa poco lo que vivo.

Como era de esperarse, el tercer trailer de Code Geass R2 fue el último y solo hacían falta los comerciales, he aquí el primero de varios que podriamos encontrar:



¿Impacientes?, cada día se acerca más, aunque para las ansias, Abril parece estar muy lejos, pero para otros, parece estar muy cerca.

8 feb 2008

Sí, Hoy Habrá "Malas" Noticias



Si no podría ser peor, Fuji Creative Corporation (FCC), encargados de distribuir programas de Fuji Television Network, fue a una conferencia de la industria en Estados Unidos, solicitando licencias para Shion no Oh y Hakaba Kitarou. Actualmente presentaron un vídeo en inglés para poder representar a la nueva serie conocida como Crystal Blaze o Glasses Maiden -es decir, también está en planes de ser licenciada-.

Varios otras series también están en planes de ser licenciadas -entre ellas se encuentra la nueva serie Ninjou Mensou-; aquí podrán ver algunos cuantos títulos que se planean llevar al extranjero por FCC.

Fuente: Anime News Network.

7 feb 2008

OMG! Horo en Pangya

Nuevamente su servidor decidió estarse de vago mientras navegaba, ignorando varios letreros que le indicaban cuando detenerse. Hoy mientras buscaba algo con que distraerme (ver vídeos o clips de series, como Lucky Star) me encuentro con un vídeo relacionado con Horo de Spice and Wolf y el popular juego Pangya, un juego de golf que generalmente se juega On Line (aunque también existe el Off Line y el modo de entramiento). Si desconocen uno de los dos no habrá mucho problema, si desconocen ambas referencias entonces serviría para animarse a jugar Pangya o ver la serie Spice and Wolf.



Crédito: pKjd de Moetron.

Sekirei Adapta al Anime Para Verano




Al parecer esto ya había sido anunciado, pero no se tenía del todo seguro. Se menciona que en la cercana edición de Marzo de la revista Young Gan Gan, en una publicidad, se confirmó que el manga creado por Gokurakuin Sakuraku, titulado Sekirei, será adaptado a una producción animada para la temporada de Verano.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

Estrenos Para Primavera 2008



Llegué un poco tarde, pero aún así demuestro que no solo vivo de Moetron ni Anime News Network, pues bien, aquí les vengo presentando la imagen de las series premiere que se estrenaran en esta Primavera y más adelante se presenta la lista de estrenos para esta temporada, claro que se irá actualizando cada vez que se confirme una nueva fecha.

Última Actualización: 04 / 04 / 08

Clic en el título del artículo para ver la lista de estrenos...

Series Premiere / Nuevas Temporadas


Marzo:

- Saint Seiya The Hades Chapter-Elysion - [03/07]
- BUS GAMER - [03/14]
- Gag Manga 3 - [03/17]
- Gyagu Manga Biyori 3 - [03/17]
- Ikuze Gen-san - [03/24]
- Hoshi no Umi no Amuri - [03/31]
- Chi's Sweet Home - [03/31]
- Petite Eva - [03/--]

Abril:

- Sugar Bunnies Zushokou - [04/01]
- Junjou Romantica - [04/02]
- Yu-Gi-Oh 5D's - [04/02]
- Allison to Lilia - [04/03]
- kure-nai - [04/03]
- Kyou Kara Maou! Tercera Temporada - [04/03]
- Macross FRONTIER - [04/03]
- To Love-Ru - [04/03]
- xxxHOLiC New Series - [04/03]
- Amatsuki - [04/04]
- Itazura na Kiss - [04/04]
- Kirarin Revolution Tercera Temporada - [04/04]
- The Tower of Druaga ~the Aegis of URUK~ - [04/04]
- BLASSREITER - [04/05]
- Blue Dragon -Shichi no Ryu- - [04/05]
- Code Geass Lelouch of the Rebellion R2 - [04/05]
- D.C. II S.S.~Da Capo II Second Season~ - [04/05]
- Kamen no Maid Guy - [04/05]
- Kanokon - [04/05]
- Penguin no Mondai - [04/05]
- Internet Ghost PIPOPA - [04/06]
- Nabari no Ou - [04/06]
- Neo Angelique Abyss - [04/06]
- Onegai My Melody Kirara ☆ - [04/06]
- Zettai Karen Children - [04/06]
- Hakkentai Kennai Suki! Shimajirou - [04/07]
- Fire Ball - [04/07]
- Monochrome Factor - [04/07]
- S・A ~Special-A~ - [04/07]
- Soul Eater - [04/07]
- Vampire Knight - [04/07]
- Wagaya no Oinari-sama - [04/07]
- Himitsu Top Secret - [04/08]
- RD Sennou Chousashitsu - [04/08]
- Uchino 3 Shimai - [04/08]
- Crystal Blaze - [04/09]
- Kaiba - [04/10]
- Toshokan Sensou - [04/10]
- Golgo 13 - [04/11]
- Kyouran Kazoku Nikki - [04/12]
- Nijuu Menzou Musume - [04/12]
- Penguin Musume Heart - [04/19]
- Blade of the Inmortal - [04/27]

Mayo:

- Candy Boy - [05/02]

OVAs

- Koharu Biyori (3) - [03/09]
- Tsubasa Tokyo Revelations (3) - [03/17]
- The Sky Crawlers - [03/19]
- Kite Liberator - [03/21]
- Shina Dark (3) - [03/21]
- Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (2) - [03/25]
- .hack//G.U. TRILOGY - [03/25]
- Hokuto no Ken: Toki-den - [03/26]
- Ryofuko-chan (4) - [03/26]
- School Days: Magical Heart Kokoro-chan - [03/28]
- Yotsunoha (2) - [03/28]
- Lupin III: Green vs Red - [04/02]
- Naisho no Tsubomi - [04/25]
- Strait Jacket (3) - [04/30]

Películas


- Chou Gekijouban Keroro Gunso 3: Keroro Tai Keroro - [03/01]
- One Piece: Episode of Chopper to Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura - [03/01]
- Higurahi no Naku Koro ni - Movie (Live-Action) - [05/10]
- Eve no Jikan - [--/--]

Fuente: Moon Phase.

6 feb 2008

¿Creyeron Que Habían Terminado?



Si inclusive comenzamos mal el año viendo como es que alteran las series por hechos reales, por casos que lamentablemente vienen a afectar a series que demuestran una triste realidad.

La página oficial de Shigofumi ha confirmado que el sexto capítulo no será transmitido en Sun TV, sin darse ni una sóla explicación acerca de ello. Esto se tenía previsto ya que Sun TV transmitió el capítulo 5 de la serie sin presentar un previo de lo que sería el siguiente capítulo. La televisora no transmitirá el capítulo en su fecha marcada (12 de Febrero), y en cambio se saltarán el capítulo hasta el séptimo que se transmitirá el 19 de Febrero.
Por ahora la única televisora que seguirá transmitiendo normalmente la serie, será KBS Kyoto, en pocas palabras, transmitirá el capítulo 6.

Es una lástima que así comencemos el año, viendo como series que nos demuestran algo de la misma realidad son censuradas para no presentarse ante un público en general, han de tener sus razones (tanto las televisoras, como las mismas personas), pero esto no debería llegar tan lejos como alterar, e inclusive cancelar, series que no tienen "mucho" que ver.

Fuente: Anime News Network.

Vídeo Promocional del OVA de Naisho no Tsubomi



La página oficial de Naisho no Tsubomi, ha publicado un vídeo promocional del OVA adaptado del manga del mismo título. Por desgracia, hasta el momento solo se encuentra disponible en la página oficial emitiéndose en 500K y 1MB.
El OVA será entregado en tres DVD (no se ha específicado el número de capítulos), estos estarán a la venta del 25 de Abril a 27 de Junio.

EDITO: Aquí dejo el vídeo trailer subido en You Tube:



Fuente(s): Moon Phase / Anime News Network.

5 feb 2008

Otro Más Que Entra en la Lista



El 5 de Febrero, la editorial Ichijinsha confirmó que el manga de Takenashi Eri titulado Kannagi, será adaptado al anime. Otra comedia más que incluir, pero hasta el momento no se tiene fecha específica de su salida como serie animada.

Se cree que el 9 de Febrero, en la edición de Marzo de ComicRex, podrían darse a conocer unos cuantos detalles acerca de ésta.

Fuente: El Diario de Moon Phase.

4 feb 2008

Death Note Regresa Con Un Nuevo One-Shot



Suelo arriesgarme para encontrarme con spoilers cuando se trata de buscar noticias, eso sí, eso me ocurre por el simple hecho de que entré a una nueva vida bastante tarde.

Tomo en cuenta que varios ya han logrado tener la oportunidad de ver por completo la serie Death Note, pues bien, yo no he visto la serie animada, pero si he leído cuatro tomos del manga, y para los que los que no han quedado satisfechos aquellos quienes han logrado leer los 12 tomos y sus extras, se ha anunciado que la revista Weekly Shonen Jump, publicará un nuevo One-Shot de 44 páginas, basado después del final de la serie original, se presume que hablará del caso de un nuevo Kira.

Así que ya están del todo enterados, eso sí, para los desesperados, la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump saldrá a la venta el 11 de Febrero, y a saber si la buena gente comparte "raws" de éste. Por mi parte, soy suficientemente paciente como para que varios fanáticos envíen sus peticiones para que éste llegue legalmente a editoriales de manga -es mi suerte el poder vivir cerca de sucursales de manga-, además de que quedé estancado a partir de tomo 4 y por ello aclaro que estoy totalmente expuesto a los spoilers -si no fuese porque una otaku ya me arruinó la trama cuando empecé a leer el primer tomo-.

Fuente: Anime News Network

2 feb 2008

Hora de Tomar Un Respiro

Durante estos días he hecho todo lo posible por mantenerlos al tanto de las noticias actuales (al menos lo más relevante), busco de un lado a otro para poder manetnerme al tanto, investigo para saber acerca de lo que hablaré y demás.
Me alegra saber que Itsumo Anime Again sobreviva otro mes, gracias a ustedes, gente, lectores, señores, quienes están leyendo el blog de tan joven servidor.
Hago lo posible por mantenerme activo y me siento mal de estar escribimiento esto.
La razón por la que escribo esto, es por mi pobre computador que está "envejeciendo" o simplemente me está presentando fallos. Durante las fechas en que llegué a estrenar un nuevo disco duro unos cuantos problemas se presentaron (y no es para culpar la nueva habitación del hogar porque ya se verificó).

¿A cuál punto quiero llegar?, solo estoy para avisarles que las actualizaciones seguirán, pero no como normalmente suelo actualizar, con todos estos problemas, que hacen que mi computadora no duré más de 2 horas o menos encendida, no puedo estar tanto tiempo activo, si estaré actualizando, y la verdad, mi vida actual se basa de este blog, de hecho me baso con lo que actualmente me gusta, y eso está claro que es mi vida otaku que la lleve a tal extremo que me gusta conocer más allá de lo normal, y para sentirme aún más cómodo, comparto mis conocimientos con los "camaradas".

Mucho homenaje para solo un aviso absurdo, es por ello que también añado que esta actualización será retirada hasta que logre librarme de este problema que me está llevando a recurrir a este mensaje. He revisado y analizado cada sospechoso y hasta el momento no ubico cuál podría ser el problema, pero bien, el blog hasta el momento es mi vida y lo que hasta el momento me hace sentir bien, es el poder compartir conocimiento.

De más... nada, recuerden que este mensaje será borrado cuando el problema sea resuelto y por fin pueda regresar sin problemas.

Su servidor les agradece su atención y comprensión.

1 feb 2008

Bamboo Blade: Ep. 13 - Maestros y Pupilos



Sigo vivo, y no para dejar el proyecto de Bamboo Blade, la serie que seguirá siendo una de mis preferidas, sino que sigue siendo mi serie preferida durante esta temporada. Desgraciadamente, en varias ocasiones he llegado a tardar semanas en presentar los capítulos, y no, yo no me baso por los fan subs en español, de hecho, no he visto ni un solo capítulo en español, para responderles a sus dudas, yo veo la serie en formato h264, o mejor dicho, hago el review del capítulo con los capítulos en formato h264.
Bien, para evitar hablar de cosas técnicas y afirmando algunas cuantas cosas, les invito a acompañarme en este review (aunque en parte es un análisis) de este otro grandioso capítulo de Bamboo Blade.

Nota: Nuevamente cambiaré un poco el estilo de review, y si me es posible, aplicaré menos imágenes para ser un poco más breve. Si les desagrada el nuevo estilo solo avísenme para no volverlo hacer.

Clic en el título para leer más...

Resumen: El grupo de kendo Seimei por fin llega al dojo Muroe, en donde tendrán un encuentro de entrenamiento. Mei, una de las integrantes de Seimei llega a conocer a Tama-Chan como su primera contrincante, sin embargo, ella queda sorprendida al encontrarse con una guerrera de alto nivel. Al ver todo el grupo Seimei el poder de Tama-Chan, todo el grupo de Seimei decide enfrentarse a ella, incluyendo a la nueva integrante de Muroe, Azuma. Tama-Chan acepta todos los retos, incluyendo el reto de Azuma, el cual fue el enfrentamiento que tuvo más duración pero Tama-Chan logra salir victoriosa.
Más tarde, comienza el verdadero encuentro de entrenamiento entre Muroe y Seimei, las posiciones son otorgadas, pero para la mala fortuna de las integrantes de Seimei, el grupo Muroe logra salir victorioso sin ningún duelo perdido. Hayashi Tadaaki, el maestro de Seimei, viendo como su grupo perdió todos los encuentros, decide al menos conseguir un único punto derrotando a Ishida en un encuentro, logrando su objetivo, anima a su grupo para no volver a perder en otra ocasión.

Impresiones: El slice of life de Bamboo Blade sigue haciendo de las suyas. Otro capítulo en donde podremos ver las experiencias y razones de algunos cuantos personajes. Mei, una de las personajes con buenas razones por las que teme estar dentro del grupo de kendo, pero después de ver la confianza de Tama-Chan, ella decide no abandonar el kendo. Ahora, con Hayashi-Sensei, nos referimos a un personaje que ha vivido más de lo que nosotros podriamos vivir, un hombre que tuvo que sostenerse en un hilo bastante fino para no fallar y alcanzar su objetivo. "Las cosas más importantes en la vida son aquellas que se consiguen con el esfuerzo y los sacrificios que hemos dado en nuestras vidas".




"En un duelo, nunca bajes la retaguardia". Comenzamos con este capítulo viendo como Mei pensaba en sus distintas opciones antes de entrar el dojo de Seimei. Su único problema, fue el distraerse mientras se enfrentaba a Tama-Chan, pero para la sorpresa de todo el público, Mei terminó admirando a Tama-Chan por ese mismo golpe.


Tama-Chan, otra de pocas personajes dignas de ser admiradas y reconocidas, no solo por su habilidad con el shinai, sino por su valiosa personalidad de ser una de las personajes más respetadas en Muroe.








Una buena representación de Tama-Chan como Blade Braver se ha presentado, pero el dolor de Tama-Chan corre por todo su brazo. Creanlo o no, el ser golpeado por un shinai es mortal, por suerte, Mei resultó ser débil, pero sea débil o no el portador de un shinai, el golpe podría dejar inconsciente o inclusive matar a aquel quien fue golpeado. No crean que en el kendo se usan armaduras solo por una protección común.


IA Cam: Una escena que podremos recordar por un instante. Mei admirando a Tama-Chan después de ver su amabilidad y fuerza.




¡Yay!, algo incomparable, Bamboo Blade nos vuelve a demostrar como algo tan simple puede ser tan cómico, para este caso, el simple tacto humano.


IA Cam: Otra expresión de Miyazaki, es de notarse la tanta variedad de expresiones que Bamboo Blade va presentando, quizá repita una que otra expresión muy usada por Kirino y Saya, pero hasta ahora, cada personaje ha presentado una expresión totalmente nueva.




¿Por qué cada capítulo que se presentan es importante para mí?, cada capítulo es único y muestra algo totalmente diferente de lo que mostró anteriormente, además de que tiene que ir evolucionando, pero este vago se interesa más por lo que son los personajes. El pasado de Miyazaki no era cualquiera, y para aquellos quienes hayan pensado en lo que ella era realmente, ¿pink o black?, pues bien señores, al final terminó siendo lo que muchos fanáticos de Miyazaki deseaban, claro que Black, siendo una banchou que se hacía respetar ante toda toda la escuela, y para agregar, admiren el cabello de Miyazaki.




Excesiva hemorragia nasal, Reimi no solo sigue a Miyazaki por arrebatarle su oportunidad de tener un noviazgo, sino que Reimi, al final de cuentas, se encuentra en su estado de desviación sexual, pero eso no significa que dejaré de adorarla, al contrario, adoro a las chicas yuri.


Hemos esperado y sufrido por que llegase este momento, de tantas ocasiones en que Kawazoe Tamaki y Azuma Satori se viesen la cara y no se lograsen reconocer, llegó el momento en que ambas estudiantes se enfrentarán.


Solo una, después del enfrentamiento salió victoriosa; solo una, después del enfretamiento salió con las manos vacías. ¿Quién de las dos ha logrado salir victoriosa?, eso es algo que ustedes mismos deben saber.


IA Vision: Esta escena tiene dos razones para ser agregada. La primera razón será el porque es IA Vision: Yoshikawa-Sensei animando a Azuma por su decisión, algo común pero interesante y que quizá pocas ocasiones podremos ver a dos personajes relacionadas entre sí antes de haber hecho aparición. La segunda razón es a lo que muchos les interesa y que pueden agregar a una trivia, el estereotipo de Azuma resultó ser toda una farsa, resulta que los lentes de Azuma son en realidad falsos pero que le ayudan a Azuma a sentirse con más confianza, me alegra que ella los use aunque sean falsos (*cof*, aún seguirá siendo bastante MOE con o sin ellos).




Hayashi Tadaaki, personaje que ha sufrido por conseguir lo que él tanto deseaba, mostró entusiasmo por su propia meta, sacrificó y luchó por llegar a ser lo que es.
Una juventud muy pesada, para que las nuevas generaciones lleguen a ser mejor de lo que fueron, sin embargo, la nueva juventud no logra captar el mensaje de los veteranos.






IA Cam: Tres expresiones más que intrigaron a su servidor, que no dejan de asombrarlo por su variedad, pero que seguirán apareciendo en cada nuevo capítulo -lamento quedarme con tan poca inspiración, escribir en horas muy distintas que de costumbre me lleva a actuar de manera muy simple-.


Puede que me quede con poca inspiración, pero al menos sigo con un poco de ánimos para seguir escribiendo. El lado oscuro es dominante en Miyazaki, y para poder desquitarse al menos logra conseguir un punto en el encuentro de entrenamiento de Muroe contra Seimei.


En algunas cuantas culturas, las personas tienen la costumbre de saludar y despededirse, lamentablemente, esa cultura va desapareciendo, sin embargo, Japón sigue sosteniendo esa disciplina.




Incluso el más grande de los sabios que ha vivido más que cualquier ser humano existente puede llegar a tener sus propios errores, para después mejorarlos y darse cuenta de ello mismo. Hayashi-Sensei anima a su grupo, después de ver como cada una de sus alumnas pierde sus encuentros, él para no hacer sentir mal a su grupo logra conseguir un punto para Seimei con la condición de no volver a perder.


Antes de terminar este capítulo, es hora de darnos cuenta que Tama-Chan no solo puede ser MOE con una pose o una expresión facial, también puede llegar a ser MOE con solo una frase: "Soy una bebe... perdón".




Así terminamos la primera mitad de Bamboo Blade, que durante su tiempo se ausentó cerca de dos largas semanas, pero como esas semanas ya terminaron, varios otros capítulos se fueron presentando. Ésta última escena no tiene mucha explicación, solo es cuestión de darse cuenta de lo estresante que fue el día de Miyazaki.


Conclusión: No debo escribir ni muy temprano ni muy noche: durante la mañana tengo poca inspiración; durante la noche soy un peligro (o soy muy personal o escribo incoherencias). Otro capítulo más que debemos incluir en nuestra lista de capítulos ya vistos, pero aunque hayamos progresado con algo, apenas vamos por la mitad, lo que vimos hoy solo es una pisca de lo que Bamboo Blade puede ofrecer, sin más que decir, ¡nos vemos en la próxima actualización!.